El concierto de Noia .....
-
-
canuto112 escribió:esperemos que el tiempo no joda el festival
te aseguro que es una de las cosas que más pendiente estoy, del tiempo ,porque en Galicia ya sabemos lo que pasa y al ser un recinto al aire libre....Soy bastante excéptica pero han dado bueno, y la verdad hoy temos tenido en Santiago un día estupendo.
![]()
![]()
Que aguante por Dios! que aguante!!!
-
RockerilloSuave escribió:No queda nada para el concierto y lo que es en coruña hoy esta haciendo un dia de putamadre jejejeje Asi que a reventar noya aunque aqui nunca se sabe igual que hace sol ahora en 5 min se puede joder todo.......(malo sera........je.....je)
SALUDOS
Yujuuuu!!!!!!!
En Compostela amanecimos con un día fresco pero desde las 10 de la mañana luce un sol radiante y con temperaturas muy cálidas.
..... Sol solito caliéntame un poquito, hoy y mañana y toda la semana.....

salud!
-
-
lo pongo aki por ponerlo en algun post y no abrir otro topic.
Hoy he estado con unos amigos en el preconcierto de atlas (grupo formado por jose martos angel y manolo arias y no recuerdo el nombre del que falta) y dos de los que estaban llevaban camisetas de Los Suaves un chaval y una amiga con la que hablé casi todo el rato ayssss que maja jijiji.
Uno de los que estaban comentó que un tio que llevaba 15 años saliendo borratxo a los conciertos es un sinverguenza, lo dijo por Yosi, yo le dije que en este año estaba mucho mejor y me dijo, no me has entendido un tio que lleva 15 años saliendo borratxo a un concierto es un sirvenguenza. Le entendi y me dolió porque por desgracia es lo que hay. Yosi tiene su fama y aunque ahora esté de puta madre pesa lo de otros años y bueno es lo que hay pero yo me quedo con el presente y el futuro y espero que mi amigo el que dijo eso pueda ver a Yosi ahora y ver que vale joe Yosi es Yosi para lo bueno y para lo malo, pero que vea la energia que le echa ahora que es lo que quise darle a entender y no consegui
Hoy he estado con unos amigos en el preconcierto de atlas (grupo formado por jose martos angel y manolo arias y no recuerdo el nombre del que falta) y dos de los que estaban llevaban camisetas de Los Suaves un chaval y una amiga con la que hablé casi todo el rato ayssss que maja jijiji.
Uno de los que estaban comentó que un tio que llevaba 15 años saliendo borratxo a los conciertos es un sinverguenza, lo dijo por Yosi, yo le dije que en este año estaba mucho mejor y me dijo, no me has entendido un tio que lleva 15 años saliendo borratxo a un concierto es un sirvenguenza. Le entendi y me dolió porque por desgracia es lo que hay. Yosi tiene su fama y aunque ahora esté de puta madre pesa lo de otros años y bueno es lo que hay pero yo me quedo con el presente y el futuro y espero que mi amigo el que dijo eso pueda ver a Yosi ahora y ver que vale joe Yosi es Yosi para lo bueno y para lo malo, pero que vea la energia que le echa ahora que es lo que quise darle a entender y no consegui
-
Hola,
si miras hacia atrás tropezarás, pequeño saltamontes. Lo importante es que ayer saliera un concierto genial y que tanto la gente que estuviera como la banda en el escenario lo disfrutara a lo grande.
Os esperamos ansiosos con vuestras historias y vivencias!!! Y cuidadin con la carretera si os habéis desplazado en coche.
Salud y birras,
Tomás.
si miras hacia atrás tropezarás, pequeño saltamontes. Lo importante es que ayer saliera un concierto genial y que tanto la gente que estuviera como la banda en el escenario lo disfrutara a lo grande.
Os esperamos ansiosos con vuestras historias y vivencias!!! Y cuidadin con la carretera si os habéis desplazado en coche.
Salud y birras,
Tomás.
Hola!Ayer fui al concierto de Noia.Los primeros en tocar fueron Siniestro Total (llegue cuando estaban tocando "Vamos muy bien" de Obus) acabaron de tocar sobre las 00:00 y Los Suaves empezaron a las 00:15 (mas o menos)......................y.............bueno..................creo que la unica cancion que canto entera y bien fue "Preparados para el Rock and Roll" y para "Pardao" cogio la guitarra.....pero.....casi no toco.............como ya sabeis cuando Cereijo sonrie es que todo va bien.....pues ya salio serio..........Charly esta (casi) siempre sonriendo...pues ayer maximo sonrio 3 veces............Aparte de eso el sonido no era muy bueno.....aunque con Los Suaves mejoro un poco....
any_suave escribió:Hola!Ayer fui al concierto de Noia.Los primeros en tocar fueron Siniestro Total (llegue cuando estaban tocando "Vamos muy bien" de Obus) acabaron de tocar sobre las 00:00 y Los Suaves empezaron a las 00:15 (mas o menos)......................y.............bueno..................creo que la unica cancion que canto entera y bien fue "Preparados para el Rock and Roll" y para "Pardao" cogio la guitarra.....pero.....casi no toco.............como ya sabeis cuando Cereijo sonrie es que todo va bien.....pues ya salio serio..........Charly esta (casi) siempre sonriendo...pues ayer maximo sonrio 3 veces............Aparte de eso el sonido no era muy bueno.....aunque con Los Suaves mejoro un poco....

