teodio escribió:Nose chavales esto ami me huele a mierda de perro recien pisada, es decir que quando leo mas post mas ganas tengo de potar, discutiendo lo que es el punk? el punk es una puta forma de vida si de verdad lo fueseis no discutiriais tanto de lo que es o deja de ser por un foro.
los mejores grupos nacionales de ahora
-
Pues vale, habla de los grupos que quieras, pero me apesta que te pases el dia intentado demostrar que eres punk ¿Que mas da lo que seas?, como bien dijo:
no demasiados no se me hizo kas,joder no me entero en esto del foro abri esto para hablar,no me gusta solo el punk ,escuxo muchas kosas de leño a calamaro pasando por fito,menos este cd se salvan 2 pa mi gusto,rosendo,extremo,cantautores tambien sabina,quique gonzalez es ke no me entendistes.no dispares sin escuchar
-
corramos un estupido velo.
Born to hate- HxC BCN, cuatro chicas tocando hardcore al estilo madball, proud'z, etc. Las vi en directo, la peña ni bailaba, estaban flipados de lo potente que sonaba el grupo.
http://www.myspace.com/borntohatehc
Born to hate- HxC BCN, cuatro chicas tocando hardcore al estilo madball, proud'z, etc. Las vi en directo, la peña ni bailaba, estaban flipados de lo potente que sonaba el grupo.
http://www.myspace.com/borntohatehc
si no te sale el player de musica actualiza hasta que te salga, que aveces le cuesta..
www.myspace.com/acerocondal
gran version que hacen ahora de los ilegales! jojo
www.myspace.com/acerocondal
gran version que hacen ahora de los ilegales! jojo
-
-
-
[quote="Lukas"]
A tope con la Cope
/quote]
Cuando vas a dormir coges a tu Losantos de peluche y te restriegas con el cuando tus papis no te ven verdad?
Yo te recomiendo:::
Clicke aquí para más información RUDE BOY
Ref. 4563 59.95?
Rude Boy? es el resultado de arduas investigaciones, encaminadas a perfeccionar los orgasmos masculinos. Este estimulador trabaja al unísono el punto P o zona de la próstata, y el perineo. La sensació...
Rude Boy para punkis kalientes y solitarios. Certificamos abandono de conductas molestas como masturbarse con el programa mas facha de la temporada de verano.
A tope con la Cope
/quote]
Cuando vas a dormir coges a tu Losantos de peluche y te restriegas con el cuando tus papis no te ven verdad?
Yo te recomiendo:::
Clicke aquí para más información RUDE BOY
Ref. 4563 59.95?
Rude Boy? es el resultado de arduas investigaciones, encaminadas a perfeccionar los orgasmos masculinos. Este estimulador trabaja al unísono el punto P o zona de la próstata, y el perineo. La sensació...
Rude Boy para punkis kalientes y solitarios. Certificamos abandono de conductas molestas como masturbarse con el programa mas facha de la temporada de verano.
-
Pues su nivel de NS es que son componentes de brigada totenkopf, eso si, para noches de macarrismo y perversion, bastonazos mandan+Templars Fanatics+ escribió:esa gente de bastonazos con sus letras demuestran ser mas degenerados que otra cosa, vamos que me gustaria saber lo NS que son realmente, seguro que mucha idea no tienen aunque vayan de bonjets jajaja