Carlos Costoya es la voz principal de la banda. Muchos lo recordareis por su paso por Los Suaves en los primeros tiempos como bateria (al igual que su hermano el mitico guitarrista Suave, Montxo) y tambien por haber sido bajo y voz en los 80 del grupo Lancelot
A principios del ano 2006 Carlos se une al guitarrista Jorge Lorenzo para tocar unos temillas que le rondaban por la cabeza Cuando se juntan con Jose Luis Batan en la bateria y Coche Villanueva aparece el sonido Lap a Rush.
Se ha incorporado con la 2ª guitarra Demi Martinez.
Ahora a la bateria Roberto Castro
Asi el estilo podria ser rock clasico en espanol.
http://www.myspace.com/laparush
QUÉ ES APADRINA UN ARTISTA:
Es una alternativa a la industria musical. El público se convierte en inversor y es quien decide qué música se publica. Cada artista ha de recaudar 50.000 dólares, el dinero necesario para grabar su disco. Para ello se ponen a la venta 5.000 acciones que pueden ser compradas por los padrinos. Cuando se publique el disco, los padrinos recibirán un álbum físico y un porcentaje del 33,3% de las ganancias generadas por el grupo (el otro 66,6% se reparte entre artista y web).
www.apadrinaunartista.com
LAP A RUSH en www.apadrinaunartista.com
LAP A RUSH en www.apadrinaunartista.com
Última edición por blackmore el Dom May 11, 2008 6:29 pm, editado 1 vez en total.
YA, se puede apadrinar mandando mensajitos pero desde un minimo de 10$, o sea 7? , te aseguras de que te van a mandar a casa una edicion limitada del disco en cuanto lo graben y participas de los beneficios de las ventas. Es como comprar el cd antes de que lo graben a precio de risa...montse escribió:Gracias Juan ! grandísimos los lap a Rush, yo ya he contribuído enviando algún sms, y se va a verles actuar siempre que se puede. Grandes temas "la patada de Dios", "madre" "el hombre fuerte".... a mí me encantan!
salud!
Extremoduro hicieran lo mismo en su dia, el robe pidió mil pelas a 250 personas (250.000 pts.) con las que grabó su primer cd.
Hay una dura lucha en los puestos de cabeza entre LAP A RUSH y LOS ATOMIKOS (son malos

www.apadrinaunartista.com
no, va por Juan que tiene invertidos 50 eurakoscabaleiro escribió:Me tengo que dar por aludido?![]()
, pues con mucho gusto he apadrinado por un puñaito de euritos a este grupo pq se lo merece, aunque quizá hubiera preferido dárselo a ellos y que no tengan que llegar a semejante cantidad para grabar un cd, que tanto no hace falta. Saludos.

bicos.
bueno, este post simplemente va dirigido a la gente que todavia compra discos, como he explicado mas arriba con 7? se aseguran una edicion especial del cd en cuanto lo graben, es como pillarlo por adelantado y la calidad de la banda es indiscutible, no se a que esperaismontse escribió:no, va por Juan que tiene invertidos 50 eurakoscabaleiro escribió:Me tengo que dar por aludido?![]()
, pues con mucho gusto he apadrinado por un puñaito de euritos a este grupo pq se lo merece, aunque quizá hubiera preferido dárselo a ellos y que no tengan que llegar a semejante cantidad para grabar un cd, que tanto no hace falta. Saludos.
, pero bueno, de paso ya me entero que tú también eres inversor
![]()
, estais forrados coño
![]()
. Por cierto, un besito y un abrazo que aunue el otro día no pude ir a Ouren pregunté por tí y ya me comentaron que estais muy bien
![]()
bicos.

-
No compares con el caso de Extremoduro, porque Robe se quedó con la pasta de más de uno que no llegó a recibir el disco.blackmore escribió:Extremoduro hicieran lo mismo en su dia, el robe pidió mil pelas a 250 personas (250.000 pts.) con las que grabó su primer cd.

si robe se te quedó con el cd, reclama, los nombres de la gente estan en el disco, por otra parte, si LAP A RUSH llegan a grabar no creo que los pongan a lamer sellos para mandarles cds a sus padrinos, es tan dificil echar un ojo a la web o que?GhostofCain escribió:No compares con el caso de Extremoduro, porque Robe se quedó con la pasta de más de uno que no llegó a recibir el disco.blackmore escribió:Extremoduro hicieran lo mismo en su dia, el robe pidió mil pelas a 250 personas (250.000 pts.) con las que grabó su primer cd.Seguro que Lap a Rush sí que entregarán el CD a los que paguen.

-
No se quedó con mi disco (ni siquiera me gusta Extremoduro), se quedó con el de un conocido.blackmore escribió:si robe se te quedó con el cd, reclama, los nombres de la gente estan en el discoGhostofCain escribió:No compares con el caso de Extremoduro, porque Robe se quedó con la pasta de más de uno que no llegó a recibir el disco.blackmore escribió:Extremoduro hicieran lo mismo en su dia, el robe pidió mil pelas a 250 personas (250.000 pts.) con las que grabó su primer cd.Seguro que Lap a Rush sí que entregarán el CD a los que paguen.

esto es mas profesional, aqui una breve y concisa explicacion del proceso:
http://www.youtube.com/watch?v=_VfCdWQ8ZQA
http://www.youtube.com/watch?v=_VfCdWQ8ZQA