tocaron KERTULER de primeros chata

Bueno, acabo de llegar ahora a casa
Exacto, al final no he ido a trabajar
En fin... xDD
Cierto es, que este concierto disto un poco (bastante) del de la Sala A!, pero tambien es cierto q fue uno de los conciertos en los que mas me llegaron. (No dejeis de tocar Ourense Bosnia, no volvere a llorar, lo prometo
).
En cuanto a Siniestro Total, pues se me hicieron un poco pesados. pero me cundio mucho escuchar algun que otro tema mitico. (XERACION DO XABARÍN !!!!)
Dismal, en su linea. Una buena puesta en escena con los proyectores, pena del sonido q no acompañaba a veces. Gracias por todo chicos. Gonza, te debo una
A los primeros, no los vi.
Por ultimo, decir una vez más, que es un placer compartir estas noches con la gente del foro. Del primero al ultimo que alli estabais. Y Gracias a Tino y a Charly una vez más por su amabilidad y esas risas
Aqui dejo unas fotillos ^^
Siniestro Total :

Dismal (sacada desde la parte de atras del escenario
)

De Suaves no tengo.... o atendia a una cosa o a otra jajajajaj
pero bueno, tengo estas ^^

Gracias otra vez

Cierto es, que este concierto disto un poco (bastante) del de la Sala A!, pero tambien es cierto q fue uno de los conciertos en los que mas me llegaron. (No dejeis de tocar Ourense Bosnia, no volvere a llorar, lo prometo

En cuanto a Siniestro Total, pues se me hicieron un poco pesados. pero me cundio mucho escuchar algun que otro tema mitico. (XERACION DO XABARÍN !!!!)
Dismal, en su linea. Una buena puesta en escena con los proyectores, pena del sonido q no acompañaba a veces. Gracias por todo chicos. Gonza, te debo una

A los primeros, no los vi.
Por ultimo, decir una vez más, que es un placer compartir estas noches con la gente del foro. Del primero al ultimo que alli estabais. Y Gracias a Tino y a Charly una vez más por su amabilidad y esas risas

Aqui dejo unas fotillos ^^
Siniestro Total :

Dismal (sacada desde la parte de atras del escenario

De Suaves no tengo.... o atendia a una cosa o a otra jajajajaj
pero bueno, tengo estas ^^

Gracias otra vez

-