noi dejemos sola a hevaxa
noi dejemos sola a hevaxa
ya que lo mas comentado son las lagrimas de hevaxa en noia con ourense-bosnia.
pues vamos a ver cuantos tipos y tipas duras ahi por aqui.
¿¿¿que cancion te hace llorar o te emociona de los suaves????
a mi la que me saca mi lado mas emotivo es pardao.
ahora bien deberian de sentirse orgullosos los suaves de conseguir hacer llorar a alguien con una cancion.
asi que hevaxa tus lagrimas son un poco las de todos.
pues vamos a ver cuantos tipos y tipas duras ahi por aqui.
¿¿¿que cancion te hace llorar o te emociona de los suaves????
a mi la que me saca mi lado mas emotivo es pardao.
ahora bien deberian de sentirse orgullosos los suaves de conseguir hacer llorar a alguien con una cancion.
asi que hevaxa tus lagrimas son un poco las de todos.
jajajaajajajajajajja. Me hace gracia este tema XDDDDDD
Bueno, pues en cuales fue no estoy seguro de todas, pero de dos si que estoy, una la que todos sabemos, Ourense-Bosnia y otra con la que lloró la señorita Hevaxa ("Evaxa" para rock and motxo xDD) fue Pardao, estas fijas, pero en un par de ellas más se dejaron ver lágrimas xDD
A mi, llorar no me hace llorar ninguna.. Y como me gustan todas.. pues no se que decirte xD
Bueno, pues en cuales fue no estoy seguro de todas, pero de dos si que estoy, una la que todos sabemos, Ourense-Bosnia y otra con la que lloró la señorita Hevaxa ("Evaxa" para rock and motxo xDD) fue Pardao, estas fijas, pero en un par de ellas más se dejaron ver lágrimas xDD
A mi, llorar no me hace llorar ninguna.. Y como me gustan todas.. pues no se que decirte xD
Ourense-Bosnia tb y sobre todo me emociono con esto:
... así es como a Asunción
le quitaron a su hijo
su vida es vida de nada
Ladrones de tumbas
mentirosos que volveis
a hermanos contra hermanos
¿Qué es la patria, dónde está?
no hay nada en el mundo
por lo que morir o matar.
que hay de honor en
no ver amanecer
que hay de noble en
violar, asesinar mientras
las ciudades y los pueblos arden
Y después explotas con la guitarra. Tb me emociono con Deja de llorar, mi amor
... así es como a Asunción
le quitaron a su hijo
su vida es vida de nada
Ladrones de tumbas
mentirosos que volveis
a hermanos contra hermanos
¿Qué es la patria, dónde está?
no hay nada en el mundo
por lo que morir o matar.
que hay de honor en
no ver amanecer
que hay de noble en
violar, asesinar mientras
las ciudades y los pueblos arden
Y después explotas con la guitarra. Tb me emociono con Deja de llorar, mi amor

