¿Habra concierto en Caceres?
¿Habra concierto en Caceres?
Pues eso, que despues de que van a tocar en Plasencia (por fin) quizas descarten tocar tambien en Caceres. ¿Como lo veis? Yo por mi que no rompan la racha y toquen tambien.
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Re: ¿Habra concierto en Caceres?
Se rumorea que van a tocar en Navalvillar de Pela (Badajoz)hysteryco escribió:Pues eso, que despues de que van a tocar en Plasencia (por fin) quizas descarten tocar tambien en Caceres. ¿Como lo veis? Yo por mi que no rompan la racha y toquen tambien.

Salud!!
Jajajjajaaj, que puntazo seria, se viene abajo esto!!risto escribió:Se rumorea que van a tocar en Navalvillar de Pela (Badajoz)hysteryco escribió:Pues eso, que despues de que van a tocar en Plasencia (por fin) quizas descarten tocar tambien en Caceres. ¿Como lo veis? Yo por mi que no rompan la racha y toquen tambien.![]()
Salud!!

-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Si tocan en tu pueblo voy yo pa´ ya!!hysteryco escribió:Jajajjajaaj, que puntazo seria, se viene abajo esto!!risto escribió:Se rumorea que van a tocar en Navalvillar de Pela (Badajoz)hysteryco escribió:Pues eso, que despues de que van a tocar en Plasencia (por fin) quizas descarten tocar tambien en Caceres. ¿Como lo veis? Yo por mi que no rompan la racha y toquen tambien.![]()
Salud!!![]()
Salud!!
Pues aqui no te faltará de nada! Seguiremos atentos a esos rumoresristo escribió:Si tocan en tu pueblo voy yo pa´ ya!!hysteryco escribió:Jajajjajaaj, que puntazo seria, se viene abajo esto!!risto escribió: Se rumorea que van a tocar en Navalvillar de Pela (Badajoz)![]()
Salud!!![]()
Salud!!

-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar: