Electric Weekend - Horarios y demás info
Electric Weekend - Horarios y demás info
Quedan unas semanas para que llegue una de las citas musicales más importantes de la temporada: el Getafe Electric Festival 2008. A continuación os detallamos los horarios más relevantes del Festival:
Zona de acampada:
Jueves 29: 12:00 h - 4:00 h
Viernes 30: 10:00 h - 4:00 h
Sábado 31: 10:00 h - 2:00 h
Auditorio John Lennon - Taquillas / Acreditaciones / Invitaciones::
Viernes 30: 10:00 h - 2:00 h
Entradas compradas por Internet. El jueves, 29 de mayo, deberán pasar por el acceso principal de la zona de acampada entre el siguiente horario:
HORARIOS DE CONCIERTOS:
Viernes 30 Mayo
APERTURA PUERTAS ? 15:30h
ESCENARIO 1
17:20 h BIFFY CLYRO
18:55 h SERJ TANKIAN
21.05 h IGGY & THE STOOGES
22:35 h THE OFFSPRING
0.25 h RAGE AGAINST THE MACHINE
ESCENARIO 2
16.00 h NOTHINK
16.40 h FROM FIRST TO LAST
18.05 h MILLENCOLIN
20.00 h THE CAVALERA CONSPIRACY
2.10 h QUEENS OF THE STONE AGE
Sábado 31 Mayo
ESCENARIO 1
17.20 h MNEMIC
18.55 h SOILWORK
20.55 h WITHIN TEMPTATION
23.35 h METALLICA
ESCENARIO 2
16.00 h MOS
16.40 h ETHS
18.05 h THE HAUNTED
19.55 h QUEENSRYCHE
22.10 h MACHINE HEAD
2.20 h AT THE GATES
Zona de acampada:
Viernes 30: 10:00 h - 4:00 h
Auditorio John Lennon - Taquillas / Acreditaciones / Invitaciones::
Viernes 30: 10:00 h - 2:00 h
Entradas compradas por Internet. El jueves, 29 de mayo, deberán pasar por el acceso principal de la zona de acampada entre el siguiente horario:
HORARIOS DE CONCIERTOS:
Viernes 30 Mayo
ESCENARIO 1
17:20 h BIFFY CLYRO
18:55 h SERJ TANKIAN
21.05 h IGGY & THE STOOGES
22:35 h THE OFFSPRING
0.25 h RAGE AGAINST THE MACHINE
ESCENARIO 2
16.00 h NOTHINK
16.40 h FROM FIRST TO LAST
18.05 h MILLENCOLIN
20.00 h THE CAVALERA CONSPIRACY
2.10 h QUEENS OF THE STONE AGE
Sábado 31 Mayo
ESCENARIO 1
17.20 h MNEMIC
18.55 h SOILWORK
20.55 h WITHIN TEMPTATION
23.35 h METALLICA
ESCENARIO 2
16.00 h MOS
16.40 h ETHS
18.05 h THE HAUNTED
19.55 h QUEENSRYCHE
22.10 h MACHINE HEAD
2.20 h AT THE GATES
-
QUE GRANDE!!
A ver, observando he visto varias cosas... (todo esto suponiendo que no se superpongan conciertos)
-Cojonudo que abran la acampada el día antes, probablemente me vaya allí desde el jueves como hice con el viña el año pasao...
-Me voy a deshidratar probablemente mientras vea a Cavalera Conspiracy, aunque sólo toquen una hora
-Los cabezas de cartel del primer día (offspring y RATM) tienen casi el mismo tiempo, unos 1h 50 min y los otros 1h 45, lo cual es la rehostia, vamos a ver 2 conciertazos!
-La idea de At the Gates los últimos, a las 2 y 20 me mola!
-Es una cagada poner a Machine Head antes de Metallica, porque para ver a Hetfield y compañia va a haber que estar horas antes pillando sitio, y a no ser que haya un espacio razonable de tiempo entre los 2 conciertos, algo así como 25 o 30 minutos, a la mayoría de los que queramos ver a MH nos tocará ver a metallica desde el quinto cojón (aún así prefiero ver metallica a tomar por culo que perderme a MH
)
-Mirando los horarios, y una vez más suponiendo que no se superponen concis, veo que "sólo" tendremos 1 h y 25 minutos de machine head por 2h 45 de Metallica, lo cual no me cuadra del todo pues es casi el doble... supongo que metallica se retrasará para que le de tiempo a llegar a todo el mundo o que MH estirará un poco más el horario (si estuviera equilibrado, como el primer día, lo suyo es que metallica empezase a las 00:00)
En resumen...
