LA FUGA - 'Asuntos pendientes' Nuevo disco 6 de Mayo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom May 11, 2008 6:56 am

Yo pienso que hacen lo mismo de siempre, no creo que ahora hagan letras mucho más poeticas que antes pues más o menos es esa linea. Musicalmente es también lo que conozco como La Fuga.

Lo que ocurre es que este disco no tiene nada de chispa y si a ello le sumamos que llevas desde que empezaron escuchando los mismos rifs y las mismas letras... PUES YA ABURREN y más en el caso de este disco que es PÉSIMO en cuanto a ideas.

MALO, MALO MALISIMOOOOOOOOOOOOOO!!!
kambote

Mensajepor kambote » Lun May 12, 2008 10:48 am

¿LA FUGA O EL CANTO DEL LOCO? :shock: :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=yWwMvPyE3pw

Q risas con este video!!!!!! :D :D GROUPIES!!!!!!!
Ojo a los comentarios!!!!! :shock:
roncolas

Mensajepor roncolas » Lun May 12, 2008 12:47 pm

Vamos a ver chavales, la fuga es la fuga, y siempre ha sido asi. No ha sido extremoduro, ni los Suaves, ni Marea... Es un rock mas flojito. Vamos a ver, el disco de Mira, y de A golpes es igual que todos los siguientes, no hay punto de inflexion ni nada por el estilo señores, simplemente, en mi opinion han mejorado un poquitito musicalmente hablando. La fuga digamos que es del estilo de Platero, un rock muy suave, y esto no quiere decir que sea malo, no, es simplemente su estilo.
Y eso de que hacen siempre lo mismo.... pues joder!!!! normal son la Fuga, no van a hacer canciones heavy, o metal, joer, pues hacen lo que saben, y lo hacen a mi modo de ver bastante bien. O acaso no ha hecho lo mismo siempre ACDC, o los Iron Maiden, o Metallica, joder!!! de esos no se dice que siempre hacen lo mismo, nooo, quizas por que no son españoles y por lo tanto tienen que ser mejores.

AUPA LA FUGA, y QUE VIVA REINOSA JODER!!!!!
[/i]A la orillluca del ebro, y en el valle de campoo, tengo mi casuca blanca y en ella tengo a a mi amor
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Lun May 12, 2008 2:25 pm

Propongo la creación de la Asociación de Afectados por El Último de La Fuga, ADAPELF.

Mira que me gustan, pero a este disco no le veo la chicha por ningún lao... Una lástima.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun May 12, 2008 4:06 pm

JonyBgood escribió:Propongo la creación de la Asociación de Afectados por El Último de La Fuga, ADAPELF.

Mira que me gustan, pero a este disco no le veo la chicha por ningún lao... Una lástima.
Apuntame komo el socio nº 2 de ADAPELF.
Beni

Mensajepor Beni » Lun May 12, 2008 4:11 pm

yo socio numero 3, y mira que se convirtieron en uno de mis grupos favoritos
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Lun May 12, 2008 4:17 pm

Dejando a un lado si el Rock de La Fuga es más o menos suave; es que en éste último disco todas las canciones son iguales, muy lentas todas, uniformes, con el mismo tono de voz y cuerdas.

Salud!!
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Mar May 13, 2008 12:03 am

Este disco me ha costado entrar, pero bueno... mas de lo mismo en letra y musika, pero un poko mas trankilo... vaya para entrar ya directo a los 40...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar May 13, 2008 8:27 am

ayer en el concierto de madrid creo que las defendieron bastante bien(para lo poca cosa que me parecen),tocaron 5,los molinos,malos pensamientos,no solo respirar,jaleo y mundo raro(acustico,solo con rulo y su guitarra en el escenario) y la verdad es que no me parecio malo...quitando a la cantidad de niñatas que habia por metro cuadrao,estuvo bastante wapo,quiz como unico pero,que el rulo iba bastante comido,pero bueno,es lunes y hay que aguatar toda la semana :P

por cierto,espero no volver a pisar la joy eslava,creia que era pija,pero la realidad siempre supera a la ficcion...jooooooooooooder!!
Asturiana
Ubicación: El odio se amortigua detrás de la ventana. Será la garra suave. Dejadme la esperanza.

Mensajepor Asturiana » Lun May 19, 2008 2:38 am

weno pues yo me voy a poner a bajarlo ahora mismo, aunque con las criticas q esta teniendo miedo me da jeje

a ver si no me defraudan!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun May 19, 2008 8:40 am

vasko47 escribió:...quitando a la cantidad de niñatas que habia por metro cuadrao,estuvo bastante wapo,
Pero si eso es lo mejor que te puede pasar en un concierto...
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun May 19, 2008 2:32 pm

POR DIOS!

