S.A. " MALA SANGRE" , EL 21 DE ABRIL

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie May 02, 2008 12:01 pm

jejeje!! eske me he puesto el intoxikazion, el negro y el y ese k tanto habla pa eskutxar, es lo k tiene imaginarte movidas d esas...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie May 02, 2008 1:23 pm

zirin escribió:joder arturf, pero eske komo dice soziedad1 los medios del 93 y los del 2008 son diferentes. esta klaro k este nuevo de S.A. suena k t kagas, pero imaginate k vuelven a grabar los tres primeros discos kon el sonido actual. se kaga la perra!! imaginate a S.A. grabando en este 2008 kon el sonido del mala sangre canciones como jose andres, no eres mas, kontra la agresion, como una mierda, perra vida, shaktale... por poner unos ejemplos. seria la ostia!!
Sería un puntazo, regrabar la maqueta o hacer una recopilación de canciones viejas (las del setlist de su última gira, por ejemplo) y darles un lavado de cara, como han hecho Destruction, Sodom o Tankard. De hecho creo que alguien se lo debería sugerir, si alguien está en contacto con ellos...

Y al que dice que le mola más este porqur lr tira más el metal, como habrás podido ver a mí también me tira el metal, pero precisamente por eso este disco me da asco, porque es metal malo, predecible y aburrido. Cada uno debería hacer lo que sabe, y SA sabe hacer hardcore metalizado cafre.
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie May 02, 2008 3:30 pm

lo sabe hacer, esta klaro!! a mi este disco no me disgusta, es mas, algunas canciones me parecen temazos y todo, pero no me llenan tanto komo los anteriores!! del tiempos me gustan 3 contadas y el polvo es mu bueno, de los anteriores a este me gustan todos!!

pues lo d grabar si k estaria guapo, como ya he dicho antes. no he tenido okasion d verlos kon el repertorio embrutecido del año pasao y me kontaron k debio ser una pasada. por lo menos hace años he podido ver en contadas ocasiones canciones komo kontra la agresion, padre black & decker, civilizacion... y sonaban k t kagas!!
lucho

Mensajepor lucho » Vie May 02, 2008 3:45 pm

yo vi ese repertorio en una ocasión en el petroleo del año pasado y puedo asegurarte q fue una pasada, pa echar una lagrimillas
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie May 02, 2008 4:51 pm

precisamente el verano pasao estando d fiesta x ahi nos llamo un amigo desde el petroleo a los d la kuadrilla pa darnos un poko d envidia, jejeje!!

este año les vere y espero k token d las viejas viejas, al menos kreo k las estan tokando...
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie May 02, 2008 4:53 pm

Yo los ví este verano en Viana con tal repertorio y se me caian las pelotas al suelo, lo que la pude gozar esa noche. Era demoledor escuchar tema tras tema con tanta fuerza y además sonando mejor que en estudio.
lucho

Mensajepor lucho » Vie May 02, 2008 5:38 pm

bua!! es que empezar un concierto con la ultima partida y perra vida lo flipas!! y meter x ahi pelota, estado enfermo, kontra la agresión kastrazion, padre black & decker, intoxikazion etilika, no eres más, como una mierda, no keda nada, civilizacion degeneracion, ariel ultra... y meter tb temitas como angustia, el máximo daño, irrealidades... no tiene precio alguno!! ese repertorio era un orgasmo ininterrumpido

y si a los temas de la maketa ya mencionados les sumas los tb tocados nos vimos, shaktale y sin dios ni na, son 8 temas de la maketa, faltando solo lo tienes facil

me voy a poner la maketa q me han entrao ganas!!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie May 02, 2008 9:34 pm

zirin escribió:joder arturf, pero eske komo dice soziedad1 los medios del 93 y los del 2008 son diferentes. esta klaro k este nuevo de S.A. suena k t kagas, pero imaginate k vuelven a grabar los tres primeros discos kon el sonido actual. se kaga la perra!! imaginate a S.A. grabando en este 2008 kon el sonido del mala sangre canciones como jose andres, no eres mas, kontra la agresion, como una mierda, perra vida, shaktale... por poner unos ejemplos. seria la ostia!!
Joder, justo estube pensando eso yo ayer!! jajaja ke seria la puta hostia!! Bua... Como una mierda regrabada con el sonido de ahora.. pfff DIOS!!!
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Sab May 03, 2008 12:15 pm

Pues sí que estaría bien. Algunos grupos que me gustan como Suicidal Tendencies ('Still Cyco After All These Years') o Ratos de Porao ('Sistemados pelo Crucifa') lo han hecho metiendo algún temita más y el resultado ha sido más que satisfactorio.

