- "la risa,el calor,la luna,la cerveza..." ¿komo siempre? ¿de la madre?
- "...recuerdo cuando era pequeño,en una plaza de ? despues de ver morir al toro tuve que verle descuartizao.." ¿la korna? ¿de nomapeteze?
- "...joder como me pongo,y es que solo fumo porros,joder como me pongo y es que solo fumo porro..." ¿porros? ¿de mentes enfermas?
-¿la cancion la bandera libertaria es de akzion direkta?
- ¿la cancion anem a per ells es de cientiros?
-"...siempre dispuesto a ayudare ante cualquier situacion quien requiera su presencia sin formulismos ni papeleo.." ¿el folleteo?¿de guadaña?
-"La historia continua ?manipulando,jovenes idiotas con la mente en blanco...contra la violencia fascista su propia medicina..." ¿medicina fascista?¿desparrame?
-"...porque porque porque porque ...vamos a jugar a la guerra..." ¿avance informativo? ¿the endrogaos?
-"condenados a vivir, en rios contaminados,condenados a pisar el asfalto ensangrentado.." ¿de ti depende? ¿de efektos sekundarios?
-¿la cancion cabezas torcidas es del trono de judas?
-"un integrista capullo y un presidente ? se sientan a negociar,los dos pasan la entrevista soltando mierda fascista.." ¿por una gilipollez?¿de kasparrata?
-¿la cancion devorando las calles es de empinada?
-" ?el antiguo testamento,mecagüen dios y en su sacramento,me limpio el culo con las hojas de la biblia.." ¿pexte klerikal? ¿de raskaipika?
-"venga una cancion para el ruso y tambien dedicada a los pikoletos que nos han recibido a la entrada de zafra....mata a ese puto cerdo.." ¿dani el violento? ¿ de guerrilla oi?
-"hace algunos años hubo una gran fiebre que nunca se olvide fue en el 69.." ¿espiritu del 69?¿de kaos urbano?
-¿la cancion azul y amariella es de oi!nast?
-"...no hay control,deskontrol.se que tengo la libertad.." ¿deskontrol? ¿ de disturbio 77?
-¿la cancion papa noel ha muerto es de l.n.a?
-"ya estamos hasta los huevos,ya no vamos a aguantar,van a tirar una piedra a esta puta sociedad..."¿un dia mas? ¿de kanzer d'eskroto?
-¿la cancion seguimos resistiendo es de malformaciones kongenitas?
-"llegara ese dia en el que podamos expresar libremente las ideas.." ¿la humillacion sera vengada?¿ de rdt?
-¿la cancion el gran sueño es de grinder sorpresa?
-¿la cancion ska es de vaselina morgan?
-¿la cancio el tirao es de el tajo de los cuervos?
-¿la cancion dispara es de angoixa?
-"..y por tanto el trabajador nunca nunca tendrá razon.." ¿obrero?¿de propiedad privada?
-¿la cancion a las barricadas es de ades?
-"cuanto tiempo has podido esperar....sin mas,sin mas problemas que la oscuridad,dime porque..a esa mentira no kiero volver..." ¿no kiero romper?¿ de milkhouse?
-¿la cancion yo los puedo ver son de aborigen x?
-"...lalalalalalallalalallalalallalalala ua jajajja...lucha por tu libertad lalalallala...." ¿pegale una L? ¿de anomia?
-pufff la cancion trade punk no sé si será la que yo tengo..pero no consigo pillar suficiente....

-"...como un tiovivo todo me da vueltas..me paro a pensar entre arcada y arcada me pongo a potar donde me da la gana..no estoy muy seguro y es que veo mal.." ¿arboricidio? ¿de kloakao? (aquí es donde vi el posible fallo)
-"..amanece en la ciudad..oaeo lalalal oaeo lalala...lunes otra vez,hormigas a tu alrededor en el metro de legazpi ignorando su alrededor.." ¿botas sucias? ¿de spansuls 15mg?
porfavor necesito la ayuda!! (casi me hernio haciendo esto)muchas gracias..quien me lo resuelva todo de golpe (sin engaños) queda pendienta la invitacion a tomar algo
gracias!!!
pd: he escrito lo que he podido..si necesitais algo mas para darme la respuesta decidme porfa