El concierto de Noia .....
-
-
Os pongo el set list del concierto de Noia el viernes. Me tome la molestia de llevar un boli y un papelin y anotar el repertorio.
1.- PREPARADO PARA EL ROCK AND ROLL
2.- JUDAS
3.- SAN FRANCISCO EXPRESS
4.- PALABRAS PARA JULIA
5.- EL JARDIN DE LAS DELICIAS
6.- DULCE CASTIGO
7.- MALDITA SEA MI SUERTE
8.- SI PUDIERA
9.- MALAS NOTICIAS
10.- NO PUEDO DEJAR EL ROCK
11.- ORENSE-BOSNIA
12.- PARDAO
13.- MASACRE
14.- DOLORES SE LLAMABA LOLA
BIS
15.- MI CASA
16 EL AFILADOR (EN GALEGO)
17.- YA NOS VAMOS
18.- CHAQUETAS DE CUERO
1.- PREPARADO PARA EL ROCK AND ROLL
2.- JUDAS
3.- SAN FRANCISCO EXPRESS
4.- PALABRAS PARA JULIA
5.- EL JARDIN DE LAS DELICIAS
6.- DULCE CASTIGO
7.- MALDITA SEA MI SUERTE
8.- SI PUDIERA
9.- MALAS NOTICIAS
10.- NO PUEDO DEJAR EL ROCK
11.- ORENSE-BOSNIA
12.- PARDAO
13.- MASACRE
14.- DOLORES SE LLAMABA LOLA
BIS
15.- MI CASA
16 EL AFILADOR (EN GALEGO)
17.- YA NOS VAMOS
18.- CHAQUETAS DE CUERO
-
Canuto
canuto112 escribió:hay quienes pierden y quienes consiguen camisetas,yo esta vez milagrosamente no he perdido ninguna,pero si me hice con la camiseta que luce yosi en las fotos, la del jardin de las delicias.camisetaza!!!!
que ilusion tenerla
por cierto me encanto conocerte ,ourense bosnia ,aunq solo fuera para guiarte asta la zona de conciertos
Que pasa canuto !! igualmente encantado.
Que bo que estaba o marisco de monos (cacahuets) !!!
Saudos á peke de 8 anos....e a súa mami.
Saudos suaves
-
-
Buenas a todos! Encantado de conoceros a los que fueron al concierto. Soy Benja, colega de la hevaxa que me presentó a algunos de vosotros. Creo que no hay más que decir del concierto que no hayais dicho ya, tanto como para bueno como para malo. Eso si, la señora Hevaxa no lloró solo con Ourense-Bosnia, pero esa fue en la que más se le notó creo xDD
Saludos a todos!
Saludos a todos!

ulryk escribió:Buenas a todos! Encantado de conoceros a los que fueron al concierto. Soy Benja, colega de la hevaxa que me presentó a algunos de vosotros. Creo que no hay más que decir del concierto que no hayais dicho ya, tanto como para bueno como para malo. Eso si, la señora Hevaxa no lloró solo con Ourense-Bosnia, pero esa fue en la que más se le notó creo xDD
Saludos a todos!
Joder... tu descubreme más.... XDDD
Fotos do concerto no xornal
Aquí están algunhas das fotos q o correo galego puxo en internet....podia estar moito melhor....pero dentro do malo polo menos hai algo.
http://www.elcorreogallego.es/index.php ... leria=1916
seguro q moitos de vos aparecedes por ahi!
saudos!!
sempresuaves!
http://www.elcorreogallego.es/index.php ... leria=1916
seguro q moitos de vos aparecedes por ahi!
saudos!!
sempresuaves!
ese marisco de monos fue mi cena,me dieron las fuerzas suficietes para aguantar hasta el final del concierto y hasta la mañana siguiente,Que pasa canuto !! igualmente encantado.
Que bo que estaba o marisco de monos (cacahuets) !!!
Saudos á peke de 8 anos....e a súa mami.
Saudos suaves
ahora que me cuerdo te vi alli alante de todo ati tambien
-
Hola,
pues me alegro que lo disfrutarais como nos contáis. Grandes noticias desde "las montañas lejanas de galicia!!!!!!" Gracias por vuestras fotos, videos y crónicas. ¡¡¡¡La historia de la guardia 'siví' increible!!!! Para veros con las piernas abiertas y las manos sobre el capo

Salud y birras,
Tomás.
Edito: https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... 9&start=84 (el recopilatorio del concierto)
pues me alegro que lo disfrutarais como nos contáis. Grandes noticias desde "las montañas lejanas de galicia!!!!!!" Gracias por vuestras fotos, videos y crónicas. ¡¡¡¡La historia de la guardia 'siví' increible!!!! Para veros con las piernas abiertas y las manos sobre el capo

Salud y birras,
Tomás.
Edito: https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... 9&start=84 (el recopilatorio del concierto)
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Mar May 06, 2008 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Hola! lo mismo digo, yo era la que llevaba a la guardería en pleno...ulryk escribió:Buenas a todos! Encantado de conoceros a los que fueron al concierto. Soy Benja, colega de la hevaxa que me presentó a algunos de vosotros. Creo que no hay más que decir del concierto que no hayais dicho ya, tanto como para bueno como para malo. Eso si, la señora Hevaxa no lloró solo con Ourense-Bosnia, pero esa fue en la que más se le notó creo xDD
Saludos a todos!

Bienvenido y disfruta del foro!
salud!
P.D., Hombre, yo lo Hevaxa lo comenté porque me hizo gracia, primero me lo dijo Tino, después Javier también comentó algo así cómo.... "Oye Montse, quien era esa que se puso a llorar con Ourense- Bosnia...?", Charly también... quiero decir, buen rollo y todo eso, pero que fué muy comentada la jugada....

Supongo que todos lo diremos por la coña jajaja. Pero es que fue espectacular, si hasta la gente que tenía al lado estaba flipando cada vez que lloraba XDDD
Bueno, que eso, encantado de haberos conocido. Y espero veros en el próximo al que vaya (si no voy al del 5 de Julio creo que me mata un poco hevaxa XD).
Gracias Montse por la bienvenida
Bueno, que eso, encantado de haberos conocido. Y espero veros en el próximo al que vaya (si no voy al del 5 de Julio creo que me mata un poco hevaxa XD).
Gracias Montse por la bienvenida

-
-