Que ganas tengo ya!!!
A ver, observando he visto varias cosas... (todo esto suponiendo que no se superpongan conciertos)
-Cojonudo que abran la acampada el día antes, probablemente me vaya allí desde el jueves como hice con el viña el año pasao...
-Me voy a deshidratar probablemente mientras vea a Cavalera Conspiracy, aunque sólo toquen una hora
-Los cabezas de cartel del primer día (offspring y RATM) tienen casi el mismo tiempo, unos 1h 50 min y los otros 1h 45, lo cual es la rehostia, vamos a ver 2 conciertazos!
-La idea de At the Gates los últimos, a las 2 y 20 me mola!
-Es una cagada poner a Machine Head antes de Metallica, porque para ver a Hetfield y compañia va a haber que estar horas antes pillando sitio, y a no ser que haya un espacio razonable de tiempo entre los 2 conciertos, algo así como 25 o 30 minutos, a la mayoría de los que queramos ver a MH nos tocará ver a metallica desde el quinto cojón (aún así prefiero ver metallica a tomar por culo que perderme a MH

-Mirando los horarios, y una vez más suponiendo que no se superponen concis, veo que "sólo" tendremos 1 h y 25 minutos de machine head por 2h 45 de Metallica, lo cual no me cuadra del todo pues es casi el doble... supongo que metallica se retrasará para que le de tiempo a llegar a todo el mundo o que MH estirará un poco más el horario (si estuviera equilibrado, como el primer día, lo suyo es que metallica empezase a las 00:00)
En resumen...
Que ganas tengo ya!!!
-
-
-
-
-
ya han salido los planos del recinto, podéis bajarlos aquí
Y yo digo...
VAYA MIERDA!!!! EL ESCENARIO 2 ES UNA PUTA CARPA NO ME JODAS! Cómo vamos a caber ahi todos los que vamos a ver a Machine Head, At the Gates y Cavalera conspiracy? Joder, que cutrada, tenía que ser como cualquier festival decente, 2 escenarios tochos uno al lao del otro y luego si eso una carpa para grupos mas pequeños, pero joder no me metais ahi a MH que se va a petar... encima en la otra punta del recinto, con lo que voy a ver a metallica de cojones...
Por cierto, otra cosa, la zona de acampada está A TOMAR POR EL PUTO CULO de la de conciertos, avisaos quedáis (lo digo pa los que suelen ir pillaos de tiempo a los concis, que como no salgais una hora antes no veis na)
Y yo digo...
VAYA MIERDA!!!! EL ESCENARIO 2 ES UNA PUTA CARPA NO ME JODAS! Cómo vamos a caber ahi todos los que vamos a ver a Machine Head, At the Gates y Cavalera conspiracy? Joder, que cutrada, tenía que ser como cualquier festival decente, 2 escenarios tochos uno al lao del otro y luego si eso una carpa para grupos mas pequeños, pero joder no me metais ahi a MH que se va a petar... encima en la otra punta del recinto, con lo que voy a ver a metallica de cojones...
Por cierto, otra cosa, la zona de acampada está A TOMAR POR EL PUTO CULO de la de conciertos, avisaos quedáis (lo digo pa los que suelen ir pillaos de tiempo a los concis, que como no salgais una hora antes no veis na)
Cuando dices que esta petao de lejos a cuanto tiempo a pata nos estamos refiriendo?Malkom Sick escribió:ya han salido los planos del recinto, podéis bajarlos aquí
Y yo digo...
Osea que vamos ahorrando para pagar los cubatazos dentro del festi no=?
-
-
- Contactar:
Pues a mi como si tokan en un zulo de 1x1, los machine rompen en cualquier lado.DJ Dissident escribió:Pues si, vaya brillante idea lo del segundo escenario...
Le van a ir dando por culo a Machine Head, y no veas como me jode, que eran los que más me apetecía ver después de Metallica
X cierto como sean los buses como el bilbao liveo del año pasado, que estban muyyyyyyyyyy bien, le van a dar por culo, por muhcos buses que pongas es una movida montarte para ir a la acampada y demas, ademas de ir atestados de peña
-