Propuesta de ir a Fallas y ver a Transfer.
joder...en este foro solo hay tios...????
el concierto de transfer se va a salir...lo digo por si no lo sabeis...aparte,yo que soc valenciana...digo que ambiente seguro...asi que pasar por el concierto todos los que querais...que ambiente va a haber fijo....
barra fija tambien toca..yo los vi en un concierto y la verdad no estan nada mal...saluetes
el concierto de transfer se va a salir...lo digo por si no lo sabeis...aparte,yo que soc valenciana...digo que ambiente seguro...asi que pasar por el concierto todos los que querais...que ambiente va a haber fijo....
barra fija tambien toca..yo los vi en un concierto y la verdad no estan nada mal...saluetes
Se acerca el dia
El Autista de Hamelin se va a valencia!!y no iremos solos, nos acompañaran cerca de 100 amigos de Madrid y otros tantos de valencia, se armará gorda
Alfinal valencia se puede resumir en estas fotos,...lastima q no haya del bus, porq eso si q fue memorable...q putada q los q ibais a venir no pudisteis. Ha marcado un antes y un despues en nuestras vidas...vaya fiestaaaaaa!!

GRACIAS AL FESTIVAL.ORGANIZACION, GRUPOS PARTICIPANTES Y ASISTENTES MADRILEÑOS SOBRE TODO!!!! aupa!
GRACIAS AL FESTIVAL.ORGANIZACION, GRUPOS PARTICIPANTES Y ASISTENTES MADRILEÑOS SOBRE TODO!!!! aupa!