Sembrando la polemica...
-
Sembrando la polemica...
En mis tiempos mozos (alla por el 89...) se comentaba por la zona de Ferrol que el abuelo de Rosendo era de "Serantes", lugar del Ayuntamiento Ferrolano......y que cabia la posibilidad de que Rosendo naciera en Ferrol....
En una de sus biografias, Rock en las tripas, pone que llega a Carabanchel con unos meses de edad....
Hay algo de cierto en esto?
Salud.....y buenos alimentos.
En una de sus biografias, Rock en las tripas, pone que llega a Carabanchel con unos meses de edad....
Hay algo de cierto en esto?
Salud.....y buenos alimentos.
-
Según fuentes dignas de todo crédito, Rosendo no nació en Ferrol, si no en la calle O'Donell "que es donde nacían todos los madrileños antes" para irse a Carabanchel muy pequeñito.
La familia de Rosendo, al menos la más cercana, tampoco proviene de Galicia, si no "de un lugar de La Mancha" de cuyo nombre no quiero acordarme. Esto también me lo han dicho "fuentes de toda solvencia".
... Y yo que creía haber nacido en un sitio "raro" ...
La familia de Rosendo, al menos la más cercana, tampoco proviene de Galicia, si no "de un lugar de La Mancha" de cuyo nombre no quiero acordarme. Esto también me lo han dicho "fuentes de toda solvencia".
... Y yo que creía haber nacido en un sitio "raro" ...

-
-
- Contactar: