tu historia con Los Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
javimb

Mensajepor javimb » Jue Dic 20, 2007 11:39 am

bueno, pues he aprovechado para editar mi mensaje y añadir a la lista los conciertos de este año, que por cierto ha sido el año en que más veces he visto a los Suaves, cuatro. Los cuatro han sido conciertazos, si tengo que quedarme con uno, me quedo con el de San Blas, para mí ha sido el mejor del año, aunque los de Lugo y la Riviera se acercaron mucho, y siempre partiendo de la base de que es complicado comparar conciertos, los factores que influyen son bastante "subjetivos".
Eso sí, el de la Riviera quedará para la historia, no sólo por el memorable concierto, sino por la compañía y la oportunidad de conocer a tantos foreros, fue una noche muy bonita como ya hemos comentado varias veces, ojalá se pueda repetir en un futuro no muy lejano :wink:
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Dic 20, 2007 3:51 pm

Yo les habré visto unas 8 o 9 veces. El último en la Riviera, el mes pasado. Ya les ando buscando otra vez, esto es un vicio.

Dame rock and rooooll, es lo que yo quiero nena jaja. ains!
alja

Mensajepor alja » Jue Dic 20, 2007 4:10 pm

javimb escribió:bueno, pues he aprovechado para editar mi mensaje y añadir a la lista los conciertos de este año, que por cierto ha sido el año en que más veces he visto a los Suaves, cuatro. Los cuatro han sido conciertazos,
si tengo que quedarme con uno, me quedo con el de San Blas,

El de San Blas marcó un hito, a mi entender. Y además, que curioso, de todo el mogollón de gente forera y no forera, pero que ibamos juntos o que nos vimos allí, con el unico que estuve viendo el concierto fue contigo, Javimb. No se me olvida lo bien que lo pasamos durante el concierto, cantando y comentando lo que veiamos. Saludos
javimb

Mensajepor javimb » Jue Dic 20, 2007 4:46 pm

pues sí alja, yo también guardo un gratísimo recuerdo de aquella noche en San Blas. Me tenías alucinado con tu hijo Javi sobre los hombros gran parte del concierto cantando todas las canciones. Para mí ese día fue la combinación perfecta en la que todo salió bien: el sitio (auditorio en las fiestas de San Blas, con muy buen sonido, gratis y con la bebida a precios populares), el público (con muchas ganas y volcado en todo momento, pero sin agobios de ningún tipo), el grupo (impecables como siempre y con un Yosi espectacular), el repertorio (Lisa, Mártires del rock and roll, Ese día piensa en mí...), el momento (empezaban mis vacaciones! jeje), y por supuesto la compañía. En definitiva fue un bonito "sueño de una noche de verano". Claro que de tanta euforia y alegría así acabé de tajao jaja, pero bueno, lo repetiría mil veces...
En general ha sido un año muy bueno, todos los conciertos en los que he estado han sido memorables, desde ese San Isidro en primera fila junto con Miguel y Cabalerio, el de San blas que ya he comentado, el de Lugo que fue muy bonito también (otra vez dándolo todo en 1ª fila con el Miguel jeje, y con el aperitivo de Ñú en el Muralla con el gran blackmore), hasta la guinda en la Riviera con el conciertazo y fiesta posterior en tan buena compañía. Un gran año Suave sin duda, ojalá el 2008 siga en la misma línea o incluso mejor jeje...
Vedberg

Mensajepor Vedberg » Mié May 07, 2008 9:25 pm

Pues este post ya tiene como 7 meses pero no puedo resistirme. Supongo que no os lo creereis pero yo he descubierto a Los Suaves AHORA. Bueno, en realidad ha sido así:

Hace poco descubrí por casualidad que Palabras para Julia, además de ponerle música Paco Ibañez también era una canción de Los Suaves. Así que me la bajé, la escuché... ¡¡¡y se me saltaron las lágrimas!!! ¡¡No me lo podía creer, era algo alucinante!! La empecé a escuchar continuamente... Y ya que se acercaba el Viña Rock de este año, pensé que siempre que había visto a Los Suaves por allí no me sabía ninguna canción, no les había prestado mucha atención, y quizá me había equivocado...

En el camino hacia el Viña estuve escuchando algunas canciones en el coche y ya me estaba emocionando, y efectivamente en el festival fue la ostia!!! La pena es que a mis amigas no les gustaba...

Ahora estoy descubriendo las canciones por primera vez y al ver los conciertos en el YouTube me da una tristeza increíble, es como si todas sus canciones de pérdida y de dolor estuviesen fuesen ahora más certeras que nunca, por favor decidme que no he llegado demasiado tarde y que todavía podré disfrutar de ellos!!! Porque el Yosi, al que ahora por fin pongo una cara, me ha atrapado completamente, ojalá los que le conozcáis podáis alegrarle la vida porque seguro que se lo merece.
alja

Mensajepor alja » Mié May 07, 2008 9:33 pm

Vedberg escribió:Pues este post ya tiene como 7 meses pero no puedo resistirme. Supongo que no os lo creereis pero yo he descubierto a Los Suaves AHORA. Bueno, en realidad ha sido así:

Hace poco descubrí por casualidad que Palabras para Julia, además de ponerle música Paco Ibañez también era una canción de Los Suaves. Así que me la bajé, la escuché... ¡¡¡y se me saltaron las lágrimas!!! ¡¡No me lo podía creer, era algo alucinante!! La empecé a escuchar continuamente... Y ya que se acercaba el Viña Rock de este año, pensé que siempre que había visto a Los Suaves por allí no me sabía ninguna canción, no les había prestado mucha atención, y quizá me había equivocado...

