¿En Hortaleza rocanrol a toda mecha?

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
elputoray
Contactar:

¿En Hortaleza rocanrol a toda mecha?

Mensajepor elputoray » Lun May 05, 2008 7:07 pm

Es uno de los barrios con mayor tradición musical de Madrid, con un excelente certamen de bandas y las fiestas de distrito con mejor cartel de actuaciones de la ciudad.

Sin embargo, la nueva concejala de Hortaleza del Partido Popular, Elena Sánchez Gallar, ha emprendido con ademanes totalitarios una cruzada contra la música del distrito que gobierna. Un ejemplo más del "afecto" que tiene el PP de Madrid por la música en directo. Os dejo tres noticias ilustrativas:

Malos precedentes para las Fiestas de Hortaleza 2008
Leer más en http://www.hortalezaenred.org/spip.php?article807

El Concurso de Músicos ya no será de Hortaleza
Leer más en http://www.hortalezaenred.org/spip.php?article800

Sánchez Gallar elimina el Auditorio Joven
Leer más en http://www.hortalezaenred.org/spip.php?article792
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Lun May 05, 2008 9:18 pm

Me encanta la libertad de expresión, sentimientos y diversas sensibilidades que se respira en este país.

Aha, se me olvidaba que aquí se puede votar...cuanta hipocresía.

Salud!!
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar May 06, 2008 10:15 am

Yo fui a ver a Hamlet y es cierto que el Auditorio no estaba muy lleno pero es lógico cuando tocaron el viernes y cuando desde la propia junta municipal del distrito no se publicita como debería el acto, aún así había más gente de la que se dice, pero el sábado cuando la gente está más libre por motivos laborales eso estaba a reventar...para mí que esto una medida incomprensible de evitar que se repita lo de aquel fin de semana el año pasado cuando fue la policía y se está pagando con quién justamente no tiene la culpa...no se porque me da que las cosas deben ir por ahí

Se que siempre habéis tenido problemas para que se os escuche con la propuesta de grupos y que siempre habéis puesto mucho empeño en organizar el concurso de grupos trayendo a grupos de primer nivel y eso se agradece...tampoco os dejaban poner una casetilla durante el concurso como durante las fiestas porque como no pueden poner las carpas políticas para no hacer el ridículo pues a joderse todo el mundo...como siempre seguros consumiendo en vuestra caseta, seguiremos difundiendo en nuestro entorno que se consuma en vuestra caseta ya que es la pequeña aportación que podemos hacer porque está claro que en Madrid es difícil que se cambie el gobierno de una Junta Municipal...Ánimo con esto y a ver qué pasa finalmente...

Respecto a las decisiones controvertidas pues se une al tema del Palacio de Hielo, lugar destinado a una zona verde donde se prometieron muchas cosas como pistas deportivas en superficie y qué no se han cumplido...el tema de la privatización de la cabalgata...algunos se siguen cubriendo de gloria y sin despeinarse...

Lo dicho, ánimo y nos veremos otra vez
elputoray
Contactar:

Mensajepor elputoray » Mié May 21, 2008 1:32 pm

Extraído de www.hortalezaenred.org

Fiestas de Hortaleza 2008: al fin se desvela el cartel de conciertos

A diez días de su comienzo, la Junta de Hortaleza ha anunciado el cartel de conciertos de las Fiestas de Hortaleza. Se asegura la presencia de Porretas, aunque su agencia afirma que no han sido contratados, y está pendiente de confirmar la actuación del segundo viernes. Consulta el cartel completo en el interior de la noticia.

Los vecinos de Hortaleza nunca habían tardado tanto en conocer las actuaciones de sus fiestas. A menos de dos semanas para su celebración, la Junta de Hortaleza presidida por Elena Sánchez Gallar anunció en la tarde del pasado martes el programa de actuaciones, aunque todavía no es totalmente definitivo, ya que queda por decidir quién protagonizará el concierto del viernes 6 de junio, que se debate entre dos Sergios: Contreras y Dalma.

No es la única actuación que está en el aire. La empresa adjudicataria, Idea Producciones, asegura que los Porretas volverán a actuar en las fiestas de su barrio el viernes 30 de mayo, tras el concurso de músicos, atendiendo a la recomendación que realizó Radio Enlace en nombre de las asociaciones vecinales. Sin embargo, según ha asegurado este miércoles la agencia del famoso grupo de Hortaleza, nadie ha contratado a Porretas para actuar ese día, por lo que no está confirmada su presencia en las fiestas. Y sólo quedan diez días para el concierto.

Más en http://www.hortalezaenred.org/spip.php?article818
el punky

Mensajepor el punky » Mar Ago 19, 2008 6:04 pm

kien me invita a un festival en hortaleza, y kien me dize si hay algun konzierto o festival por ahi. y nos vemos kon kike babas el turron y los porretas saludos para el rock y el punk,desde galicia a hortaleza voy por toda la orilla... voy puesto ke te kagas y paso de la policia,voy deprisa y korriendo,ke los tengo hay detras ,voy gritando ke hostias hoy me voy a poner...