Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab Dic 15, 2007 1:50 pm
Hola,
actualizado con las últimas novedades conocidas. Y agradecido por vuestros comentarios, matizaciones, aportaciones, enlaces (genial el de "el coro de los gitanos) y demás.
jabimb, no es molestia ni currada, si se sabe que se hace para que sirva. Creo haber resuelto el tema de la "enlatadas", a ver si os gusta como ha quedado (en la primera referencia al set list, en el concierto de Tudela). Por cierto, si os apetece, mirar el enlace a "Les preludes" en el propio texto informativo, me pareció interesante (está como al final del video).
Grande el cartel de Soria, pamplinin. Ni imaginas el mareo que me dio tratar de copiar la imagen desde la web del centro comercial ese, hasta que desistí. Ya de paso, andaba hace tiempo buscando el cartel de los primeros conciertos de la gira, ese que se colgó en el foro en los inicios de la misma, pero nada. Ahora en el foro ya no está disponible, y por la web nàstic de plàstic. Busco también alguno de Barcelona con ECO, si alguien tuviera ...
La currada, constancia y amabilidad de far y su picasaweb de cerejista bien merece un enlace en el tema. Creada sección en plan resumen de la gira para ir añadiendo lo que surja así como en general.
He retocado también algo el tema de los "posibles futuros" porque ya quedaba como desfasado, haciendo referencia al tema de "Fechas de la gira 2008".
Salud y birras,
Tomás.