ODIO ALA PEÑA QUE CRITICA SIN SABAER NAAAAÁ

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
**ASGARTH**

ODIO ALA PEÑA QUE CRITICA SIN SABAER NAAAAÁ

Mensajepor **ASGARTH** » Mar May 06, 2008 7:28 am

pues eso que llevo un tiempo observando que hay ciertas personas en este foro de maneras de vivir ( que no en el subforo dedicado a los suaves) una cierta tendencia a deshonrar a criticar cualquier cosa que tenga que ver con los suaves.....
Eh estado aguantando mucho tiempo....me eh chupado muchos conciertos ultimamente de los suaves para saber si realmente tenian razon y yo no veia claro sus criticas...pero ya el colmo es leer las cronicas, y observaciones de ciertos foreros sobre el concierto dado por los suaves nel viñarock´08, no voy a poner nombres pero si os pasais por ese foro dedicado al viñarock vereis algunos foreros criticando la actuacion de los suaves cuando realmente habria que alabarles porque para el poco tiempo que tuvieron lo bordaron

Pero esto nose resume a un gran concierto en el viñarock....esto viene ya de muy atras....lo que pasa es que hay cierta gente que desconozco su posible odio o nose que hacia los suaves para cada 2x3 escribir sandeces sin saber nada e intentar poner ala masa social encontra de los suaves...menosmal que la peña tiene inteligencia y no se deja engañar y siguen disfrutando de los suaves.

Solo me queda añadir que tras haber pagado la cifra de 59 euros para el viña los suaves fueron capaces de hacerme olvidar ese precio y disfrutar y pensar lo bien que estaban pagados...solo por ver el derroche de energia sobre el escenario....y que el que diga lo contrario que deje las drogas o el alkohol poruqe acabara con sui vida

Lo siento peña por el ladrillo este que os he soltado y lo siento por si alguno de vosotros se siente aludido pero no lo soporto mas, el leer lo que leo por ahy sin tenre ni un apice de razon sobre los suaves, sobre yosi o sobre la familia SUAVE.
javimb

Mensajepor javimb » Mar May 06, 2008 8:28 am

pues sí, eso es algo con lo que vivimos desde hace tiempo. Yo ya paso completamente, cada vez que me cruzo con alguien que me hace un comentario de ese estilo, si me pilla de buen humor me descojono en su cara directamente, y si me pilla de malas pues igual le respondo como se merece, porque en verdad es gente que no tiene ni puta idea, o son malas personas.
Y ya lo de internet y los foros directamente es que paso, como es tan barato decir paridas sin tener ni idea, pues nada, ni puto caso. Hay que saber donde se mete uno y quien dice las cosas, a mi lo que me diga sobre los suaves un niñato festivalero que ha descubierto el rock hace 2 días y piensa que marea son lo máximo, pues lógicamente me la suda.
brida

Mensajepor brida » Mar May 06, 2008 11:24 am

realmente, paso de los comentarios de la gente, me duele oirlos, sí, me hace daño escuchar que si yosi es tal, alberto o cual, pero yo se como van las cosas, y con el tiempo he aprendido a hacer oidos sordos, por una oreja me entra y por otra me sale, si me lo dice una persona a la que aprecio, si me puede doler, pero si no...para que hacerse mala sangre?

los suaves somos todos no?
ulryk

Mensajepor ulryk » Mar May 06, 2008 1:30 pm

Mucha de esa gente que los critica lo dicen porque lo escuchan de otros, no porque ellos lo hayan vivido. Y si "todo" el mundo piensa lo mismo ¿por qué llenan siempre? Mejor ignorar ese tipo de comentarios, de verdad. Y muchas veces esos que hacen malas críticas, siguen llendo a verlos y yo me pregunto ¿si no te molan, por qué vas a verlos? Quédate en casa y a tomar por culo XD

Saludos peña! ;)
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar May 06, 2008 1:39 pm

ulryk escribió: ¿si no te molan, por qué vas a verlos? Quédate en casa y a tomar por culo XD
olé XDDD

Esa gente es una rompe cojones, quieren llamar la atención y mira si lo consiguen :?
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar May 06, 2008 1:55 pm

la verdad esque si... si el yosi disfruta en el escenario y hace cosas pa animar al público ya tiene que estar borracho.... en fin...
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Mar May 06, 2008 4:36 pm

pues yo sintiendolo muxo...no vay hacer oidos sordos o mirar para otro lado cuando algun desgraciado comenta cosas como las que ultimamente se oyen cuando alguien comenta lo bien que tocaron nel ultimo bolo...que no joder que si nos cayamos les estaremos dando la razon......que esa gentuza que presume de conocer bien el rock español luego son los que van disparando perlas como las que hasta los mismos huevos estoy de escuchar...y no solo sobre los suaves...ahora parece ser que solo existe marea y punto :evil: pa flipar

Pa gustos colores pero con un poco de respeto mejor se lleva
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar May 06, 2008 8:29 pm

