CONCIERTOS GIRA 2008

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Alvinokosobar

Mensajepor Alvinokosobar » Vie Abr 11, 2008 5:46 pm

Los Suaves estaran en Noia (A Coruña) el dia 25, que estan en fiestas en dicho pueblo, junto a Dismal Kertuler y Siniestro total

10 euros la entrada

vivo al lado y son fiestas.....no me los pierdo aunque ya los vi todas las veces que pude, que son bastantes jajja
el punky

Mensajepor el punky » Lun Abr 21, 2008 3:19 pm

por favor alguien me puede decir si en koruña tokan kon siniestro o komo va, os lo agradezko es ke algo me dijeron a mi
el punky

Mensajepor el punky » Lun Abr 21, 2008 5:10 pm

hostia si lo pone arriba jejeje gracias
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Abr 22, 2008 5:12 pm

Me voy pa Alicante en Mayo y coincide con el concierto del Mediatic. Si consigo una niñera, voy a verles :D
eLe

Mensajepor eLe » Mié Abr 23, 2008 2:55 pm

Joer, yo tengo un serio problema...El mismo día que tocan en el Granito Los Suaves,resulta que hay un festi en Toledo al que quiero ir..o no hay nada o coincide todo!!!!...Ains..... :( :( :(
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Jue Abr 24, 2008 1:42 pm

Nadie se dedica a poner los conciertos de Los Suaves en la agenda de conciertos de manerasdevivir?

Un saludo
brida

Mensajepor brida » Jue Abr 24, 2008 1:54 pm

eso no es nuestro trabajo, yo los pongo aqui...
alja

Mensajepor alja » Jue Abr 24, 2008 2:08 pm

jorgesuave escribió:Nadie se dedica a poner los conciertos de Los Suaves en la agenda de conciertos de manerasdevivir?

Un saludo

Lo que veas aquí es como si estuviera puesto en la página,unicamente que lo sabes antes. Ellos los van poniendo, pero nosotros los vemos antes aquí. Un saludo. (Es que nos quejamos de todo, si lo ves antes aquí pues bienvenida sea la información) :wink:
brida

Mensajepor brida » Jue Abr 24, 2008 2:24 pm

alja escribió:
jorgesuave escribió:Nadie se dedica a poner los conciertos de Los Suaves en la agenda de conciertos de manerasdevivir?

Un saludo

Lo que veas aquí es como si estuviera puesto en la página,unicamente que lo sabes antes. Ellos los van poniendo, pero nosotros los vemos antes aquí. Un saludo. (Es que nos quejamos de todo, si lo ves antes aquí pues bienvenida sea la información) :wink:
pepe, gracias por suavizar las palabras, creo que las mias han sonado demasiado bordes
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Abr 24, 2008 9:07 pm

Han sonado muy bordes, Brida :lol: Y yo si creo que es nuestro trabajo. Como seguidora del grupo, creo que es mejor hacer conocer sus próximos conciertos de todas las maneras posibles y mucha gente mira el listado de conciertos de la web y no el foro.
alja

Mensajepor alja » Jue Abr 24, 2008 9:23 pm

^SUSI666^ escribió:Han sonado muy bordes, Brida :lol: Y yo si creo que es nuestro trabajo. Como seguidora del grupo, creo que es mejor hacer conocer sus próximos conciertos de todas las maneras posibles y mucha gente mira el listado de conciertos de la web y no el foro.

maneras de vivir tiene cientos de grupos para poner las fechas de sus conciertos y no están al tanto de todo. Además, me consta que en ciertos conciertos se surten de lo que pone aquí, en el foro de los suaves, en el caso de conciertos de los suaves. Si ya tenemos esto, ¿para qué quejarnos tanto?. Quien no sea seguidor asiduo de los suaves, que entre aqui, para saber próximos conciertos de ellos, porque lo mas normal que en un foro de un grupo en particular se hable de próximos conciertos. (lease, foro de Barricada o Rosendo, en maneras de vivir, por ejemplo, alli abren topics sobre conciertos que se van a celebrar y la gente va comentando). Un saludo.

