¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue May 08, 2008 10:46 pm

Las pelis estas de efectos especiales son de las que merecen pantallote gigante y sonido envolvente, jejeje....
Pit

Mensajepor Pit » Vie May 09, 2008 1:54 pm

lo merecerán, no lo dudo... pero por 5 euros? hahahaha
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie May 09, 2008 3:16 pm

yo vi la de 1408 y no sta del todo mal
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Sab May 10, 2008 1:15 pm

ayer ví Rebelión en la granja
iba buscando V de vendetta para verla por quincuajégima vez y me topé con esta O.o
buenisima!!
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab May 10, 2008 6:52 pm

Leaving las Vegas...por fin la he visto...

bastante bien, mas o menos lo que me esperaba....

antes me curraba mas las opiniones :)

Juegos secretos (Little Children) rodada al estilo de Amrican beauty y similares cuenta la historia de varias personas entrelazadas entre si de alguna forma: mujer con un matrimonio frustrado, hombre que se siente el perdedor de su matrimonio y mujer que es la que se encarga de todo, pederasta recien insertado en la sociedad y su madre, expolicia q busca la seguridad del barrio a su manera, y alrededor un grupo de vecinas cotillas con su alta moralidad.......

Recomendable, aunque no llega a american beauty (tampoco lo intenta aunque lo haya comparado antes) ...lo unico que me desagrada algo es la voz en off que cuenta la historia
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab May 10, 2008 7:01 pm

Alta tensión

película francesa (mira que no me atrae nada el cine francés) y la película es mejor no verla...bastante malilla a mi parecer
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Sab May 10, 2008 9:46 pm

a mi me la pusieron en su momento como un peliculon de miedo, y encima leí críticas buenas...

No me disgutó tampoco, pero con el final la cagaron...la intentaron hacer emocionante y solo consiguieron un final muy visto y encima mal logrado (inverosimill si se tiene en cuenta muchas escenas)

Acabo de ver la chaqueta metálica...a estas alturas no creo q se pueda decir nada nuevo de esta gran pelicula (y gran banda sonora que me voy a descargar ahora mismo)
Pit

Mensajepor Pit » Sab May 10, 2008 10:55 pm

FOskitos escribió:Juegos secretos (Little Children) rodada al estilo de Amrican beauty y similares cuenta la historia de varias personas entrelazadas entre si de alguna forma: mujer con un matrimonio frustrado, hombre que se siente el perdedor de su matrimonio y mujer que es la que se encarga de todo, pederasta recien insertado en la sociedad y su madre, expolicia q busca la seguridad del barrio a su manera, y alrededor un grupo de vecinas cotillas con su alta moralidad.......

Recomendable, aunque no llega a american beauty (tampoco lo intenta aunque lo haya comparado antes) ...lo unico que me desagrada algo es la voz en off que cuenta la historia
la verdad esq sólo vale la pena por ver a la Winslet en ciertas escenitas... por lo demás, caca de la vaca

y la chaqueta metálica... se la acabo de pillar a mi bró, asi q en cuanto termine la q estoy viendo.. :D
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Dom May 11, 2008 7:03 pm

Coffee and Cigarettes de Jim Jarmusch.

Me ha gustado bastante, sobre todo las tres últimas historias.
Una película en la que distintos personajes se sientan a tomar café y fumar cigarrillos mientras hablan de cualquier cosa.
Puedes ver a Iggy Pop hablando con Tom Waits o a Alfred Molina hablando con Steve Coogan entre otros.
Además, todos los actores excepto Steve Buscemi hacen de sí mismos.
Pit

Mensajepor Pit » Dom May 11, 2008 11:36 pm

JaviRage escribió:Coffee and Cigarettes de Jim Jarmusch.

Me ha gustado bastante, sobre todo las tres últimas historias.
Una película en la que distintos personajes se sientan a tomar café y fumar cigarrillos mientras hablan de cualquier cosa.
Puedes ver a Iggy Pop hablando con Tom Waits o a Alfred Molina hablando con Steve Coogan entre otros.
Además, todos los actores excepto Steve Buscemi hacen de sí mismos.

PELICULÓN

Vanguardismo cinematográfico, claro que sí!!! :D
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun May 12, 2008 7:16 pm

Cigarette burns...de Carpenter....

Realmente es el capitulo de una serie (horror show no se qué). En filmaffinity tiene buena critica, así como el resto de sitios, y tratandose de carpenter la vi con ganas esperando una buena peli de terror-fantástico....pero la verdad que no me ha gustado...

La idea es buena, y empieza interesante, pero no me ugsta como avanza (posiblemente se podrían haber currado más la historia y hacer una peli en lugar de tvmovie de 1 hora)
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun May 12, 2008 11:19 pm

Joder pues si ke la ponen bien..me han entrao ganas de verla....donde la has conseguido?
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Lun May 12, 2008 11:34 pm

El Hombre que Nunca Estuvo Allí de los hermanos Coen.

