Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Mar 25, 2008 10:22 pm

A ver, Tom aparece en el flashback de Michael. Representa que eso pasa en algún momento entre que Michael sale de la isla y el final de la tercera temporada, por lo tanto, Tom aún estaba vivo por esa época.

En cuanto a lo del final del capítulo solo una cosa: todos estamos dando por hecho que la muerte del novio de Alex y de la francesa ha sido planeada por Ben, pero es que me parece una cosa que nos han dado demasiado "mascada". ¿No serán los del carguero metralleta en mano? Al igual ya se han puesto a asaltar la isla.

Sigo pensando que en el fondo, Ben es realmente uno de los "buenos chicos". Por cierto, momentazo increíble el de la maleta-bomba con su banderita, jejejeje....
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Mar 26, 2008 8:59 am

Como Ben sea de los buenos, es para mearse y no echar gota :lol: Pero en LOST, todo puede pasar...
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Mar 26, 2008 11:45 am

Jakoso escribió:A ver, Tom aparece en el flashback de Michael. Representa que eso pasa en algún momento entre que Michael sale de la isla y el final de la tercera temporada, por lo tanto, Tom aún estaba vivo por esa época.
Sí, me di cuenta después ^^
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Mar 26, 2008 2:12 pm

El único personaje que aparece estando fiambre es Libby.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Mar 26, 2008 2:30 pm

a ver... todo depende de como se mire... si es para la isla Ben es bueno, si es para el calvorota wildmore es malo, si piensas en los "supervivientes" pues esta siendo malo ahora pero seguro que acabará siendo bueno.

Para mi, no cabe duda que Ben va a ser el bueno de todas todas, lo que pasa que con lo que sabemos pues nos parece un "io puta!" pero tu no harias lo mismo si lo tuvieses que hacer para salvar algo?...

me recuerda a... "pero cuando se aprende a llorar por algo!!! también se aprende a defenderlo"
sukun

Mensajepor sukun » Mié Mar 26, 2008 2:37 pm

toatalmente de acuerdo y ben sera bueno... y lo del novio y la rousseau esta por ver pero pondria la mano en el fuego por que son los del cargero. Ben no puede dar la orden de que ivan para alli, ya que esta vigilado. Sin la orden de Ben no ivan a matar a la madre de alex , no se si me explicado bien
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Mar 26, 2008 3:00 pm

Sí, pero Ben consiguió comunicarse con Juliette mediante la psicóloga para que matase a Faraday y la otra, cuando iban a desactivar lo de los gases, así que no sabemos de lo que es capaz el pavo.
sukun

Mensajepor sukun » Mié Mar 26, 2008 4:52 pm

Pero no ,cuando hablo con julliette Ben no estaba preso. estaba con los suyos o no? Y ahora estaba preso de john. Y cuando lo de julliette no lo estaba.
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Mar 26, 2008 7:19 pm

No, no, era preso de Locke, eso ha sido hace un par de capítulos.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Mar 26, 2008 7:25 pm

no pone ahi arriba que sin spoilers?????
yo los veo al dia pero lo mismo a alguien le jodeis la serie
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Mar 26, 2008 7:26 pm

Sin spoilers se refiere a sin adelantar capítulos no emitidos o teorías posibles acerca de la serie. Pero una vez emitido el capítulo... no hay spoiler.

Es así, no?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Mar 26, 2008 8:02 pm

dore escribió:Sin spoilers se refiere a sin adelantar capítulos no emitidos o teorías posibles acerca de la serie. Pero una vez emitido el capítulo... no hay spoiler.

Es así, no?
Exacto. Solo se habla de capítulos emitidos.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Mar 28, 2008 11:44 am

Entonces hasta cuando nos quedamos sin capítulos? Sabía yo que no me tenía que poner a ver esta serie... no hay cosa que odie más que tener que esperar.

Los dos últimos episodios...

El de Sun y Jin engaña, sí. Todos creíamos que Jin iba a darle el oso a Sun, pero no es así. Entonces es un flashback? Pero de cuando... ? Porque va bien vestido, a darle un regalo al hijo del ¿embajador?,... sería un encargo del padre de Sun? Supongo que sí ya que dice que lleva dos meses casado solamente. A no ser que Jin haya estado casado antes que ya sería la ostia, jajaja. Lo del cementerio... pues parece que no sobrevive Jin, con lo bien que me caía. Aunque puede que se haya quedado en la isla y que sea una tapadera por parte de Sun...vete tú a saber.

