Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 21, 2008 1:18 pm

casivasko47 escribió:jajajajjajaja,estais pasaus kompadres!!!

lo del viña ya te dije ke no kutxi....no anda demasiado bien la ekonomia i no pago pasta por ir alli...aparte de organizarme otra vez todo,la komida,el koxe,mantas,movidas i mas movidas...sin duxarme....nada nada....es una puta mierda...yo si fuera cerka de kasa si iria,mas ke na es por el higiene tio...ya ves tu lo ke me kuesta irme...na,pero esta vez es kasi imposible...
:shock: :shock: :shock:

Pero haber, esto es que no??? :shock:

Pero tu es que eres tonto!!!!! ????

Muchacho el Jueves a las 3 de la tarde estas en Villarrobledo, que va a ser un dia grande de Rock, Y si te quieres duchar te vienes a mi casa y te duchas, y te vuelves el sabado que esta a una hora... jejejeje

Haber si no te as enterado.

DIKERS+IRATXO+LAVELAPUERCA+BARRICADA+REINCIDENTES+MAREA.

Mas los Importantes:

SALVA (Abre el Jueves!!!)
RAFUCK y los Suyos (Zierran el Festival)
KUTXI (Lo dara todo en el dia grande)

Venga Vasko, NO ME JODAS!!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Abr 21, 2008 1:23 pm

jajajajajajajajaja...eres un bastardo hijoputacabron!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

al final me vas a convencer y voy a tener que ir a liarla...joderrrr!!!

que hago????!!!!que yo no tengo tienda ni na...

kolmillo,que hago???voy y me quedo sin pasta en el banko???no voy y me arrepiento de no haberme pegao la fiesta kon rafuck salva kutxi y los malaidea???

puta vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 21, 2008 1:27 pm

Haber yo te lo digo, no le contestes Kolmi.

Tu te vienes, Yo tengo tienda, TE LA REGALO!!, mi hermano Rafuck, me dijo que como solo iba un dia que me quedara en las suyas, que hace falta una tienda, vamos a donde sea y la pillamos!!! jejeje
El dinero para que lo quieres en el Banco???
Es mejor gastarlo... SIEMPRE!!!!

Te vas arrepentir, Y lo sabes!!!!

Al Viña de Cabeza!!!!

Kolmi, y tu en lugar de contestarle, te arrimanas y te vienes con el!!!!

Puffff, os lo tengo que solucionar todo.

INSISTO:
DIKERS+IRATXO+LAVELAPUERCA+BARRICADA+REINCIDENTES+MAREA

SOLO JUEVES!!!!!

Que luego, estan Habeas, SA ... Pufff
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Abr 21, 2008 1:33 pm

Mmmmmmmmmmmmmmmm.... JAVI SI LEES ESTO PEGAME UN TOKE KE LA PODEMOS LIAR EN VIÑA ROCK!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Abr 21, 2008 1:35 pm

a mi de esa lista privilegiada kitame a iratxo anda...

que no me gusto nada su disko tio...no se ke le ve la gente a ese tio...

no se no se...me lo pienso esta semana i al empez<ar la ke viene te komento lo k sea...

asik tendriamos ke ir a pillar una tienda tu i yo??i nos pondriamos al lao de los malaidea i el rafuck??

ya sabes ke a mi ese plan me llama..i muxo...mas ke nada pork kiero ver a nach y a toteking...aparte de reinci,barri i los de siempre...

me lo pienso...la entrada seria lo que me comentaste el otro dia por telefono no?

van todos los mala idea o solo el mas borracho?
kambote

Mensajepor kambote » Lun Abr 21, 2008 1:39 pm

casivasko47 escribió:a mi de esa lista privilegiada kitame a iratxo anda...

:shock: :shock: INSENSATO...... NO SABES LO QUE DICES!!!!!! El disco de Iratxo es una pasadaaaaa.

