cambio de fecha y nuevos conciertos

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

cambio de fecha y nuevos conciertos

Mensajepor alja » Mié Abr 23, 2008 7:29 pm

nuevos conciertos suaves:

17 de mayo - MELGAR DE FERNAMENTAL (BURGOS)

27 de junio - IRUN (en una de estas se nos escapan a Francia)

18 de julio - DERRAME ROCK

14 de agosto - LARACHA (A CORUÑA)

CAMBIO DE FECHA EN RAMATTAZZ. Pasa al 12 de diciembre.

Por lo demás, no hay mas cambios ni mas novedades.
Última edición por alja el Mié Abr 23, 2008 11:03 pm, editado 2 veces en total.
brida

Mensajepor brida » Mié Abr 23, 2008 7:46 pm

ay madre lo que vamos a disfrutar este añito (catalanes y gallegos vamos serviditos :wink:)
alja

Mensajepor alja » Mié Abr 23, 2008 9:59 pm

MERGAL DE FERNAMENTAL es un lugar histórico en el circuito suave, no es un pueblo cualquiera. Allí vi yo a los suaves en 1990. Lo lleva Calviño, que para los mas veteranos, sabrán quien es. Es todo un personaje, a quien yo debo algunos favores y un apasionado del grupo.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Abr 23, 2008 10:15 pm

pues yo igual me planteo ir. Ese finde de mayo me viene bien y tengo mucho mono de Los Suaves..... ya veremos...
Última edición por javimb el Mié Abr 23, 2008 10:45 pm, editado 1 vez en total.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Abr 23, 2008 10:23 pm

brida escribió:ay madre lo que vamos a disfrutar este añito (catalanes y gallegos vamos serviditos :wink:)
Pues si brida a algunos les salen los conciertos por las orejas y otros tenemos que viajar o quedarnos con las ganas hasta dentro de un tiempo es lo que hay :)
brida

Mensajepor brida » Mié Abr 23, 2008 10:45 pm

y a los que nos salen por las orejas tambien nos va a dar por viajar :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Mié Abr 23, 2008 10:52 pm

por cierto, el nombre del pueblo es Melgar, no Mergal
alja

Mensajepor alja » Mié Abr 23, 2008 10:58 pm

javimb escribió:por cierto, el nombre del pueblo es Melgar, no Mergal

Pues sí
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Abr 24, 2008 9:51 am

Javi mañana tienes racion de ese dia piensa en mi xa ke andas de monosuave estate al loro con el movil :lol: :lol: :lol:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Abr 24, 2008 10:31 am

En laracha creo que compartiran cartel con Talesien y ardegan. Y parece ser q se esta viendo tambien ECO.
el suave

Mensajepor el suave » Jue Abr 24, 2008 7:22 pm

yo Irun segurisimo y Melgar va a ser k no por ke ya tengo las entradas de extremoduro k si no.........
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Jue Abr 24, 2008 7:40 pm

21 concierto en los Sanjuanes de Eibar y el 27 en Irun????
Es raro no?
mueles

Mensajepor mueles » Jue Abr 24, 2008 10:54 pm

tú no te hagas preguntas y disfruta uvetaka ya kisieramos algunos tener dos fechas tan cercanas entre si por nuestra provincia jajaj :)
alja

Mensajepor alja » Jue Abr 24, 2008 10:55 pm

UvetaKa escribió:21 concierto en los Sanjuanes de Eibar y el 27 en Irun????
Es raro no?
¡HAY TANTAS COSAS RARAS! Mira ahora la que se trae la "Espe" con Rajoy. :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Jue Abr 24, 2008 10:57 pm

esos acaban liandose pepe jajajaja
montse

Mensajepor montse » Jue Abr 24, 2008 11:09 pm

mueles escribió:
brida escribió:ay madre lo que vamos a disfrutar este añito (catalanes y gallegos vamos serviditos :wink:)
Pues si brida a algunos les salen los conciertos por las orejas

Hombre Samuel, en Galicia ya nos iba tocando ...... y bueno, tampoco son tantas fechas.... yo creo que por decreto tendríamos que tener uno al mes mínimo. :twisted:

Besitos :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Jue Abr 24, 2008 11:17 pm

Jajajja eso si montse por algo son de alli :).

Por cierto cuando entres al messenguer te contaré algo, seguro que te partes de risa. Besotesss
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Abr 25, 2008 10:59 am

alja escribió:MERGAL DE FERNAMENTAL es un lugar histórico en el circuito suave, no es un pueblo cualquiera. Allí vi yo a los suaves en 1990. Lo lleva Calviño, que para los mas veteranos, sabrán quien es. Es todo un personaje, a quien yo debo algunos favores y un apasionado del grupo.
¿El concierto será en la sala Vegas 2? Allí vi a los Ramones en 1993.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie May 02, 2008 5:47 pm

Hola,

así es GostofCain, en la Sala Las Vegas2. He encontrado algo al respecto del concierto de Melgar, lo copio, viene de la web de "Cronómetrobudú" (uno de los grupos que parece ser les acompañaran en el escenario.