Buenísima, estos tíos hacen cine de verdad y en esta lo siguen demostrando.
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Mar May 13, 2008 3:00 pm

Ayer vi el Padrino, no la había visto, :shock: peliculón
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar May 13, 2008 6:04 pm

keko escribió:Joder pues si ke la ponen bien..me han entrao ganas de verla....donde la has conseguido?
en vagos......en ingles.....no sé si subtitulada o los subs los busqué yo....
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar May 13, 2008 6:06 pm

busca por ese nombre o en español por el fin del mundo en 35mm (la serie se llama maestros del horror)

yo me lo bajé de este:

http://vagos.es/showthread.php?t=267424
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar May 13, 2008 6:56 pm

Shutter...película de terror japonés típica de los últimos años...típico personaje japonés maquillado como un cadáver que acojona...le faltan sustos a la película y más tensión, está lejos de las de su estilo pero se puede ver para pasar dos horas si te gusta el rollo ese
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar May 13, 2008 9:24 pm

FOskitos escribió:busca por ese nombre o en español por el fin del mundo en 35mm (la serie se llama maestros del horror)

yo me lo bajé de este:

http://vagos.es/showthread.php?t=267424
Gracias!

voi a poner a bajar!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar May 13, 2008 10:23 pm

antikorper
Hool

Mensajepor Hool » Mié May 14, 2008 3:28 pm

La chaqueta metálica
La vi porque salió con el Marca el domingo que están haciendo colección de cine bélico, me gustó. Hay dos partes claramente divididas en la película, una transcurre en un campo de entrenamiento de un pelotón de marines de estaos unios que se preparan para la guerra y la segunda es ya la batalla de Vietnam. Es de Stanley Kubrick, autor también del resplandor o la naranja mecánica, totalmente recomendable.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mié May 14, 2008 5:55 pm

a que precio sale marca+dvd?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié May 14, 2008 7:59 pm

Pues esas bélicas salen carillas, no sé si valen seis euros y medio... y luego el Marca lo vi el otro día y valía 1?, no sé si la tirada del domingo será más cara. Casi que no vale la pena, vamos...

El viernes me pillé "Una historia del Bronx" por 1? el Marca más 1'5? la peli... lo que no sé es a que colección pertenecía, lo vi por casualidad en un bar.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mié May 14, 2008 8:16 pm

cuando te enteres de cosas así compra 2!!!!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié May 14, 2008 8:42 pm

:oops:

Si te sirve de consuelo, al menos el mío se ve bastante mal... a ratos parece de calidad screener, y los subtítulos dan bastante penilla, jejeje...
¿Te sirve de consuelo?

¿Ya tienes la de 28 Días Después? :roll:
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom May 18, 2008 8:03 pm

que cutres q vendan dvds asi....y NO, no la tengo....pero da igual, esta semana iré a comprarme ONCE y The Commitments (y además pensando en Corazón salvaje, lost in traslation, etc y varias mas de 6 euros en la fnac....q luego salen a 5 euros mas cutres en peridicos y voy a comprarlas como un chollazo, y a veces de eso nada)

ueno, después de este inciso:
otro inciso mas: estoy escuchando una cancion de the killers q me está molando, voy a tener q dar una oportunidad a Sam's town....

y ahora sí:

Gosford Park: pensaba algo mas de intriga a lo 10 negritos (que poner otro inciso he leido q originalmente se llamaba 10 litle niggers, litle se utiliza para diminutivo, pero nigger es negro en plan despectivo, algo parecido a negraca....q tia la agatha Cristie) pero no lo es....hasta mas de una hora d epelicula no hay intriga, tan solo sirve para conocer a los muchisimos personajes, pero de forma muy lenta y a mi gusto aburrida, despues del asesinato la cosa no cambia....Eso si, unas interpretciones magistrales por parte de todos, especialmente un par q no se el nombre.

LOST IN TRANSLATION: la vi en el cine hace 4 o 5 años y me aburió soberanamente, 4 años mas tarde la he visto en una pantalla de 16 pulgadas y a pesar de la diferencia en el tamaño de la pantalla me ha encantado (También es verdad que al cine fui con una idea equivocada de lo que iba a ser, y eso puede ser malo muchas veces)

EL DRAGÓN ROJO, la vi hace tiempo y no me acordaba, en su momento no me gustó tanto por esperarme algo más del personaje de Hannibal, pero realmene está bastante bien, aunque sin suponer ninguna originalidad a las muchísimas peliculas de suspense-asesino en serie. Pero es un género que me suele gustar (siempre que no sean bodrios, y en este caso no lo es)

El viaje de Chihiro: no sé si lo puse ya, la vi entre semana...muy chula, tal como esperaba (y soy exigente con las peliculas de animación ya q no me suelen hacer mucha gracia las tipicas dirigidas a "toda la familia" voy a decir para que nadie se sienta herido)

buf el finde vi mas:

Uno de los nuestros (no me ha defraudado nada, espectacular)

creo q ya las puse: la chaqueta metálica y leaving las vegas...asi que no sigo.....

ultimo inciso: me voy a cenar