En el camino hacia el Viña estuve escuchando algunas canciones en el coche y ya me estaba emocionando, y efectivamente en el festival fue la ostia!!! La pena es que a mis amigas no les gustaba...

Ahora estoy descubriendo las canciones por primera vez y al ver los conciertos en el YouTube me da una tristeza increíble, es como si todas sus canciones de pérdida y de dolor estuviesen fuesen ahora más certeras que nunca, por favor decidme que no he llegado demasiado tarde y que todavía podré disfrutar de ellos!!! Porque el Yosi, al que ahora por fin pongo una cara, me ha atrapado completamente, ojalá los que le conozcáis podáis alegrarle la vida porque seguro que se lo merece.

Lo primero bienvenido a este foro. Si has descubierto ahora a Los Suaves, y te ha gustado lo que has experimentado, te aseguro que a partir de ahora, te atrapará su pasado, su presente y su futuro.
Este es el único foro en Internet en el que se habla a fondo del grupo y cuyos componentes pertenecemos a una especie de "hermandad" el la cual es dificil saber quien les quiere mas y quien está mas influido por ellos, porque son algo más que un grupo y por ponerte una comparación futbolera esto es como ser del "Aleti". Estamos unidos en las alegrias y en las penas del grupo.
Como se suele decir, pasa, acomodate, lee si quieres los diferentes topics que hay abiertos, opina lo que te de la gana y pasalo bien aquí.
Enhorabuena por haber entrado en el mundo suave, porque vas a descubrir cosas alucinantes de ellos y de la gente que les sigue. A partir de hoy eres uno mas de los nuestros. :wink:

Como anecdota, decirte que este topic lo abrí yo hace un año. Eso es una anecdota pero lo que vas a leer sobre ellos no lo es, es algo que si sigues tan alucinado como ahora por ellos, te llenará.
Vedberg

Mensajepor Vedberg » Mié May 07, 2008 9:56 pm

Vaya, muchisimas gracias por tu respuesta!!!! La verdad es que había ojeado un poco el foro y había visto que existía ese sentimiento del que hablas, desde luego algo tendrán que tener Los Suaves para que se haya formado esta "hermandad", y mira que a mí me han dado fuerte pa haberlos escuchado tan poquito!!!!!

Para empezar he cogido un poster de un concierto ya pasado de la calle (y pensar que podría haber ido...) y ya preside mi habitación :D Si es que encima hasta ese icono me flipa...

Estoy en una pausa ahora en el mp3 porque me tengo que poner al día pal Electric Weekend (que no tiene nada que ver) pero en cuanto se acabe ese festival vuelvo a Los Suaves a saco :)

Cada vez que leo algo sobre Yosi me dan ganas de darle un abrazo e invitarle a algo, no sé, unas raciones de pulpo y unas tacitas aunque sea :)
alja

Mensajepor alja » Mié May 07, 2008 10:15 pm

¿Eres Gallego?. Por lo del pulpo y la tacita :lol:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié May 07, 2008 10:39 pm

Hola,

pues vienvenid@ a este suave rincón, Vedberg. Disfruta de el tanto como del grupo, que como bien dice PARDAO!! son cinco, cada cual perfecto en su posición. Sobretodo, escuchalos escuchalos escuchalos con atención e irás descubriendo cosas que ni imaginas. Otras y las mismas las podrás ir viendo en el foro. Y más, no pierdas la oportunidad de verles en directo siempre que puedes porque cada vez es una experiencia irrepetible. Y no sufras pensando que si es tarde o no (que no lo es) por varias razones. Porque siempre quedará su música. Porque hoy por hoy siguen estando, y de que manera. Y porque por lo que se está viendo tienen cuerda para un buen puñado de tiempo más.

Lo dicho, que lo disfrutes y bienvenid@.

Salud y birras,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Vie May 09, 2008 5:10 pm

nunca es tarde tio es bonito que la gente siga descubriendo a este grupo despues de tantos años y espero que siga asi, nunca será tarde para que la música de los Suaves entre para quedarse en el corazón de quien como tú por casualidad descubre una canción suya o una versión echa por ellos y se para a escuchar y se deja atrapado por estos genios de la música
brida

Mensajepor brida » Vie May 09, 2008 5:51 pm

bienvenido al foro, bien es cierto que llegas en un momento de renacimiento, como me dijo una persona hace poco los suaves ahora estan mas vivos y directos que nunca, y eso no puede mas que agradecerse
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Vie May 09, 2008 11:04 pm

sobre todo directos, pq llevamos una buena racha no? jeje