yo no puedo evitar llorar en los conciertos con palabras para julia, (sino que le digan a charly como acabé en el concierto de la selva... tube que quitarme las gafas, limpiarme la cara con la camiseta...)
con ourense bosnia tambien dejo caer alguna lágrima
y en casa, depende de la situación
hevaxa, no eres la única, jajaja
con ourense bosnia tambien dejo caer alguna lágrima
y en casa, depende de la situación
hevaxa, no eres la única, jajaja
-
Hola,
a mi hacia afuera sólo recuerdo que se me escaparon con el "Siempre igual" en Tudela. Fue especialmente emotivo por las circunstancias y la presentación que le hicieron. Y no me estoy haciendo el Harry ni mucho menos, que publicamente digo que soy de lágrima fácil.
Como de para adentro, desde "les preludes" hasta el "Dios es Suave" en cada uno de los versos.
Salud y birras,
Tomás.
a mi hacia afuera sólo recuerdo que se me escaparon con el "Siempre igual" en Tudela. Fue especialmente emotivo por las circunstancias y la presentación que le hicieron. Y no me estoy haciendo el Harry ni mucho menos, que publicamente digo que soy de lágrima fácil.
Como de para adentro, desde "les preludes" hasta el "Dios es Suave" en cada uno de los versos.
Salud y birras,
Tomás.
-
yo como dije antes me emociona juan sin techo sobre todo al final cuando dice:
Llega la bala que me ha de matar
me puse del lado del diablo
hasta los perros me ladran
no me queda nada que soñar
siempre de un lado a otro
y el silencio al final. . .
Y bueno ya por dentro cuando muchas de sus canciones puffff, puede que no se asomen las lágrimas pero por dentro el corazón se revuelve y el sentimiento se expande y estás emocionado aunque a lo mejor no se nota pero por dentro tienes el sentimiento a flor de piel
Llega la bala que me ha de matar
me puse del lado del diablo
hasta los perros me ladran
no me queda nada que soñar
siempre de un lado a otro
y el silencio al final. . .
Y bueno ya por dentro cuando muchas de sus canciones puffff, puede que no se asomen las lágrimas pero por dentro el corazón se revuelve y el sentimiento se expande y estás emocionado aunque a lo mejor no se nota pero por dentro tienes el sentimiento a flor de piel
Última edición por mueles el Lun Abr 28, 2008 11:36 pm, editado 1 vez en total.
-
-
- Contactar:
no soy de lágrima facil -ni lloré viendo, primero a mi padre y despues a mi madre fallecidos aun estando calientes ni en sus respectivos entierros- pero noto que algo me aprieta el corazon con tiempo perdido
llena de nuevo los vasos
no te parece mi amigo?
pues cada uno a su manera
llora el tiempo perdido
llena de nuevo los vasos
no te parece mi amigo?
pues cada uno a su manera
llora el tiempo perdido
Última edición por El_Prot el Mar Abr 29, 2008 12:11 am, editado 1 vez en total.
-
-
-
Según me pille el momento.En Valladolid se me saltaron las lágrimas cuando tocaron Pardao.Me emociona mucho y además es de las primeras que escuché y aprendí,hace ya tantos años... En el Extremúsika el año pasao se me saltaron las lágrimas con Palabras para Julia.No sé por qué.Y hace poco me pasó Chano unos acústicos piratas y lloré con El último metro.Hacía mucho tiempo que no la escuchaba.Y creo que si tocaran Parece que aún fue ayer en directo lloraría seguro.
Y luego me emocionan muchísimas.Y no sólo las letras.A parte de la nostalgía que me da escucharlos.Ya he comentado por aquí que los escucho muy poco.Me da una melancolía que no puedo.
Y luego me emocionan muchísimas.Y no sólo las letras.A parte de la nostalgía que me da escucharlos.Ya he comentado por aquí que los escucho muy poco.Me da una melancolía que no puedo.
AsturianuSuave escribió:Ya he comentado por aquí que los escucho muy poco.Me da una melancolía que no puedo.
Ostia, pense q era un bicho raro.... yo en casa no los escucho mucho, y cuando lo hago es el ¿hay alguein ahi? lo que pongo.. porq sino me da el bajon, me pongo a pensar y al final me deprimo, nose, me traen recuerdos tambien...
-
yo tambien soy de los que escucha los suaves en pequeñas dosis,pq tambien me pongo muy emotivo,
pero no llego al extremo de llorar.pero
emocionarme muxas,practicame todas,pero las q mas:
-pobre sara
-sin empleo
-si pudiera
-dulces noches de luna y patera(gran temazo olvidado por muchos)
-parece que aun fue ayer
pero no llego al extremo de llorar.pero
emocionarme muxas,practicame todas,pero las q mas:
-pobre sara
-sin empleo
-si pudiera
-dulces noches de luna y patera(gran temazo olvidado por muchos)
-parece que aun fue ayer
Joer... pues sí que ha dado de sí la coña....
A ver, yo llorar, lo que se dice llorar, sólo lloro en las bodas y en buscando a nemo cuando se pierde y sale a mar abierto... en los conciertos no acostumbro y no porque no me emocione, sino porque el "ambiente" no es el más propicio.
Emocionarme, pues con muchísimas, ahora mismo me vienen a la mente, malas noticias, si pudiera, ese día piensa en mí,pardao, o afiador,llegaste hasta mí...etc...
Y no los escucho en pequeñas dosis, todo lo contrario, los escucho mucho, y sobre todo en el coche, si tengo un viaje largo me sorprendo a mí misma en carretera cantando mi casa y gritando como una posesa.
salud!

A ver, yo llorar, lo que se dice llorar, sólo lloro en las bodas y en buscando a nemo cuando se pierde y sale a mar abierto... en los conciertos no acostumbro y no porque no me emocione, sino porque el "ambiente" no es el más propicio.
Emocionarme, pues con muchísimas, ahora mismo me vienen a la mente, malas noticias, si pudiera, ese día piensa en mí,pardao, o afiador,llegaste hasta mí...etc...
Y no los escucho en pequeñas dosis, todo lo contrario, los escucho mucho, y sobre todo en el coche, si tengo un viaje largo me sorprendo a mí misma en carretera cantando mi casa y gritando como una posesa.

salud!