mala yo?? con lo wenina que soyUrKiXo escribió:Ilargi tú siempre tan mala... ¬¬

mala yo?? con lo wenina que soyUrKiXo escribió:Ilargi tú siempre tan mala... ¬¬

SOLO SATISFECHO?????? BUAH!!!!! CIERTO QUE FUE CORTO, PERO BRUTAL.hijoPPutismo escribió: Parabellum nunca les habia visto kede satisfecho
jajajajajajajaajajajajajaja, se me veran tambien los ojos no???? caguendios!!!!!! como platos!!!!!!! casi se me caen!!!!!!FCB(Yo tb puedo ser malo) escribió:anda mira si uno que tenía una gorra negra y una camiseta negra tb de los ramones sale en fotos... no se yo quien sera ese.... JAJAJAJAJA
 no se acababan nunca, jaja
  no se acababan nunca, jaja , pero asi y todo mu chuli
 , pero asi y todo mu chuli   . Una vez terminados los conciertos despues de media horita, nos dimos cuenta q no eramos capaces de aguantar en la Jam 2 horas mas con esos precios, asi q salimos por bergara a la aventura, ya q corria el rumor de q existia un gaztetxe... cosa q nunca sabremos, pq despues de como 1 hora andando, encontrandonos con montones de grupitos de gente (los cuales todos preguntaban por el famosos gaztetxe y ninguno sabia de su ubicacion) e incluso una agresion de las fuerzas del orden publico
 . Una vez terminados los conciertos despues de media horita, nos dimos cuenta q no eramos capaces de aguantar en la Jam 2 horas mas con esos precios, asi q salimos por bergara a la aventura, ya q corria el rumor de q existia un gaztetxe... cosa q nunca sabremos, pq despues de como 1 hora andando, encontrandonos con montones de grupitos de gente (los cuales todos preguntaban por el famosos gaztetxe y ninguno sabia de su ubicacion) e incluso una agresion de las fuerzas del orden publico  llegamos al un bar abierto (bieeeeen
  llegamos al un bar abierto (bieeeeen   ) con precios asequibles, lastima q al de media hora ya teniamos q volvernos jeje
) con precios asequibles, lastima q al de media hora ya teniamos q volvernos jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado