Estoy echando unas bolas en las canillas pa flipar con tanto tembleque.Mblai escribió:3.- Lucia, si te emocionas con esos grupos....no te digo nada cuando veas el cartel definitivo!!!. Vas a fliparrrrrrrrrrrrr (y hasta aqui puedo leer..)
ALFAROCK
-
JAJAJ, joder, blai, mas explicito no podias ser. Pues con esos dos grupos ke veo yo ke faltan, y ke van a hacer ke los hermanos calatrava vayan, yo tambien me apunto!!!
Y bueno, con el ultimo ke zierre, a mi ya me tenian comprada...
KE, no preparamos otro BAitu Bus pal Alfaro??? o estais ya acojonaos....
Kon los piti rebeldes cuento, eso fijo, jajajja. Pues na, ya hablaremos, pero los del BAitu iremos de fijo (y no nos cansaremos de ver a los mismos grupos festi tras festi....jajajaj, alaaaa, toma puyaaaa, mblai!!)
Y weno, Susi, yo ya no se ke vamos a hacer contigo, con lo de EUKZ la remataste, cari
como en el Alfarock no hay rio, pues na, esperare a tirarte hasta ke vengas al Baitu. De todos modos, espero ke a tus Suaves si los veas desde primera linea (no lateral derecho
)
Salud
Y bueno, con el ultimo ke zierre, a mi ya me tenian comprada...
KE, no preparamos otro BAitu Bus pal Alfaro??? o estais ya acojonaos....
Kon los piti rebeldes cuento, eso fijo, jajajja. Pues na, ya hablaremos, pero los del BAitu iremos de fijo (y no nos cansaremos de ver a los mismos grupos festi tras festi....jajajaj, alaaaa, toma puyaaaa, mblai!!)
Y weno, Susi, yo ya no se ke vamos a hacer contigo, con lo de EUKZ la remataste, cari

Salud
-