Iratxo-La vela Puerca- Reincidentes - Marea....... lo mejor de lo mejor en un solo festival. Lástima que no pueda ir ni de coñaaa.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 21, 2008 1:46 pm

casivasko47 escribió:a mi de esa lista privilegiada kitame a iratxo anda...

no se no se...me lo pienso esta semana i al empez<ar la ke viene te komento lo k sea...

asik tendriamos ke ir a pillar una tienda tu i yo??i nos pondriamos al lao de los malaidea i el rafuck??

ya sabes ke a mi ese plan me llama..i muxo...mas ke nada pork kiero ver a nach y a toteking...aparte de reinci,barri i los de siempre...

me lo pienso...la entrada seria lo que me comentaste el otro dia por telefono no?

van todos los mala idea o solo el mas borracho?

Haber Impresentable.

Las entradas las tengo pedidas como te comente, pero resulta que lo mismo tiene concierto el Jueves con su grupo, estaba haber si lo cancelan o lo anualan... MAÑANA ME DIRA ALGO, eso Aitor. Las entradas las ha pedido el, y si el viene no habra problema, posiblemente como el dice si no viene tampoco, el me dara el telefono y yo voy y los recojo.
La problematica, es la Vigeimocuarta vez que te lo digo, hasta ese momento yo no se si va a ser para todo el Festival o solo para el Jueves.
Sigues sin entenderlo??? :P

Aparte, podemos conseguir las entradas MUY BARATAS, pero que MUY BARATAS, Salvita ya sabe como esta el tema, tengo una mirada para el, otra para un colega, otra para ti, y si fallan las cosas otra para mi.

Lo de Dormir, te quedas con el Rafuck, yo me quedare con ellos hasta el Viernes... , pero que el te acoje de Maravilla, ademas el Koletas tambien va, y no se cuantos MalaIdea iran... si va el KinKy ( :P) me pido juntarme con el!! jejeje

Que hace falta tienda de campaña, yo tengo una QUECHUA que te cagas para 4-5 personajes, pero que me dijo Rafuck, que no me la llevara, que te quieres duchar, te vienes a casa, te vas a LA RODA que esta mas cerca de mi casa... Axo tio lo que te salga de los Huevos!!!!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Abr 21, 2008 2:47 pm

Joder, ke me pasaría más de medio festival korriendo del escenario Villarobledo al Metalmorfosis, e incluso algún grupo del Naranja, me koincidiría, S.A. y luego Hamlet el útlimo día y además Hamlet koincidiría kon los Delinquentes.

Y kuando bebo?

Kutxi, yo de tienda paso, me busko la vida por Villarobledo o los alrdedores, o si nó el kotxe.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Abr 21, 2008 2:51 pm

joder...lo de las entradas sigo sin enterarme tronko....lo de la tuya lo se....ke aitor te konsigue no se ke..ok

pero yo digo pa mi...el modo de konseguirla seria por lo que me dijiste no?

pues eso..ke yo me lo pienso...y eso...que sobo en el coche y fuera...
Última edición por vasko47 el Lun Abr 21, 2008 7:58 pm, editado 1 vez en total.
rafuck

Mensajepor rafuck » Lun Abr 21, 2008 4:20 pm

pero porque tienes que sobar en el coche si yo me llevo una quechua para ti??... lo que te pasa a ti es que te gusta hacerte desear!!!!
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Abr 21, 2008 4:22 pm

rafuck no digas en lo del viña rock lo de no sapiens que la peña va a saber por donde van los tiros de lo mio...

Esto va a ser mas gordo... mas grupos, mas movida! ^^

p.d. proximamente mas informacion! :D
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 21, 2008 4:27 pm

Barrabas escribió:rafuck no digas en lo del viña rock lo de no sapiens que la peña va a saber por donde van los tiros de lo mio...

