SKAP NOS LA HA METIDO!!!!!! Volveran todos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kutxiart

SKAP NOS LA HA METIDO!!!!!! Volveran todos

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 24, 2008 11:19 am

Pues eso no quiero opinar sobre el tema...

Pero es como me siento, y ojo NO ME GUSTA SKAP![/quote]
David Obús

Re: SKAP NOS LA HA METIDO!!!!!! Volveran todos

Mensajepor David Obús » Jue Abr 24, 2008 11:22 am

Pues a mi si me gustan y me parece fenomenal que vuelvan todos
kambote

Mensajepor kambote » Jue Abr 24, 2008 11:39 am

:shock: :shock: Me lo imaginaba... Pero es una noticia que realmente ni me va ni me viene...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Abr 24, 2008 11:44 am

pos de puta madre sus conciertos son increibles
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Jue Abr 24, 2008 11:51 am

TOOOOOOOOOOMA!!!!!!!!!!!!!! :D
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Jue Abr 24, 2008 12:11 pm

A tope, es una grandísima noticia. Nunca he visto a Skap y me alegro de que finalmente hayan hecho totalmente las paces. Me alegro de que Pipi haya reconsiderado su postura y finalmente haya accedido a volver con su grupo. Formaron parte de la adolescencia de muchos de nosotros, quizá fueron de los primeros que nos abrieron un poco la conciencia a muchos con canciones pegadizas, rápidas y la ostia de divertidas.

Jamás se me olvidará el viaje de fin de curso en el Alp Hotel cuando en la discoteca ponían El Gato López y Legalización...El mejor momento de la noche era ese!
jefe

Mensajepor jefe » Jue Abr 24, 2008 12:46 pm

joder, kobeman, como buen alicantino viaje de fin de curso al Alp hotel. La madre que nos pario
Demasiadosenemigos

Mensajepor Demasiadosenemigos » Jue Abr 24, 2008 1:43 pm

Mucho asco dan estos tipos, cuanta hipocresia..
imoen

Mensajepor imoen » Jue Abr 24, 2008 1:47 pm

A mi me parece patético que primero digas "no vamos a volver a tocar jamás juntos" y al cabo de tan solo 2 años se vuelva a formar el grupo. Pues pa eso no digas nada, leñe!! Pero no engañes al personal, que seguro que mucha gente fue a ver sus conciertos, desplazandose y con movidas várias creiendo que sería el último. hipocrita$
Celoriu

Mensajepor Celoriu » Jue Abr 24, 2008 1:58 pm

Mola. Siempre pasé bastante de ellos hasta que descubrí los buenos temas de sus últimos discos (y el acojonante DVD en directo). A ver si tengo oportunidad de verlos. :D
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 24, 2008 3:26 pm

A mi lo que mas me jode es que solo han pasado 2 años, esto lo hacen dentro de 6 y lo veo normal.

Me jode que Pipi y Joxemi nos hayan vendido a sus bandas, para a la primera de cambio dejarlas apartadas a las bandas y a los Fans de ellas.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Jue Abr 24, 2008 4:28 pm

Joder Kutxi, y mientras ska-p no volviera ellos que tenían que hacer, morirse de hambre, currar en la obra, aprovechar para apuntarse a la universidad?, qué quisquillosos soys aveces
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Jue Abr 24, 2008 5:35 pm

kutxiart escribió:A mi lo que mas me jode es que solo han pasado 2 años, esto lo hacen dentro de 6 y lo veo normal.

Me jode que Pipi y Joxemi nos hayan vendido a sus bandas, para a la primera de cambio dejarlas apartadas a las bandas y a los Fans de ellas.
Pueden tocar en las dos bandas a la vez.
Demasiadosenemigos

Mensajepor Demasiadosenemigos » Jue Abr 24, 2008 6:07 pm

Paleto escribió:
kutxiart escribió:A mi lo que mas me jode es que solo han pasado 2 años, esto lo hacen dentro de 6 y lo veo normal.