Roadrunner, toma nota.
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab May 03, 2008 12:24 pm

eso es!!
lucho

Mensajepor lucho » Sab May 03, 2008 3:33 pm

lo hagan o no, todo es dar bastante x el culete con peticiones para incitarles a ello. ayer me escuché de corrido los 3 primeros discos y es que imaginarlos con el sonido de ahora... me los tuve q poner a toda tralla para hacerme una idea xD
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Dom May 04, 2008 1:44 pm

Yo me acuerdo que no hace mucho me fui a una sala y pusieron "Como una mierda" a toda hostia y con sonido cojonudo y sono de la puta hostia!
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom May 04, 2008 5:12 pm

Para los interesados decir que de las nuevas en el Viña tocaron Dios vs Alá, Sangre al fin y Dirección propia. Y ganan en directo, aunque Sangre al fin sigue siendo aburrida de narices.

De las viejas tocaron Perr vida y SHAKTALE. El resto pues las típicas: Polvo en los ojos, Dosis de violencia, Palomas, Piedra contra tijera, No quiero participar, La aventura del saber, Ratas ... etc etc.

Como anecdota decir que comenzaron con Polvo en los ojos y el sonido estaba bajisimo, no se oia nada. La peña empezó a chinarse y los de la organización pusieron música de fondo. Pero claro, ellos no se oía, y siguieron tocadon todo emocionados mientras sonaba una cancion que no era ni suya, y flipados porque la gente no paraba de chillar XD. Luego ya se arregló la cosa y volvieron a empezar, aunque con la broma se acortó el concierto.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom May 04, 2008 5:13 pm

Por cierto, el concierto estuvo de puta madre, y Juan se mantuvo a la altura, buena voz sacó.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Dom May 04, 2008 5:46 pm

ya los veré en el lumbreras...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom May 04, 2008 7:07 pm

jimy escribió:Para los interesados decir que de las nuevas en el Viña tocaron Dios vs Alá, Sangre al fin y Dirección propia. Y ganan en directo, aunque Sangre al fin sigue siendo aburrida de narices.

De las viejas tocaron Perr vida y SHAKTALE. El resto pues las típicas: Polvo en los ojos, Dosis de violencia, Palomas, Piedra contra tijera, No quiero participar, La aventura del saber, Ratas ... etc etc.

Como anecdota decir que comenzaron con Polvo en los ojos y el sonido estaba bajisimo, no se oia nada. La peña empezó a chinarse y los de la organización pusieron música de fondo. Pero claro, ellos no se oía, y siguieron tocadon todo emocionados mientras sonaba una cancion que no era ni suya, y flipados porque la gente no paraba de chillar XD. Luego ya se arregló la cosa y volvieron a empezar, aunque con la broma se acortó el concierto.
Joder, vaya chungo.
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom May 04, 2008 9:06 pm

prefiero k token cualquiera otra del disco antes k sangre al fin, me akaba rayando un poko!!

pocas viejas veo yo en el repertorio, pero bueno, el concierto en si fue mas corto y es mas normal!!
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Dom May 04, 2008 11:17 pm

a mí sangre al fin me gustó en un principio, pero ahora... casi me aburre ya...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun May 05, 2008 12:31 am

Que token la de "Cogido por los güebooooooooooooooos!!!"!

Por cierto, que grande que tocaran Perra Vida!! Me encanta este tema :D
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Lun May 05, 2008 12:37 am

a mí me encantaría que tocaran Intacto, Nadie y Dirección Propia.

ya veremos el set list del Lumbreras cuál será...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun May 05, 2008 1:20 am

Es verdad, nadie es bueníssima, de las mejores del disco
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun May 05, 2008 5:41 pm

es una d las mejores
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun May 05, 2008 7:16 pm

El concierto del Viña estubo bastante bien, y como comentan por aqui atras, Juan saco buena voz, no sonaba a pito.

Las 3 nuevas que tocaron, sonaron de vicio.
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun May 05, 2008 8:22 pm

eso es bueno, k el juan saque su vozarron, jejeje...
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Lun May 05, 2008 8:35 pm

Me parece lamentable que tras 5 años sin sacar CD resulta que cuando por fin lo sacan, sólo tocan 3 canciones nuevas.....joder, que llevan haciendo casi el mismo set nosécuantos años..

Espero que ésto haya sido puntual por el hecho de ser un Festi con poco tiempo y demás, porque yo no pienso pagar por ver en una sala el "mismo" bolo que ya he visto 4 veces en los últimos años.