The Templars en España "El Cid" mini-tour
-
Los doubling boys lo hicieron genial, tienen nueva formación y solo llevaban 4 ensallos y pudieron tocar 10 temas, pero impresionantes en serio, templars en bcn seguro q toca la de decibelios xq en durango tb la tocó y por cierto que hijo de puta el cantante de templars, que buena está su novia me cago en dios
-
Paleto escribió:Segun lo que tengo entendido:
Miércoles 23 - Madrid - Copérnico (Fernández de los Ríos 67)
Jueves 24 - Vigo (Pontevedra) - A (Beiramar 113)
Por lo tanto, nada (valia 21 euros la entrada y los misfits ahora....)
Joder! Que pena! Aunque no sean los originales, considero que vale la pena verlos, sus entradas siempre rondan ese precio, pero las dos veces que los he visto han estado muy bien, sobretodo la primera en razzmataz, con el señor Marky Ramone a la bateria y en el que se marcaron unas cuantas de los Ramones.
pues no la tocaron la de los Decibelios.. les cortaron los de la sala descaradamente....
ME CAGO EN LAS SALAS DE BARCELONA!
pd: por lo demas enorme el concierto, habia bastante gente pero poca para ser un grupo como los Templars, se nota la cultura musical que tienen muchos de los supuestos "skins" que hay por aqui...
pd: por lo demas enorme el concierto, habia bastante gente pero poca para ser un grupo como los Templars, se nota la cultura musical que tienen muchos de los supuestos "skins" que hay por aqui...
-
Conozco a la peña que ha organizado el concierto y no sabes la de trabas que les ha puesto la sala, es más casi les cancela el concierto+Templars Fanatics+ escribió:pues no la tocaron la de los Decibelios.. les cortaron los de la sala descaradamente....
-
-
-
ESTA CLARO, SI NO VAS A UN CONCIERTO DE THE TEMPLARS ERES NO ERES SKINHEAD+Templars Fanatics+ escribió:
HACE 3 AÑITOS ERAS SUPER ANTINAZI DEL FORO DEL RASH,Y AHORA TE RÍES DE ELLOS
MAÑANA QUE SÉRAS?
ENCIMA DE GORDO Y FEO, SUBNORMAL
-
Que eres, de la KGB o de la STASI?jesukristofollador88 escribió: +Templars Fanatics+ escrigué:
ESTA CLARO, SI NO VAS A UN CONCIERTO DE THE TEMPLARS ERES NO ERES SKINHEAD
MAÑANA QUE SÉRAS?
Mire caballerojesucristofollador escribió:ESTA CLARO, SI NO VAS A UN CONCIERTO DE THE TEMPLARS ERES NO ERES SKINHEAD+Templars Fanatics+ escribió:
MAÑANA QUE SÉRAS?
Mire caballero
TU NO TIENES MADRE!
Sigo siendo antinazi gilipollas, seguramente masque muchos que llevan 300 parches, y me rio de las estupideces que dice cierta gente porque he crecido un poquito y en poco tiempo he visto mucha mierda ya, y ademas y simplemente he dicho eso porque es muy triste que en conciertos de grupos de aqui que puedes ver 1000 veces este a reventar siempre y luego hay una gente que se pega un currazo de la hostia y dejarse pasta gansa para traer a grupos miticos de la otra punta del mundo y van cuatro gatos, eso si luego todos llenandose la boca de "yo apoyo la escena" o de "yo soy skin" y se van de discoteca todoos los fines de semana.jesucristofollador escribió:ESTA CLARO, SI NO VAS A UN CONCIERTO DE THE TEMPLARS ERES NO ERES SKINHEAD+Templars Fanatics+ escribió:
HACE 3 AÑITOS ERAS SUPER ANTINAZI DEL FORO DEL RASH,Y AHORA TE R�ES DE ELLOS
MAÑANA QUE SÉRAS?
la verdad es que no se porque me molesto ni a contestarte pero me has pillado con ganas de escribir, por cierto, se que soy feo y gordo, aunque subnormal seguro que no tanto como tu mismo por perder el tiempo en decir semejantes tonterias.
-
Oi!jesucristofollador escribió:ESTA CLARO, SI NO VAS A UN CONCIERTO DE THE TEMPLARS ERES NO ERES SKINHEAD+Templars Fanatics+ escribió:
MAÑANA QUE SÉRAS?
Pues dejando a un lado a las sandeces e insultos de la peña, el concierto de Barna estubo bien, la movida que no se que cojones pasa por aquellos lares que cada vez que voy a un concierto en barna me encuentro con la peña en plan posturita chunga y se respira tension en el ambiente, no lo entiendo, si no es por que tengo amistades en Cataluña me plantearia seriamente el volver de fiesta a Cataluña.
Por lo demas entre tarde ala sala y vi un rato alos Proyecto que a pesar de la frialdad de la peña pues tocaron de puta madre y pude escuchar algo de lo nuebo.
Luego ya llegaron los Templars que vamos, se me caia la baba escuchandoles, es un gustazo poder volverles otra vez despues de tantos años y ojala vuelban
Por lo demas entre tarde ala sala y vi un rato alos Proyecto que a pesar de la frialdad de la peña pues tocaron de puta madre y pude escuchar algo de lo nuebo.
Luego ya llegaron los Templars que vamos, se me caia la baba escuchandoles, es un gustazo poder volverles otra vez despues de tantos años y ojala vuelban
-
jesucristofollador escribió:ESTA CLARO, SI NO VAS A UN CONCIERTO DE THE TEMPLARS ERES NO ERES SKINHEAD+Templars Fanatics+ escribió:
MAÑANA QUE SÉRAS?

-
La gente pasa de ir y pasa lo q pasa, los que lo han organizado han perdido muchas pelas...Punk(A) escribió:jesucristofollador escribió:ESTA CLARO, SI NO VAS A UN CONCIERTO DE THE TEMPLARS ERES NO ERES SKINHEAD+Templars Fanatics+ escribió:
MAÑANA QUE SÉRAS?
mejor ambiente ke as estado jamas??¿?¿ ajajajajaja pos a pocos conciertos has ido por ke toda la noche huvo tension entre apoliticos y antifas hasta ke se lio ke le rompieron una botella auno de los bulldozer+Templars Fanatics+ escribió:tio pues yo soy de aqui y voy a barna de concierto a menudo, y te puedo asegurar que el de Templars es el concierto con mejor ambiente que he estado jamas en catalunya (conciertos de skins)
eso ya lo se, pero vamos seria algo entre peña de barna,ademas eso no paso en el concierto, paso en el hurraco, me refiero a que a mi no me dio la impresion como en la mayoria de conciertos que he bajado que estuviera lleno de notas mirando mal a to kiski, en peter-perkele o en cockney rejects, incluso en perkele de terrassa hace ya un año, esa sensacion me parecia mucho mayor, o paseando simplemente por Tallers, que esta lleno de macarrillas que no llegan a la mayoria de edad que se creen muy chungos y van mirando mal a todo dios que no es de Barna...
lo de los botellazs no me meto porque nose que paso, eso si, podrian haverla liado en la puta calle, porrque si no hubiera sido por eso quiza habriamos tenido una sorpresita para acabar la noche deputa madre,pero bueno... bcn is bcn..
lo de los botellazs no me meto porque nose que paso, eso si, podrian haverla liado en la puta calle, porrque si no hubiera sido por eso quiza habriamos tenido una sorpresita para acabar la noche deputa madre,pero bueno... bcn is bcn..
-