Pueden tocar en las dos bandas a la vez.
Mejor no tocaban en ninguna y asi no hacian el ridiculo :lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 24, 2008 6:21 pm

Demasiadosenemigos escribió: Mejor no tocaban en ninguna y asi no hacian el ridiculo :lol:
TOTALMENTE DE ACUEDO!!!!!
LeSStaRt

Mensajepor LeSStaRt » Jue Abr 24, 2008 10:22 pm

pos vaya hipocrita, hace poko se despacho agusto diciendo k no iba a volver bajo ningun concepto xq lo k le importaba era the locos y mira lo k ha tardado en dar el si... en cierto modo yo lo veo logico volver, lo k no era logico es soltar por aki y darselas de k va a luchar por the locos y to el rollito ese k monto xq habia peleo mucho por el grupo, pa ahora hacer lo k tenia k haber exo desde el principio y lo k me extraño k no hicera... en fin, me alegro de k ska-p este de vuelta !!
N.T.R.

Mensajepor N.T.R. » Vie Abr 25, 2008 12:02 am

LeSStaRt escribió:pos vaya hipocrita, hace poko se despacho agusto diciendo k no iba a volver bajo ningun concepto xq lo k le importaba era the locos y mira lo k ha tardado en dar el si... en cierto modo yo lo veo logico volver, lo k no era logico es soltar por aki y darselas de k va a luchar por the locos y to el rollito ese k monto xq habia peleo mucho por el grupo, pa ahora hacer lo k tenia k haber exo desde el principio y lo k me extraño k no hicera... en fin, me alegro de k ska-p este de vuelta !!
Aparte de no saber escribir, eres un bocazas. Si no tienes ni puta idea de los motivos por los que vuelve y tampoco lo que le ha costado o dejado de costar sacar adelante otro grupo ¿ Para que cojones te metes en la conversación ?
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Vie Abr 25, 2008 12:49 am

Yo creo que en el mundo del rock hay un gran problema y es que a todos los grupos que acaban llegando alto y a todo tipo de público acaban siendo discriminados por la gente del rock bien por salir en los medios, venderse al capitalismo o cualquie otra excusa.
Criticas que no entiendo y nunca entedere. Fito, Mago de oz y ska-p pueden ser claros ejemplos de esto.
El problema es que la peña no asume que ser musico, para muchos es un trabajo .
Se machaca a muchos grupos pero nos olvidemos que aqui hay miles de bandas estan en la sgae por poner un ejemplo y no por eso los criticamos.
Tambien es curioso ver los tipicos que se quejan de que el rock no se apoya desde los medios y luego si un grupo sale en la tele son unos vendidos, un poco de coherencia porfavor.
Aqui todos somos unos vendidos, nos gusta ganar dinero en nuestros trabajos, bebemos coca cola, fumamos Malboro, metemos nuestros ahorros en los bancos y nos encantaria tener un piso en la playa pero eso sí, nosotros si podemos hacerlo porque no somos músicos aunque cantemos las mismas letras anticapitalistas en los conciertos de cualquiera de los grupos que nos gustan.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Abr 25, 2008 7:48 am

Acabas de dar un golpe de efecto, camarada. Poco coherente te van a poder contestar a eso.
TOMAKO

Mensajepor TOMAKO » Vie Abr 25, 2008 8:26 am

pues yo veo de puta madre que vuelvan, solo he visto un concierto, tendria unos 18 años o así, y joder, estuvo de puta madre...
que cojones importa si dijeron que no ivan a volver, como si nadie hubiera dicho que no haría algo y al final acabara haciendolo, tampoco han matao a nadie :lol:
que ganas tengo de un concierto de ska-p
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie Abr 25, 2008 9:50 am

rockandrayo escribió:Yo creo que en el mundo del rock hay un gran problema y es que a todos los grupos que acaban llegando alto y a todo tipo de público acaban siendo discriminados por la gente del rock bien por salir en los medios, venderse al capitalismo o cualquie otra excusa.
Criticas que no entiendo y nunca entedere. Fito, Mago de oz y ska-p pueden ser claros ejemplos de esto.
El problema es que la peña no asume que ser musico, para muchos es un trabajo .
Se machaca a muchos grupos pero nos olvidemos que aqui hay miles de bandas estan en la sgae por poner un ejemplo y no por eso los criticamos.
Tambien es curioso ver los tipicos que se quejan de que el rock no se apoya desde los medios y luego si un grupo sale en la tele son unos vendidos, un poco de coherencia porfavor.
Aqui todos somos unos vendidos, nos gusta ganar dinero en nuestros trabajos, bebemos coca cola, fumamos Malboro, metemos nuestros ahorros en los bancos y nos encantaria tener un piso en la playa pero eso sí, nosotros si podemos hacerlo porque no somos músicos aunque cantemos las mismas letras anticapitalistas en los conciertos de cualquiera de los grupos que nos gustan.
Coincido en gran parte con lo que dices
Pit

