Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
salva...si haces algo,hazlo cuando toce mestizaje que no sean delinquentes y asi tendras mas gente...
y kolibri es mejor,en esas tonterias no voy a mentir,pero ya te he dicho que prefiero ver a mala idea antes que a marea joder,y no lo voy a volver a repetir!jajaja
ok kolmillo,komentame kuando sepas algo...
y kolibri es mejor,en esas tonterias no voy a mentir,pero ya te he dicho que prefiero ver a mala idea antes que a marea joder,y no lo voy a volver a repetir!jajaja
ok kolmillo,komentame kuando sepas algo...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
TOMA!!!! TOMA!!!! TOMA!!!!vasko47 escribió: por cierto...decidido!voy fijo!
OLE TUS PELOTAS!!!!!!
Has Visto a Koma en Directo???
BRUTALES, no es el Grupo que mas me guste, pero en Directo
suelo Verles siempre que puedo, en Lumbreras Flipe, les vi en
Alicante hace unos meses... BRUTALES!!!
Lo de Huecco era para ver la reaccion!!! jejeje
Hay pocas mujeres bailando en sus conciertos...

La verdad, es que solo lo he visto una vez, en ViñaRock hace
tres años... Y muy Bien!!!
Huecco es Diferente, NO ES MI GRUPO PREFERIDO, pero lo prefiero
antes que ...
TOMA!!!! TOMA!!! TOMA!!!!!
Confirmado: Vasko al ViñaRock.
Pues kreo ke me salgo de presupuesto, este viernes tengo konci kon la nena en la kubierta de Leganés. Mejor no os digo los grupos, pk entre la fama ke me ponen algun@s de marikon y os diga los grupos ke voy a ir a ver ya me machakais.
Eso sí el nene, me ha ditxo ke le lleve a un konci de esos, ke mueve la kabeza y tokan la guitarra y la bateria, (ya sabe ke el bajo tiene 4 kuerdas, pero no lo tiene muy klaro) probablemente el de Extremoduro el 7 de Junio en Getafe, será su 3º konci de rock, a ver kien puede decir ke kon 5 añitos ha visto 3 koncis de rock.
De todas formas Vasko, a ver si puedo konseguir algo, hoy no le ví, y paso de llamarle al móvil, a ver si le veo mañana.
Pero vamos ke yo no voy, me han salido otros kompromisos, mas importantes.
Eso sí el nene, me ha ditxo ke le lleve a un konci de esos, ke mueve la kabeza y tokan la guitarra y la bateria, (ya sabe ke el bajo tiene 4 kuerdas, pero no lo tiene muy klaro) probablemente el de Extremoduro el 7 de Junio en Getafe, será su 3º konci de rock, a ver kien puede decir ke kon 5 añitos ha visto 3 koncis de rock.
De todas formas Vasko, a ver si puedo konseguir algo, hoy no le ví, y paso de llamarle al móvil, a ver si le veo mañana.
Pero vamos ke yo no voy, me han salido otros kompromisos, mas importantes.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Será el niño el ke te kuide a tí seguramente.inaina escribió:que te toca currar en el puente kolmi?...
pues te jodes....
yo al del 7 de junio quiero ir...me dejas ir contigo...yo me quedo al cargo del niño mientras tú ves extremoduro, pero con doctor deseo te ignoro, eh?
Salva el de Getafe al ke tu te refieres es el del Electric, trankilo ke ese día es mi kumple y lo pasarás peor ke en el Extremusika kon la lluvia, lo ke pasa ke en lugar de agua lloverá cerveza, ron, whisky, kali y lo ke haga falta.
-
- Contactar: