Bad Manners en Madrid
-
-
-
-
Bueno, ya tenemos nuevo tonto en el foro. Santo prepucio el resabido y el calificador dice que Banda Bassotti son jipis..tocate los webos... como SA jaja
Y además no quiere rojos en el movimiento punk... prefiere los apolomierdas
Por cierto mr postman, recuerdo que hace cosa de 2 años escribiste por aquí que Bad Manners no eran para nada de tu devoción. Me alegra que no seas el típico cerrao y disfrutaras en gruta con el resto de sabios que allí estuvimos. Se portó de puta madre el señor Buster!
Un saludo al personal, ya os echaba de menos
saludos
gotera
Y además no quiere rojos en el movimiento punk... prefiere los apolomierdas
Por cierto mr postman, recuerdo que hace cosa de 2 años escribiste por aquí que Bad Manners no eran para nada de tu devoción. Me alegra que no seas el típico cerrao y disfrutaras en gruta con el resto de sabios que allí estuvimos. Se portó de puta madre el señor Buster!
Un saludo al personal, ya os echaba de menos
saludos
gotera
d. santo prepucio, no tengo nada en contra de tu intervención sobre porque banda bassotti no son punk/oi!, pero me atrevería a apuntar que tal vez sí que suenen algo a punk/oi!, y sobre todo me gustaría señalar que la enumeración de grupos de punk/oi! que haces me parece un poquito esperpéntica. me explico: me encanta el detalle de entendido de citar a los abrasive wheels, sin duda alguna no son nada obvios pero merecen estar en todas las listas de grandes grupos aunque solo sea por su tema just another punk rock band. ahora, me parece que te has meado un poco fuera del tiesto poniendo a the stranglers entre grupos tan mediocres musicalmente como anti nowhere league, addicts o pete and the test tube babies.
tio, los stranglers sabian tocar. respetales al menos eso.
ala
tio, los stranglers sabian tocar. respetales al menos eso.
ala
-
-
Escrito por Cartero un 11 de Agosto del 2005 en este mismo foro, respondiendo a un debate que se abrió sobre ska-punk
saludos
gotera
Colega, somos esclavos de lo que decimos pero aún más de lo que escribimos públicamente...Yo no se si sere o no un "entendido" de esos que mencionas sarcasticamente, lo que te aseguro es que ni Specials, ni Selecter, ni Bad Manners son santo de mi devocion...
saludos
gotera
-
Pepe Gotera escribió:Escrito por Cartero un 11 de Agosto del 2005 en este mismo foro, respondiendo a un debate que se abrió sobre ska-punk
Colega, somos esclavos de lo que decimos pero aún más de lo que escribimos públicamente...Yo no se si sere o no un "entendido" de esos que mencionas sarcasticamente, lo que te aseguro es que ni Specials, ni Selecter, ni Bad Manners son santo de mi devocion...
saludos
gotera
ZAS en toda la boca jajaja
el dia que banda bassotti haga oi! que alguien me llame por favor..
(me gustan algunos temas,y les he visto millones de veces pero vamos, de OiL! ni punk no mucho la verdad..) y bueno, shaved dogs es una gran banda de oi! actual, y lso ultimo asalto hace tiempo que dejaron de hacer oi! hacen rock, y son muy buenos tambien, te los recomiendo si te gusta la musica bien tocada sea del estilo que sea. (pal que lo decia que no lo recuerdo)
eso de apolomierdas te lo metes por donde te quepa porque si alguien dice rojos de mierda vais a decir de todo al que lo diga, y viene a ser lo mismo.

eso de apolomierdas te lo metes por donde te quepa porque si alguien dice rojos de mierda vais a decir de todo al que lo diga, y viene a ser lo mismo.
-
Venga, yo te llamo cuando Banda Bassotti haga punk y tu me llamas a mi cuando Último Asalto hagan Rock+Templars Fanatics+ escribió:el dia que banda bassotti haga oi! que alguien me llame por favor..(me gustan algunos temas,y les he visto millones de veces pero vamos, de OiL! ni punk no mucho la verdad..) y bueno, shaved dogs es una gran banda de oi! actual, y lso ultimo asalto hace tiempo que dejaron de hacer oi! hacen rock, y son muy buenos tambien, te los recomiendo si te gusta la musica bien tocada sea del estilo que sea. (pal que lo decia que no lo recuerdo)