Mensajepor Pit » Vie Abr 25, 2008 9:57 am

rockandrayo escribió:Yo creo que en el mundo del rock hay un gran problema y es que a todos los grupos que acaban llegando alto y a todo tipo de público acaban siendo discriminados por la gente del rock bien por salir en los medios, venderse al capitalismo o cualquie otra excusa.
Gente del rock? Quienes son las gentes del rock? Yo soy gente del rock?
Todos somos rock, ya vale de discriminar. Que no hay que ser manager ni escribir en una revista de mierda para ser "gente del rock"

Y la gran mayoría de los que tenemos boca y nos expresamos sabemos reconocer que Fito nos la metió al dejar tirados a Platero y hacer un grupo de moñas, que Txus está esperando la desparición de Alaska para abanderar el movimiento gaylésbico, y que Pipi en su día demostró que le importaba una polla Skap, que prefería a los Locos. Y ahora parece que... ha hechado cuentas, y le sale más rentable volver con Skap.

Mira cómo con Marea o Extremo nadie se mete. Unos siguen siendo los mismos melosillos de siempre, y los otros siguen a su rollo, con todas sus consecuencias.
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Vie Abr 25, 2008 9:59 am

yo le contesto, ya que yo no canto las canciones de ska-p, ni boikot ni cosas de esa pseudocomunistoides en las que se copian las canciones unos a otros y las tematicas parecen sacadas de un panfleto titludao "como ser un alternativo" temas como meterse con la policia, con el gobierno, con usa, con los toreros, con el hambre en el mundo, contra la corrupcion,contra los pijos, contra israel, contra las multinacionales... etc etc se repiten hasta la saciedad en todos y cada uno de los discos de esta gente, demostrandop que son mas un panfleto que un grupo de musica. Por eso se les exige k no sean unos vendidos, porque son algo por sus letras y el mensaje k transmiten k mucha gente se siente identificada.. sin eso son un grupo de mierda ya que musicalmente son de lo peor que ha pasado por este pais.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Vie Abr 25, 2008 10:32 am

LastDanz escribió: Gente del rock? Quienes son las gentes del rock? Yo soy gente del rock?
Todos somos rock, ya vale de discriminar. Que no hay que ser manager ni escribir en una revista de mierda para ser "gente del rock"
Me has malinterpretado completamente, ¿Quien ha dicho que la gente del rock tengan que ser managers o gente de revistas? Obviamente yo me referia a todos los que escuchamos rock, desde el crio de 16 años que se compra su primer disco al tio de 50 tacos que va a los conciertos de los Asfalto o Muro por poner un ejemplo.

De todas maneras entrar en el debate de quienes son los autenticos y quienes no, siempre me ha parecido absurdo.
En cuanto a los que dices de que Fito se la metio doblada a los Platero no estoy para nada deacuerdo. A mi Fito me aburre muchisimo, pero lo que no puedes pretender es alargar la vida de un grupo en el que un músico ya no tiene motivacion para seguir tocando en el escenario (los platero) porque estonces a quien nos estaria engañando es a los que nos gusta el grupo.

De todas maneras esta "salsa rosa" del rock siempre he pensado que es muy negativa, no habria que caer en este tipo de debates. Cada un es libre de hacer con su trabajo lo que quiera lo que pasa que cuando tu curro es estar encima de un escenario sabes que a la minima seras juzgado.
davidk

Mensajepor davidk » Vie Abr 25, 2008 11:23 am

Hablando de Salsa Rosa, eso es lo que me parecen algunos comentarios de este post.

Hay gente que está dando por sentado las motivaciones para la vuelta de Pipi, y en principio aquí no tenemos ni puta idea. Se puede decir que puede ser por esto o por aquello, o incluso por las dos cosas, pero puede ser por todo lo contrario.

Que Pipi es un vendido porque dijo que no iba a volver pero ahora lo ha hecho? Bueno, es la opinión de algunos, pero no tiene por qué ser la verdad.

A mí me parece del todo coherente, mientras que si ahora dijera "vuelvo a ska-p y a the locos que le den", no lo sería en absoluto.

Y bueno, que como en todas partes, a veces abusamos de llamar vendidos a los demás sin vernos a nosotros mismos. Gran mensaje de rockandrayo, por cierto.