¿Que es lo peor de los fachas?
-
- Contactar:
¿Que es lo peor de los fachas?
Mi opinión es que suelen tener la cabeza cuadrada, con lo cual no es divertido discutir con ellos, que suelen ser bastante feos y que aunque suelen estar gorditos se empeñan en meterse en pantalones estrechos con los que cuando se sientan enseñan la característica hucha facha, hucha que eso sí, está programada para emitir el himno nanzi correspondiente.
Creo que les hace falta follar más para que se les quite ese humor tan estreñido que tienen y que deberían apuntarse a clases de español con grupos de inmigrantes para dejar de hablar en aleman, o si no, para ver como los compis de clase sakan mejores notas que ellos.
Creo que les hace falta follar más para que se les quite ese humor tan estreñido que tienen y que deberían apuntarse a clases de español con grupos de inmigrantes para dejar de hablar en aleman, o si no, para ver como los compis de clase sakan mejores notas que ellos.
-
-
-
-
nunca me ha pasado nada parecido pero si debe ser una putada si, a mi lo que me paso una vez por el centro andando (aqui no hay metro jaja) vi una skineta que estaba tremendisima desde un poco lejos y a la que nos cruzamos toma parche de Vestirme Imperial que llevabaorgullo_skinhead77 escribió:Lo peor es cuando una facha está buena y te tira los tejos en el metro y tu conciencia te obliga a mandarla a la mierda

-
A mi si me paso, y lo peor es q estaba buenísima, xo es un momento de esos que dices que buena estás xo en el fondo estas cabreado y la dices dejame en paz y encima cnd salgo del metro me saca lengua a modo sensual xd, encima mis colegas me dicen q me la tenía q haber tirado, hay q joderse...+Templars Fanatics+ escribió:nunca me ha pasado nada parecido pero si debe ser una putada si, a mi lo que me paso una vez por el centro andando (aqui no hay metro jaja) vi una skineta que estaba tremendisima desde un poco lejos y a la que nos cruzamos toma parche de Vestirme Imperial que llevabaorgullo_skinhead77 escribió:Lo peor es cuando una facha está buena y te tira los tejos en el metro y tu conciencia te obliga a mandarla a la mierda
-
marchaste corriendo? es broma!+Templars Fanatics+ escribió:nunca me ha pasado nada parecido pero si debe ser una putada si, a mi lo que me paso una vez por el centro andando (aqui no hay metro jaja) vi una skineta que estaba tremendisima desde un poco lejos y a la que nos cruzamos toma parche de Vestirme Imperial que llevabaorgullo_skinhead77 escribió:Lo peor es cuando una facha está buena y te tira los tejos en el metro y tu conciencia te obliga a mandarla a la mierda
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Re: ¿Que es lo peor de los fachas?
Pero que tomen precauciones por favor, que no se reproduzcan.LilianTeeth escribió:Creo que les hace falta follar más