El próximo sábado 17 de mayo Cronómetrobudú,Los Suaves,Koma y Entrevías desempolvarán el escenario de las míticas VEGAS2,la macro-sala de conciertos de MElGAR D.F.Es un honor comunicaros que una valiente iniciativa de empresarios melgarenses apuestan por devolver a LAS VEGAS2 al lugar que ocupó en los años 80-90,cuando las mejores bandas estatales e internacionales hacían escala en ésta espectacular sala con aforo para 4000 personas.Para romper el hielo,LOS SUAVES,CRONÓMETRO,KOMA Y ENTREVÍAS se subirán a este legendario escenario para dar una memorable noche de rock&roll,que será la primera de muchas. Esperamos que tod@s apoyéis esta iniciativa y encontremos un sitio estable para disfrutar de buena música en directo,que teniendo en cuenta los tiempos que corren,es más que un lujo.Cronómetrobudú cumple así un sueño más al tocar por fin en la sala del pueblo que los ha visto crecer.Larga vida al rock&roll.

Fuente: http://www.cronometrobudu.com/web/inicio.php?l=cas

Tiene una pinta increible el evento. Y para mi peligroso, si Suaves han de ser últimos y la cosa empieza tarde, difícil que vaya. Si alguien supuiera de horarios y tal y puede avisar, gracias por adelantado.

Salud y birras,

Tomás.[/i]
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Vie May 02, 2008 8:19 pm

¡Qué bien ese Derrame Rock! Para resarcirse del último año en Pravia...presiento que va a ser un conciertazo.

Salud!!
suavegay-secc/rosa

Re: cambio de fecha y nuevos conciertos

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue May 08, 2008 6:59 pm

alja escribió:nuevos conciertos suaves:

17 de mayo - MELGAR DE FERNAMENTAL (BURGOS)

27 de junio - IRUN (en una de estas se nos escapan a Francia)

18 de julio - DERRAME ROCK

14 de agosto - LARACHA (A CORUÑA)

CAMBIO DE FECHA EN RAMATTAZZ. Pasa al 12 de diciembre.

Por lo demás, no hay mas cambios ni mas novedades.
San marciales y los suaves?????, si eso es verdad , que bien anda el ayunta :lol: :lol: :lol: hace unos años ya nos trajo al Rosendo , y todo empezó con una especulacion y salio el concierto .
GORA IRUNGO SANMARTZIALAK!!!!,
esta vez tocan casi a la puerta de casa :tajada: :tajada: :definitivo: :tad: :tad:
se puede saber hasta que punto de fiabilidad tiene esto???
brida

Mensajepor brida » Jue May 08, 2008 8:21 pm

100% fiable
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue May 08, 2008 8:44 pm

brida escribió:100% fiable
A ver si es verdad , ya mire en la pagina de aire música , pero fiarse de esos :? :? :? :? tendremos que esperar a que salga el programa de fiestas , por que por la pag del ayunta de irun no encuentro nada , siempre me queda el sac 010 que lo saben todo relacionado con el pueblo.
Si es asi la verdad que este año los San Marciales prometen , y suerte que este año me quedo , que si no llegan a cambiar el Orgullo Gay de fechas me pillaban en madrid en esas fechas , por que ultimamente huyo un poco de los san marciales y sus movidas con el alarde , en las cuales ya participe años atrás , pero ya no estamos para esas cosas :oops:
alja

Mensajepor alja » Jue May 08, 2008 9:01 pm

suavegay-secc/rosa escribió:

A ver si es verdad , ya mire en la pagina de aire música , pero fiarse de esos :? :? :? :? tendremos que esperar a que salga el programa de fiestas ,

por que por la pag del ayunta de irun no encuentro nada , siempre me queda el sac 010 que lo saben todo relacionado con el pueblo.
Si es asi la verdad que este año los San Marciales prometen , y suerte que este año me quedo , que si no llegan a cambiar el Orgullo Gay de fechas me pillaban en madrid en esas fechas , por que ultimamente huyo un poco de los san marciales y sus movidas con el alarde , en las cuales ya participe años atrás , pero ya no estamos para esas cosas :oops:

:lol: :lol: :lol: En fin, yo ya me río por no llorar :lol: :lol: :lol: Y no digo nada más :lol: :lol: :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Jue May 08, 2008 11:26 pm

suavegay-secc/rosa escribió:
A ver si es verdad , ya mire en la pagina de aire música , pero fiarse de esos :? :? :? :? tendremos que esperar a que salga el programa de fiestas , por que por la pag del ayunta de irun no encuentro nada , siempre me queda el sac 010 que lo saben todo relacionado con el pueblo.
Yo al orgullo fui durante unos años era fiesta asegurada aunque ya hace un par de años que no voy. No se me mola el ambiente y luego la fiesta que montais en chueca madre mia to dios por la calle bailando, eso si está eso hasta las trancas, una vez tenia mi mano segun andabamos aprisionada entre uno o una no me acuerdo y la teta de una, de eso si me acuerdo jajaja yo tenia miedo de que me soltase un bofeton pero es que no podia sacar la mano de lo atestao que estaba eso mientras andábamos :).

Otra casi me desbautizo en un stand que habian puesto para quien quisiera que lo hiciese, en otra nos tocaron el culo a todos menos a un amigo que se puso celoso porque a el no se lo tocaban jajaja.

Y eso que aunque no soy Gay mola pasarse por alli ese dia y empaparse del ambientazo que se vive y que les den mucho tekila a los retrogrados jejeje