Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Señores/as cuándo será la próxima kedada???????
Yo hasta después del verano no puedo ni ir, ni organizar nada... pero para Septiembre me gustaría ir a ver a LA FUGA a Madrid, o quizás a la Gira Otra Noche sin dormir (BARRICADA+ROSENDO). También quiero ir a la presentación de MALOS VICIOS de su disco en Madrid (Sin fecha aún, pero después del verano, fijo).
Alguno teneis pensado ir a alguno de todos estos??

Bueno, aún queda un mundo; pero yo es que siempre hago planes a largo plazo...

Yo hasta después del verano no puedo ni ir, ni organizar nada... pero para Septiembre me gustaría ir a ver a LA FUGA a Madrid, o quizás a la Gira Otra Noche sin dormir (BARRICADA+ROSENDO). También quiero ir a la presentación de MALOS VICIOS de su disco en Madrid (Sin fecha aún, pero después del verano, fijo).
Alguno teneis pensado ir a alguno de todos estos??

Bueno, aún queda un mundo; pero yo es que siempre hago planes a largo plazo...

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
PLENO EN LA QUINIELA!!!!!!kolmillo escribió:Kambo, yo al de "La Fuga", estoy obligado a ir. Al de otra noche sin dormir, me puedo apuntar, pero voy a ver a barrikada, el tito rosen no aguanto un konci entero de él. Al de Malos Vicios, si no tengo ke kambiar historias, también estoy allí.

Al de La Fuga casi seguro q me apunto, cuenta conmigo!
Y a los Malos Vicios por cojonces tengo q ir (Son una pedazo de banda, y nunca les he visto en directo y es el grupo q más ganas tengo de ver).
A ver quién más se apunta...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo creo que deberiamos de hacer TODOS REUNION en el Proximo AUPA LUMBREIRAS!!!kambote escribió:Señores/as cuándo será la próxima kedada???????
http://www.aupalumbreiras.com/
Yo ire al Vila Rock, lo mismo a la Fiesta Presentacion del MareaRock a Madrid (Solo si mi novia puede venir), si me invitan quiero ir al MAREAROCK, y luego al Lumbreras.
Aparte pues ire a conciertos de por aqui cerca, No Relax, La Fuga, Boikot, Deskontrol, Reincidentes...
... Y por supuesto EXTREMODURO. Lo mismo tambien voy a lo de Barricada+Rosendo, pero no se si hay fechas por aqui cerca.
PD. Kolmi, sobre el tema de la Fuga.
No tenemos bastante con el Tema LMDC ????

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
a mi no me teneis que convencer de nada ya sabeis que me apunto a un bombardeo....a la gira de rosen y barricada ya tengo la entrada asik ya esta hecho...a malos vicios ire...me tengo que escuchar todo porque casi no les he escuchado...pero si kambo viene de marida se va,a la fuga ire tb fijo(si no vale mas de 20 euros,si no lo siento pero me niego rotundamente(y teniendo en cuenta que va a ser en el palacio de los deportes mucho me temo que me lo tendre que perder).lo demas ya me ireis diciendo....
al lumbreiras ire tb fijo,al marearock tb,aunque no me inviten,me sentara mal por el detalle,al igual que al kutxi,pero me da igual,ya tengo la entrada...
ayer sin palabras....que grandes son todos!!!kolmillo....deja la bebida tio....joder que triste....
al lumbreiras ire tb fijo,al marearock tb,aunque no me inviten,me sentara mal por el detalle,al igual que al kutxi,pero me da igual,ya tengo la entrada...
ayer sin palabras....que grandes son todos!!!kolmillo....deja la bebida tio....joder que triste....