Atención Pregunta: Grabar en conciertos

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
bitxo
Contactar:

Atención Pregunta: Grabar en conciertos

Mensajepor bitxo » Vie May 09, 2008 1:57 pm

Una pregunta:

¿¿¿como se graba en un concierto en primera fila con una camara de fotos y que no te pegue un guantazo el de seguridad???

Tengo la prueba del concierto de donosti jijiji

Es que he visto el video que ha puesto Prisionero del disparate del viña y no veo la mano del de seguridad por ningun lao!!

Pd: Soy feo!!
Luna

Re: Atención Pregunta: Grabar en conciertos

Mensajepor Luna » Vie May 09, 2008 2:12 pm

bitxo escribió:
Pd: Soy feo!!

joer....

yo, en un concierto en el Palacio de los deportes (MAD), vi como los de seguridad, iban entre las gradas, diciendole a la gente q veia con camaras digitales q estaba prohibido grabar videos

:shock:
Loreley

Mensajepor Loreley » Vie May 09, 2008 2:29 pm

En un concierto de Deep Purple dije que era profesional y los seguratas me dejaron entrar en el foso ese para hacer fotos desde la primera fila. Y eso con una cámara chiquitina ...

Ya se sabe: tiran más dos tetas ... :mrsgreen:
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Vie May 09, 2008 4:18 pm

Loreley escribió: Ya se sabe: tiran más dos tetas ... :mrsgreen:
A que va a ser eso???!!!

Lo cachondo del asunto es que no se de donde salió el jodio, y no es na la galleta, sino el susto que me dió
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Vie May 09, 2008 6:28 pm

bitxo, no te puedo contestar pq el video no es mio sino q lo encontré en youtube.
lo q si te digo es q un colega y yo grabamos en San pedro del pinatar mas de medio concierto con camara de video desde la 3ª fila y nadie nos dijo nada
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Vie May 09, 2008 6:33 pm

Prisionero del disparate escribió:bitxo, no te puedo contestar pq el video no es mio sino q lo encontré en youtube.
lo q si te digo es q un colega y yo grabamos en San pedro del pinatar mas de medio concierto con camara de video desde la 3ª fila y nadie nos dijo nada
Na, que tendré pinta de panoli jijijijiji
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie May 09, 2008 10:54 pm

Yo he grabado en varios conciertos con la camara pequeña y nadie me ha llamado nunca la atención.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Sab May 10, 2008 12:57 pm

oiga!!