Mensajepor -- » Mié Abr 30, 2008 2:03 pm
Es una opinión mÃa. Veo esto del rocanrol como un sello de identidad propio de muchos grupos del rollo. del rock urbano, callejero, peleón... única y exclusivamente de aquÃ. Y aquà siempre estamos con lo de siempre. La España de la caspa y poandereta no sólo está en el Tomate, aquà siempre estamos que si X es un tal o un cual o que si Y hace bien esto o mal lo otro o que si no es ético que Z haga esto o que sà lo haga, y muchas veces no nos damos cuenta que al fin y al cabo, en un grupo o artista, lo que debe primar son sus canciones y no que si está metido en la SGAE, si critica al capital y lleva unas Nike o si sale por la tele. Y en esta noticia viene al pelo.
Cuando escucho o leo las palabras rock and roll no veo más discusión que en lo que a música se refiere. Asà que me da igual que RamoncÃn sea un trepa, que Hetfield denigue autógrafos o que Phill Anselmo meriende niños si luego su música me gusta. Y es ahà donde creo que debe estar la discusión.
Y sÃ, claro que puedes discutir sobre el RamoncÃn no artista, pero no mezclándolo con la música, asà que veo muy chungo eso de: RamoncÃn es un gilipollas ergo no escucho sus canciones.
Rock and roll.
P.D. No me gusta RamoncÃn