Estos muchachos necesitan ir a un psicologo por que estan apunto de cortarse las venas!!!

¿¿Pero como se puede hacer un disco tan triste??

Con mi hacedor de letras de la fuga:
Vente conmigo a un charco a contemplar la luna junto una botella, un puñado de estrellas y unos recuerdos que pesan...

:lol:
mirko

Mensajepor mirko » Lun May 19, 2008 2:49 pm

disco muy plano, aburre
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Lun May 19, 2008 5:07 pm

¿Qué significa ir comido?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun May 19, 2008 8:11 pm

metido,pasau de rosca....drogado
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Mar May 20, 2008 6:45 pm

Pues acabo de escucharlo y lo unico que se puede destacar es que el rulo le ha metido nuevas palabras al hacedor de letras de La Fuga (se conoce que ese programa lo hizo alguien de la UCAM aqui en Murcia y claro...)

Aquí el socio nº 4 de la ADAPELF!!

P.D y claro, luego en directo sonarán de la oxtia y habra que ir a verlos.
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Mar May 20, 2008 7:01 pm

Ademas, me estoy partiendo el ojete, ¿pero cual de los hermanos San Martin ha tenido la puta ocurrencia de meter un coro de niños en Villa Miseria?. Si Sir Roger Waters escucha este disco le da un chungo.

¿Nos hacemos camisetas de la ADAPELF?
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Mar May 20, 2008 9:48 pm

Imagen
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar May 20, 2008 9:57 pm

:tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad:
zarrapo

Mensajepor zarrapo » Mié May 21, 2008 1:19 pm

yo es k leyendo esto me parto el culo,pues igual teneis razon y es movitimo o igual hasta estaís en vuestro derecho de hacer las asociacion de afectados por el disco...pero algunos tb tenemos derecho a pensar k sois tontos del culo,perder el tiempo en un foro sobre un disco k no te gusta...es la ostia!
si no te gusta no te gusta nadie está obligado a hacer un disco k te guste simplemente con k le guste al k lo compone ya vale!
y luego vas tú y si kieres te lo compras,lo pirateas o te lo metes por el ojete del culito,pero dejar de dar la vara!
porke seguramente k hay gente a la k le gusta y kiere hablar sobre las canciones,letras y demas,
a mi personalmente no me parece un disco nada malo,cuanto más lo escucho más me gusta,sé k no pasará a la historia como elk mejor disco nacional de la historia pero es un buen disco y teneís derecho a criticar pero tb a ser criticados,ale salud!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié May 21, 2008 1:31 pm

te gustara el disco de la fuga pero el respeto lo perdiste cuando lo fuistes a comprar
kambote

Mensajepor kambote » Mié May 21, 2008 1:31 pm

zarrapo escribió:yo es k leyendo esto me parto el culo,pues igual teneis razon y es movitimo o igual hasta estaís en vuestro derecho de hacer las asociacion de afectados por el disco...pero algunos tb tenemos derecho a pensar k sois tontos del culo,perder el tiempo en un foro sobre un disco k no te gusta...es la ostia!
si no te gusta no te gusta nadie está obligado a hacer un disco k te guste simplemente con k le guste al k lo compone ya vale!
y luego vas tú y si kieres te lo compras,lo pirateas o te lo metes por el ojete del culito,pero dejar de dar la vara!
porke seguramente k hay gente a la k le gusta y kiere hablar sobre las canciones,letras y demas,
a mi personalmente no me parece un disco nada malo,cuanto más lo escucho más me gusta,sé k no pasará a la historia como elk mejor disco nacional de la historia pero es un buen disco y teneís derecho a criticar pero tb a ser criticados,ale salud!
Es un foro ABIERTO, y como tal TODO EL MUNDO puede dar su opinión sin faltar el respeto a nadie.
Yo he seguido a LA FUGA desde hace muchos años, he ido a conciertos y me encantan todos sus discos; pero este último disco ES MUY MALO( ya he dado mi opinión más arriba). Es mi opinión y punto... Y con ello, ni pierdo el tiempo en un disco que no me gusta, ni debo ser censurado por ello.

PD: y lo tengo original...
zarrapo

Mensajepor zarrapo » Mié May 21, 2008 1:35 pm

me parece bien,pero de ahi a poner k si vomitivo k si asociacion,k si...a mi me la pela,a mi si me gusta y por cierto no censuro a nadie,simplemente hay comentarios k se basan en el poco entndimiento
zarrapo

Mensajepor zarrapo » Mié May 21, 2008 1:36 pm

vasko47 escribió:te gustara el disco de la fuga pero el respeto lo perdiste cuando lo fuistes a comprar
si tienes razon!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié May 21, 2008 1:37 pm

quien ha dicho que sea vomitivo?si no entiendes la ironia de la foto que puso tatis no es nuestro problema....