El trabajo de cada uno es lo que uno se compromete a hacer y gustosa y altruistamente hace. Brida no tiene ningun compromiso ni material ni moral con maneras de vivir para poner allí los conciertos de los suaves, se supone que ellos tienen sus fuentes y no que la gente seguidora de cada grupo les va diciendo las fechas.

ESto es lo que dice maneras de vivir sobre sus conciertos, ellos no son portavoces oficiales de nadie, y sus informaciones son meramente orientativas.

ATENCIÓN Esta agenda es orientativa, no podemos contrastar todas las fechas que recibimos, recomendamos intentar confirmar la existencia del concierto, sobre todo si supone un desplazamiento. No nos hacemos responsables de los perjuicios causados por la información erronea que pueda existir en esta lista.

Mira que rebuscamos las cosas, y no lo digo por ti susi, pero podiamos estar mas tranquilos, me refiero simplemente a que ya que tenemos la lista de conciertos, ¿por qué darle vueltas?.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Abr 24, 2008 9:48 pm

Hola,

pues yo es que no sabía que cualquiera puede publicar conciertos en maneras, pero sí que me parece buena idea que se de a conocer al resto de la virtualidad las fechas que están confirmadas. Por supuesto que nadie está obligado a ello, mucho menos brida o alja que ya hacen un muy buen curro informando aquí, pero el resto podriamos hacer esa labor de divulgación, con la debida precaución que debe dar el informar de algo que no esté en firme (en principio entiendo que si se publica aquí es concierto confirmado).

Como bien dice ^SUSI666^ no todo el mundo entra al subforo a enterarse, y de hecho quienes entramos asiduamente quizás somos quienes menos peligro tenemos de no enterarnos de alguno de los conciertos. Además, cuanto en más sitios aparezca, pues mejor.

Otra cosa es que esa labor la debiera hacer no se si la agencia de contratación, manager, representante, promotor, o yo que se quien. Pero si no la hacen ellos ... pues porque no nosotros, y encantado por mi parte.

El otro día, una anécdota, me dijo una amiga que buscó en google para el concierto de La Selva del Camp por "Los Suaves la selva del camp" y le aparecí yo, en un mensaje del foro :D :D :D :D flipaba con que no hubiera sitio más "oficial" para enterarse del concierto, y que las primeras entradas de google fueran los mensajes del foro.

Miraré de sacar un ratillo y ver que hay puesto y que no, y actualizo en maneras con lo que se sabe aquí oficial, si no molesta a nadie.

Por cierto ... esta quedando un año muy majo ¿no?

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Jue Abr 24, 2008 10:00 pm

Tienes toda la razón, tomás. Quien quiera que pase la informacion a maneras de vivir, pero que no recaiga en Brida, somos muchos mas quienes lo podemos hacer.

¿Hay alguien ahí dijo:

pero el resto podriamos hacer esa labor de divulgación, con la debida precaución que debe dar el informar de algo que no esté en firme (en principio entiendo que si se publica aquí es concierto confirmado).

Alja dice:

Si se pone aquí, es que está confirmado.
alja

Mensajepor alja » Jue Abr 24, 2008 10:26 pm

Eso sí, si lo hace alguien, que se sepa quien es para no estar muchos mandando lo mismo y volverles locos a ellos. Que sea una persona en representacion del foro.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Abr 24, 2008 11:15 pm

¿Hayalguienahi? escribió: Por cierto ... esta quedando un año muy majo ¿no?

Salud y birras,

Tomás.
Depende de donde vivas jajajaj.
No está siendo mal año pero creo que se está fallando en que se focalizan la mayoria de los conciertos en unas zonas determinadas de la península y creo que deberia haber más conciertos por el resto de la piel de toro . vamos que deberia haber más proporción de la que está habiendo este año que como digo la inmensa mayoria de los conciertos son en Cataluña, Galicia y en menor medida en Euskadi, eso le haria bien al grupo, pero supongo que no es nada facil en los tiempos que corren conseguir conciertos para el grupo y supongo que actuan donde les van contratando .
^Jimmy Jazz^

Mensajepor ^Jimmy Jazz^ » Vie Abr 25, 2008 4:40 pm

SOBRE EL CONCI DE IRUN 27 JUNIO 2008

El de Irun es en San Marciales, y no sé en que sitio será. Yo se que en Irun se han organizado concis desde en Ficoba, Stadium Gal a Mosku (en la plaza). Al ser fiestas, será en una plaza pública.

