PORRETAS. "ONCE" NUEVO DISCO!!!!
-
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
Creo que no, esto es lo que pone en su web:Riko escribió:No sabía que tuviesen Myspace jeje...siempre los he considerado dejados para estas cosas...
Sonido claramente porretudo en el tema...confío en que saquen un buen disquito y que sigan su línea sin innovaciones...¿La portada va a ser lo de la ONCE?
Ya hemos acabado de grabar los 11 temas que vamos a meter en el CD, estuvimos 3 semanas grabandalos en Sonolan Y ahora esta Haritz en la tarea de mezclarlos en un estudio en Guipuzcua, en la página de porretas de myspace teneis un adelanto de un tema ya mezclado, aparte estamos ya liados con la portada con los creditos y demas ya que queremos que salga a la venta a finales de Mayo.
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
Qué buenos esos Riko, Adiskide y Oskiyar defendiendo al orgullo del barrio. Sí señor.
A mí el negro me parece, si no el mejor, uno de los discos más completos de Porretas, de lejos. Y en cuanto a las letras que queréis que os diga, no hay que ser barroco para hacerlas buenas, y a veces con jerga y cuatro palabras chuscas se dice más que hilando versos. Lo decía el arquitecto Van Der Rohe: menos es más. En algunas canciones de Porretas hay más verdades que en el ensayo de cualquier erudito.
El disco debería salir a finales de mayo, pero no depende de ellos, y sí, la portada es la de la ONCE, cojonuda por cierto. Colaboran en el disco otros hortalinos como los Ministers metiendo vientos, pero tranquilos que saldrá 100% porretero, de hecho algunos temas recordarán a discos antiguos.
En el barrio de Hortaleza, rocanrol a toda mecha...
A mí el negro me parece, si no el mejor, uno de los discos más completos de Porretas, de lejos. Y en cuanto a las letras que queréis que os diga, no hay que ser barroco para hacerlas buenas, y a veces con jerga y cuatro palabras chuscas se dice más que hilando versos. Lo decía el arquitecto Van Der Rohe: menos es más. En algunas canciones de Porretas hay más verdades que en el ensayo de cualquier erudito.
El disco debería salir a finales de mayo, pero no depende de ellos, y sí, la portada es la de la ONCE, cojonuda por cierto. Colaboran en el disco otros hortalinos como los Ministers metiendo vientos, pero tranquilos que saldrá 100% porretero, de hecho algunos temas recordarán a discos antiguos.
En el barrio de Hortaleza, rocanrol a toda mecha...
-
-
No entiendo porqué a Porretas no se les critica por hacer siempre lo mismo y a La Fuga sí.A mí los Porretas me molan mucho.Son lo que son y punto.Tampoco pretenden ser más.Te gustan o no.En cuanto a las letras son en plan descojone.A mí me siguen pareciendo igual de buenas que hace diez años.Y me siguen transmitiendo o pareciendo lo mismo.Será que no me hago mayor.Habrá que escucharlo por supuesto.
-
-
-
Yo agradezco que Porretas se mantengan fieles a su "manera de hacer", que me den lo que busco de ellos, ya que ultimamente con Boikot y Reincidentes no se puede contar, una cosa es evolucionar, la otra alejarse demasiado de lo que el publico te pide.
Y yo creo que el ultimo CD de Porretas esta de puta madre, con temas de siempre, cachondeo y tal, pero tambien alguno mas serio y alguno "menos Porretas" como "Barriobajero" que les quedo cojonudo
Esperemos que este "ONCE" siga en la misma linea
Y yo creo que el ultimo CD de Porretas esta de puta madre, con temas de siempre, cachondeo y tal, pero tambien alguno mas serio y alguno "menos Porretas" como "Barriobajero" que les quedo cojonudo
Esperemos que este "ONCE" siga en la misma linea
vasko47 escribió:compositivamente no..tienen mas palabras que no sea abril,primavera,luna,sol,amor...AsturianuSuave escribió:¿Porretas no se repiten?
si se repiten en el tema de hacer canciones cachondas,vacilonas,fiesteras,pero las letras no son iguales por favor...
Pienso igual que tu estoy un poco harto de la luna la primavera y el sol llevas toda la razon del mundo.