Y Shaved Dogs les prestaré atención cuando dejen de hacerles las letras Geogie Dawn (la barbacoa, la barbacoa)

El estilo subforo Punk se expande, hamijo.
que grandeeePicapiedra escribió:Venga, yo te llamo cuando Banda Bassotti haga punk y tu me llamas a mi cuando Último Asalto hagan Rock+Templars Fanatics+ escribió:el dia que banda bassotti haga oi! que alguien me llame por favor..(me gustan algunos temas,y les he visto millones de veces pero vamos, de OiL! ni punk no mucho la verdad..) y bueno, shaved dogs es una gran banda de oi! actual, y lso ultimo asalto hace tiempo que dejaron de hacer oi! hacen rock, y son muy buenos tambien, te los recomiendo si te gusta la musica bien tocada sea del estilo que sea. (pal que lo decia que no lo recuerdo)
eso de apolomierdas te lo metes por donde te quepa porque si alguien dice rojos de mierda vais a decir de todo al que lo diga, y viene a ser lo mismo.![]()
![]()
![]()
(y lo de 'música bien tocada' es un puntazo jeje)
Y Shaved Dogs les prestaré atención cuando dejen de hacerles las letras Geogie Dawn (la barbacoa, la barbacoa)![]()
El estilo subforo Punk se expande, hamijo.
XDDDDDDDD
-
- Contactar:
Puedes explicar esa frase? A ver si aparte de las disputas sobre si un grupo es ska o no, vas a traer las mierdas de grupos apolos y sus disputas del foro punk aquí también.+Templars Fanatics+ escribió:eso de apolomierdas te lo metes por donde te quepa porque si alguien dice rojos de mierda vais a decir de todo al que lo diga, y viene a ser lo mismo.
-
Piro Bayo escribió:Pepe Gotera escribió:Escrito por Cartero un 11 de Agosto del 2005 en este mismo foro, respondiendo a un debate que se abrió sobre ska-punk
saludos
gotera
ZAS en toda la boca jajaja
Bof... lo mismo no duermo hoy... que no sean mi banda preferida no quiere decir que no me vaya a divertir en un concierto suyo. Pero mira, que paso de memeces.
-
-
Menos mal que ha adelgazao que si no, no entra en el escenarioEl Cartero escribió:Ahi vamos!
Skinhead Love Affair:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lZZCAHO-qCw&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lZZCAHO-qCw&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Special Brew:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TaRpDeUb-88&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TaRpDeUb-88&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
-
- Contactar:
Santo Prepucio, eso de que no hay política en la música jamaicana es muy discutible. Y no te hablo de cualquier letra de "skalariak" o grupos del estilo, ni de lo que dijo uno en unas declaraciones.
No sé si sabrás que dentro del espectro de artistas jamaicanos se subdividen entre los "con mensaje" y "sin mensaje". Cuando escuches una canción de Daddy Mori, por ejemplo, y escuches cosas como "burn chichimans" o algo así, me dirás si tiene o no un mensaje al que se le puede atribuir un contenido político.
La música jamaicana no es solo ska, es muchísimo más. Es dancehall, es jungle, es roots reggae...
Jordi
No sé si sabrás que dentro del espectro de artistas jamaicanos se subdividen entre los "con mensaje" y "sin mensaje". Cuando escuches una canción de Daddy Mori, por ejemplo, y escuches cosas como "burn chichimans" o algo así, me dirás si tiene o no un mensaje al que se le puede atribuir un contenido político.
La música jamaicana no es solo ska, es muchísimo más. Es dancehall, es jungle, es roots reggae...
Jordi
-
-
- Contactar:
Por suerte aquí en España si vivimos más ajenos a ello. Me contó otro participante de este foro que no hace mucho tiempo suspendieron un concierto en Bélgica por las protestas de asociaciones de homosexuales. Y si no me equivoco, creo que Sizzla y alguno más no pueden dar concierto en el Reino Unido.
Y por cierto ¿A santo de qué sale la política en un post de Bad Manners?
Jordi
Y por cierto ¿A santo de qué sale la política en un post de Bad Manners?
Jordi
-
-