Ya sabía hace tiempo que tocaban en Irun pero no podía deciros nada, porque era todavía un poco top secret y no era combeniente airearlo para que no se jodiera el bolo, como con Barricada el año pasado, que lo publico todo quisqui, hasta el propio grupo y luego no se que cagada hubo que no tocaron :cry:

Querian traer a Toy Dolls pero no pudieron y por eso han venido Los Suaves (para mi mil veces mejor eh!)
así que, allí nos vemos!!!
mueles

Mensajepor mueles » Vie Abr 25, 2008 4:42 pm

y para mi jajaja
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Abr 25, 2008 7:59 pm

Estoy un poquito hasta la polla de que la gente malinterprete las palabras. ¿Quién cojones ha dicho que sea trabajo de brida?? Alguien???. Alja, no me digas "no lo digo por tí Susi", porque todo me lo has dicho a mí y he flipado en colorines. Que no le dé vueltas y que "podiamos estar mas tranquilos"... Alucino, de verdad. ¿Acaso has visto algún tipo de stress en mis palabras de respuesta a Brida'??. ¿Acaso has visto que le diga que ELLA debe volcar la información en el apartado de conciertos???.
Ahora SI puedes decirme que me tranquilice, pero no lo hagas cuando no viene a cuento porque de verdad que me toca la moral.
Nadie ha dicho nada ni ha obligado a nada. He dicho lo mismo que luego a dicho Tomás, pero como siempre, leemos lo que queremos de quien queremos.
Al carajo ya.
brida

Mensajepor brida » Vie Abr 25, 2008 8:15 pm

yo si has visto, no he contestado, porque he dado por entendido, que no lo decias por mi,
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Abr 25, 2008 8:25 pm

Fijate tú que en realidad lo decía por mí misma. Porque yo soy seguidora, tú lo eres y todos los somos. Es tan simple como mirar el listado y si un concierto no está, se pone. Luego va otro forero, mira un concierto y si está, pues no lo pone para que no se repita y si no está, pues lo pone. Es un trabajo que todos podemos hacer y que yo mismamente he realizado en varias ocasiones. Tanto conciertos como noticias. Siendo tantas personas en este subforo, no se puede decir ni que sea una dura tarea :lol:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Abr 25, 2008 8:26 pm

Y perdón por la calentura.
alja

Mensajepor alja » Vie Abr 25, 2008 9:21 pm

Susi, pues reconozco que tienes razón, no sé porqué interpreté que tenia que hacerlo Brida. La respuesta que te di fue un poco "surrealista", así que como rectificar es de sabios, y yo, aunque no sea sabio precisamente, rectifico igualmente. Olvida mis palabras y a ver si quien quiera va poniendo esa informacion en maneras de vivir porque hay gente que no entra a este foro porque no quiere y hay gente muy fan de los suaves que desconocerá que existe éste. Un saludo. Y que cries bien al niño, que, seguro que lo harás.
mueles

Mensajepor mueles » Sab Abr 26, 2008 2:08 am

ahi está tio que aki entramos los que entramos pero al fin y al abo somos pocos comparados con los mogollones de seguidores de Los Suaves que hay y si en maneras de vivir entra más peña pues es bueno que ahi estén al dia de todos los Suave conciertos.

Susi respira hondo y di un dos tres cuatro cinco seis yo me calmaré todos lo vereis jajajaaj,.

Sabes que es broma yo te he pillao el tranquillo y a mi me caes muy bien aunque a veces seas el diccionario del foro jajaja Muakaaaaaaaaa
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Abr 26, 2008 8:19 am

Mueles, tras decirle a alguien que te cae bien, no metas la puñalada porque la cagas, tío :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Sab Abr 26, 2008 11:43 pm

joe pero es sin malicia susi jajajajaja :)