Esto va a ser mas gordo... mas grupos, mas movida! ^^

p.d. proximamente mas informacion! :D
Que toque MALAIDEA y le dan por culo a MAREA!!! :P

Salva , que coño estas haciendo??? :shock:
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Abr 21, 2008 4:28 pm

Deja de tirar la piedra y esconder la mano y suelta la información ya hombre! No seas A.Vallekas :lol:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Abr 21, 2008 4:32 pm

callaos putas!
rafuck

Mensajepor rafuck » Lun Abr 21, 2008 5:16 pm

la unica puta eres tu!! que te relacionas con otros y no nos dices na!!!! deberias cuidarnos mas, con todo lo que te queremos por aqui...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Abr 21, 2008 5:34 pm

jope... no me hagais chantaje emocional... estoooooooo rafuck es que tu eres alguno de estos de la gira? :?

Si es asi, luego pillate mi mechenguer y hablamos...

P.D. Y si nos conocemos en persona... fijo que iba piripi! ^^
rafuck

Mensajepor rafuck » Lun Abr 21, 2008 5:39 pm

Barrabas escribió:jope... no me hagais chantaje emocional... estoooooooo rafuck es que tu eres alguno de estos de la gira? :?

Si es asi, luego pillate mi mechenguer y hablamos...

P.D. Y si nos conocemos en persona... fijo que iba piripi! ^^
que??? jajaja no se de que me estas hablando, pero bueno me caes bien, jajaja no en serio, que yo sepa no nos conocemos pero cuando tu quieras... :roll: jajaja

venga anda suelta algo de prenda!!!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Abr 21, 2008 5:46 pm

Bueno, aqui en peti comite... se va organizar una rave-rock del copon con varios grupos actuando y musiquita con dj's y toa la pesca... sera la celebracion del 5º aniversario de LCO...

Espero que no se nos joda nada, esta semana lo anunciaremos cuando este todo chapado...

Los grupos... pues van a ser varios... luego hablare con javi por si un casual estan interesados en participar los de la gira... ya que si esta los 3 dias el chiringuito montao habra sitio para todos!!

Eso si, no me seais putillas y lo vayais diciendo por ahi...
;)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 21, 2008 5:48 pm

Barrabas escribió:Bueno, aqui en peti comite... se va organizar una rave-rock del copon con varios grupos actuando y musiquita con dj's y toa la pesca... sera la celebracion del 5º aniversario de LCO...

Espero que no se nos joda nada, esta semana lo anunciaremos cuando este todo chapado...

Los grupos... pues van a ser varios... luego hablare con javi por si un casual estan interesados en participar los de la gira... ya que si esta los 3 dias el chiringuito montao habra sitio para todos!!

;)
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

MALA IDEA con DELITO y MELIBEA al ViñaRock de Salva!!!!!
rafuck

Mensajepor rafuck » Lun Abr 21, 2008 5:51 pm

mas callao que un puto!! pero eso va a molar y le va a interesar a mucha gente!!!
rafuck

Mensajepor rafuck » Lun Abr 21, 2008 5:52 pm

kutxiart escribió:
Barrabas escribió:Bueno, aqui en peti comite... se va organizar una rave-rock del copon con varios grupos actuando y musiquita con dj's y toa la pesca... sera la celebracion del 5º aniversario de LCO...

;)
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

MALA IDEA con DELITO y MELIBEA al ViñaRock de Salva!!!!!
estaria de puta madre y por aqui cerca tengo a uno que le molaria mazo
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 21, 2008 5:54 pm

VENGA SALVA, HAZLES UN HUECO EL JUEVES!!!!!

... Puedo hacer el Chiquilikuatre yo??, Me traigo a Kolmi para que me ayude.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Abr 21, 2008 6:03 pm

A VER, NO OS EMOCIONEIS QUE ESTO ES PROYECTO DE MUCHA PEÑA!!

Aqui el que mas y el que menos tiene voz y voto... pronto os dire algo...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 21, 2008 6:12 pm

Si haces algo y no metes a MALA IDEA, cambiamos de Puta.

Que lo sepas!!!!

Pon el Movil en Cobertura...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Abr 21, 2008 6:25 pm

juas... que cabron... ya he hablado con javi y le he explicado el asunto...

seguiremos informando...