A esto creo que ya he respondido en otro tema.Hace diez años tenía uqe oír memeces como que Yosi estaba muy mal y se iba a morir.Luego que si estaban acabados.Otros seis discos más que sacaron.Ya ves lo acabados que estaban.Y luego las memeces de que si Yosi como sale al escenario.Tiene razón ElDaví,en cuanto hace una tontería ya está borracho.El Yosi es así de payaso,jajaja... Y es un showman.Conecta con la gente como nadie y se lo pasa de puta madre en el escenario que de eso se trata.También han dicho por ahí que si estaba to ciego porque se subía por las torres de las luces y tal.Eso siempre lo ha hecho.Pocos grupos suenan en directo como Los Suaves.Es raro verles un fallo.Están supercompenetrados y ahora mismo tienen unos músicos de cagarse.Yo siempre se lo digo a la gente.Te puden gustar o no pero lo que no puedes negar es que son buenísimos,que tienen una carrera de la ostia y los mejores fans del mundo.Y si lo niegas es que eres un ignorante.Y si no te gustan no vayas a verlos.Que siempre que voy están todos los conciertos petaos coño.
Una anécdota que creo que ya conté.El año pasao en el Extremúsika se me acercó un tio que me vio con la camiseta y me dice: "va,Los Suaves..." y no le dejé decir más porque le puse una cara de te voy a romper la boca.Y me dice el tio:"va,vale...no digo nada".Pues eso,calladito estás mejor,jajaja... Se marcaron un conciertazo.Como en el Derrame.Y el Yosi no hay un sólo concierto en su vida que no se haya equivocao un pelín.Pero ahí está la gracia,jajaja... A mí me encanta cuando tira el playero,jajaja... O cuando saca las maracas esas cutres en Chou-chou,viene el tren,o cuando se abrazo a Cereijo y a Fernando,etc...
Pero estoy deacuerdo contigo ASGARTH,hay que contestar.Siempre.
mueles

Mensajepor mueles » Mié May 07, 2008 4:09 pm

Pueden criticar lo que kieran los Suaves están por encima de eso y nosotros tambien. Digan lo que digan yo se lo que siento por los Suaves y lo que son para mi y esa gente no merece que les entre al trapo. Las criticas van a seguir ahi seguramente pero tambien seguiremos ahi los que keremos a los Suaves y los sentimos como un tesoro nuestro y eso ellos no nos lo pueden quitar y con eso me quedo. Que se queden con Marea y el bocachanclas del Kutxi si kieren para ellos (menuda cruz tienen Marea con seguidores asi que yo me quedo con Los Suaves y el Gran Yosi y seguro que salgo ganando con el cambio :)
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Mar May 13, 2008 12:01 am

si en eso tamos de acuerdo en que es libre el criticar y de echo mucha gente necesita de esas criticas para ser aun mejores y excelentes en sus tareas..lo que no puede ser y noes de recibo que por ejemplo seria como decir que todo el mundo dice que el cielo esw de color azul cielo, y te viene uno y te dice que esde color amarillo

joder que hay un monton de frotman que no conozco su forma de ser y por ello si los veo , voy por ahy diciendo que es un borracho ni mucho menos ir por ahy convenciendo y abriendo miles de post de que no vayan a ver a cierto grupo y por eso tengo este mosqueo conmigo porque desde el verano pasado hay ciertos personajillos que nada tienen que ver con este subforo que se dedican a echar mierda sobre nuestro grupo......y es verdad que aprendes a mirar para otro lado y a no oir nada..pero hay veces que no lo puedo soportar...y Pido perdon por ser tan repetitivo en este punto....lo siento de verdad.
mueles

Mensajepor mueles » Mar May 13, 2008 12:04 am

no te preocupes y te entiendo pero bueno quien les haga caso y se dejen llevar por esos mensajes que dices no vayan a ver a los suaves por eso sinceramente sobran en un concierto del grupo, prefiero que no vayan porque demostrarian no querer al grupo
Albundy

Mensajepor Albundy » Mar May 13, 2008 8:00 am

AsturianuSuave escribió: el Yosi no hay un sólo concierto en su vida que no se haya equivocao un pelín.Pero ahí está la gracia,jajaja... A mí me encanta cuando tira el playero,jajaja... O cuando saca las maracas esas cutres en Chou-chou,viene el tren,o cuando se abrazo a Cereijo y a Fernando...
Es cierto, no me había parado a esta reflexión. Si ya en el 'Suave es la noche' se equivoca y se come medio 'Siempre igual! :roll: :wink:

Yosi es Yosi y... sin él, estoy seguro de que mi vida hubiera sido distinta. Le tengo mucho que agradecer por sus letras, por su música, por su espíritu, por sus sentimientos... y porque tengo tanto que agradecerle y tanto me ha dado le defenderé siempre y ante todos.

El problema es que con Los Suaves ocurre lo que con ningún otro grupo, que se examina a lupa a cada uno de sus componentes -cosa que no se hace con otros bandarras que hay por ahí...-. Y en realidad, como decís, lo que hay sobre el escenario es el mejor frontman y los mejores músicos de este país.

SIEMPRE SUAVES!!!
mueles

Mensajepor mueles » Mar May 13, 2008 3:45 pm

sino te importa hago mias tus palabras sobre Yosi porque siento exactamente lo mismo y por no repetir :)