Se que post como este los habra a montones pero bueno me estoi iniciando y me gustaria que me aconsejarais asi grupillos tanto estatales como no, para que os hagais una idea de momento los que mas me han gustao han sido The Specials.
Empezar con los que considereis miticos que seguro que alguno no lo conozco.
Gracias
Grupos de Ska
-
Si te molan los Specials, yo seguiría indagando con bandas de aquella época (Bad Manners, Selecter, Madness, Bodysnatchers...), que si eres joven y vienes de la música punk entran muuuy bien esos sonidos, por lo general. Y luego me iría metiendo con demás estilos más clásicos. Hablo por experiencia propia, a mis orejas le quedan muuucho por escuchar todavía.
Si quieres más información, el post-chincheta de este subforo está muy bien y recoge al final una cronología con las bandas y cantantes principales de cada género.
Espero que te ayude...
Si quieres más información, el post-chincheta de este subforo está muy bien y recoge al final una cronología con las bandas y cantantes principales de cada género.
Espero que te ayude...
A esos que dijiste yo anyadiria BIM SKALA BIM que eran de esa epoca tambien._eybrun_ escribió:Si te molan los Specials, yo seguiría indagando con bandas de aquella época (Bad Manners, Selecter, Madness, Bodysnatchers...), que si eres joven y vienes de la música punk entran muuuy bien esos sonidos, por lo general. Y luego me iría metiendo con demás estilos más clásicos. Hablo por experiencia propia, a mis orejas le quedan muuucho por escuchar todavía.
Espero que te ayude...
Saludos
-
-