tengo repetido una reedición en vinilo, primer disco esta vida me va a matar reedición del año 1985, dificil de conseguir, buen estado, lo reedito don disco para sociedad fonográfica asturiana, buena rareza portada diferente las letras son en azul la contraportada es diferente a las otras ediciones, lo vendo por 30 euros o 15 + intercambio por single "ya nos vamos", "esta noxe no se duerme",si son por estos dos singles dejo el vinilo a 10 euros.
Haber Si puedo conseguir escaner cuelgo las fotos.
A kien le interese ke me mande un mensaje privado.
Yo, dinero no te puedo dar, pero a cambio te doy el "no cambié" de Tamara y "el baile de los pajaritos". Ten en cuenta que son temas "incunables" de la musica.
Jeje, Yo también busco el de "Esta noche no se duerme", si alguien está interesado en venderlo, yo compro.
Saludos suaveadictos
PD: Mandad privado y hablamos
tomás por el penalti de juky ?:lol: soy más bien del celta ,el vinilo se lo confirmé a jase xa por privado si te interesaba lo siento ahora no le voy a decir ke no salu2
LOS SUAVES,SUAVE ES LA NOCHE,40 EUROS-LOS SUAVES,ESTA VIDA ME VA A MATAR,30 EUROS-LOS SUAVES,MALDITA SEA MI SUERTE,20 EUROS-LOS SUAVES,ESE DIA PIENSA EN MI,30 EUROS-LOS SUAVES,SANTA COMPAÑA,20 EUROS-LOS SUAVES,MALAS NOTICIAS,20 EUROS-LOS SUAVES,SANTA COMPAÑA,40
Yo he comprado algunos vinilos en ebay más baratos.Me pillé el Maldita sea mi suerte,Esta vida me va a matar,Suave es la noche,Ese día piensa en mí y Frankenstein.Ninguno me valió más de 30 euros con los gastos de envío y todo.Y también me he pillao singles raros.He puesto fotos por ahí.