El otro capítulo... La verdad que Michael es un poco gilipollas xD Anda que decirle a Walt que se había cargado a las dos fulanas. Lo tienen bien cogido por los huevos, es un juguetito en manos de Ben. Lo mejor es que por fin sabemos quienes son los "Oceanic Six": Jack, Kate, Aaron, Claire, Hurley y Sun. Es el mismo Ben quien le da esta lista.

Lo que me deja pillado es "el poder de la isla". Cura el cáncer de Rose, hace caminar a Locke,... y ahora impide que Michael muera. Cuanto menos curioso. Y se sigue sin saber porque Locke cree que Walt es "especial".

Y no sé. Ahora a esperar a ver en qué lío meten a Michael entre Sayid y Desmond dentro del barco.
silencio

Mensajepor silencio » Vie Mar 28, 2008 12:51 pm

[quote="dore"]Entonces hasta cuando nos quedamos sin capítulos? Sabía yo que no me tenía que poner a ver esta serie... no hay cosa que odie más que tener que esperar.

Si no creo mal, hasta el 24 de abril :shock:

Los dos últimos episodios...

El otro capítulo... La verdad que Michael es un poco gilipollas xD Anda que decirle a Walt que se había cargado a las dos fulanas. Lo tienen bien cogido por los huevos, es un juguetito en manos de Ben. Lo mejor es que por fin sabemos quienes son los "Oceanic Six": Jack, Kate, Aaron, Claire, Hurley y Sun. Es el mismo Ben quien le da esta lista.

Me da la impresión que Claire no entra en la lista.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Mar 28, 2008 12:52 pm

Cambia a Claire por Sayd...
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Mar 28, 2008 1:06 pm

Claaaro, Sayd es de los Oceanic 6 y no Claire.

Por cierto otro de los misterios ya están resueltos, ¿Qué puede pasar por la cabeza de un tío al decirle a Kate "No eres mi tipo"?, en el 3x01 es lo que le dice Tom a esta maravilla de la naturaleza, pues bien en el último capítulo sale con un tal Arturo!! jajaja!! madre mia, en cuanto lo ví dije.. ahora entiendo por que le dijo eso a Kate...!!! Jaja-
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Mar 28, 2008 1:06 pm

Vale, debí entender mal. Iba a bajarme el episodio otra vez, pero está la bendita Lostpedia para solucionar dudas. Y ahora que no hay capítulo hasta dentro de un mes... se puede perder mucho tiempo navegando por ahí.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Mar 28, 2008 1:08 pm

Petxol escribió:Claaaro, Sayd es de los Oceanic 6 y no Claire.

Por cierto otro de los misterios ya están resueltos, ¿Qué puede pasar por la cabeza de un tío al decirle a Kate "No eres mi tipo"?, en el 3x01 es lo que le dice Tom a esta maravilla de la naturaleza, pues bien en el último capítulo sale con un tal Arturo!! jajaja!! madre mia, en cuanto lo ví dije.. ahora entiendo por que le dijo eso a Kate...!!! Jaja-
Sí, sí. Eso fue brutal!! Jajaja. "Ciao". Perdona, pero es que cuando salgo de la isla tengo que satisfacer mis necesidades... jojojo.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Mar 28, 2008 9:20 pm

dore escribió:
Petxol escribió:Claaaro, Sayd es de los Oceanic 6 y no Claire.

Sí, sí. Eso fue brutal!! Jajaja. "Ciao". Perdona, pero es que cuando salgo de la isla tengo que satisfacer mis necesidades... jojojo.
Cojones>!! pues porque lo decís ahora porque no me había fijado!!!! :lol:
Renton

Mensajepor Renton » Jue Abr 17, 2008 3:04 pm

Bueno ya hay un adicto más a Lost xD.
Hace cosa de un mes que me he visto las cuatro temporadas ( hasta el 4x08 claro).
Que ganas de que llegue el 24!
sukun

Mensajepor sukun » Jue Abr 17, 2008 4:28 pm

ostia si ya no queda nada!!!!! habra que disfurtar al maximo!!!!
TORNADIJO

Mensajepor TORNADIJO » Jue Abr 17, 2008 4:45 pm

Una semana queda.

Lujo!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Abr 21, 2008 11:00 pm

Subamos el post, que el viernes tiene que echar humo.

¿Apostamos si volveremos a ver a Rosseau con vida en el próximo capi?
ponchok

Mensajepor ponchok » Lun Abr 21, 2008 11:14 pm

Yo creo que aún estará viva pero herida, y Jack la acabará curando
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Abr 21, 2008 11:34 pm

Yo no creo que la cosa vaya a ir así. Desde luego no quiero que la maten, pero el recurso de "la isla que cura" ya está muy gastado, y Jack no está muy cerca de allí precisamente. Mi apuesta sería por que no, almenos en este episodio que viene.