BOIKOT "Amaneció" Nuevo disco 2 de Abril

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Partizan

Mensajepor Partizan » Sab Abr 12, 2008 4:25 pm

Coincido como dije en que las letras podian haber estado mucho mejor,pero el punto flojo de Boikot siempre en mi opinion han sido las letras y es una pena por que un grupazo con ese nivel musical debia tener por lo menos letras a ese mismo nivel,pero aun y todo yo creo que han cumplido en ese sentido.
Por lo demas yo no mencione a ningun grupo en general cuando hable de mediocres,para mi un buen grupo es el que despues de 20 años sabe evolucionar sin renunciar a su estilo y sonar frescos y actuales,y Boikot eso lo han conseguido.Sinceramente no se que disco os esperabais,despues de un disco como "Tus problemas crecen" estaba claro que venia un "Amanecio",la evolucion del grupo disco a disco asi lo dejaba entrever en mi opinion.

Luego no entiendo que se les critique por ser un disco muy ska...Boikot siempre ha hecho mucho ska,en todos sus discos hay temas de ska,entonces esta critica la encuentro fuera de lugar.

Sobre el libreto hoy me lo he comprado y bueno,lo de las faltas de ortografia sin mas,lo que si me ha parecido grave es que pongan que todos los temas estan compuestos por Boikot y no se acrediten debidamente las versiones que se incluyen.

BUBAMARA http://es.youtube.com/watch?v=Qg44qKSbsdQ

KALASNIKOV

http://es.youtube.com/watch?v=CYryevHIZGw
Pit

Mensajepor Pit » Sab Abr 12, 2008 6:43 pm

pos a mí me ha parecido q han pillado un disco de Eskorzo y lo han adaptado a su manera...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Sab Abr 12, 2008 7:16 pm

no me habia fijado hasta disco, pero me ha llamao la atencion la cantidad de canciones de boikot en los ultimos discose que tienen como tematica la guerra, ya se que es un tema topico en el punk pero no se boikot un poco mas:
MDG

Mensajepor MDG » Sab Abr 12, 2008 11:05 pm

estoy contigo suki....y por supuesto que se puede decir que algo no te gusta, pero sin faltar al respeto...si hay que pedir disculpas se piden por eso no va a ser...pero yo he ningun momento he utilizado terminos despectivos para referirme a nadie...
SUKI

Mensajepor SUKI » Sab Abr 12, 2008 11:56 pm

Gracias MGD,
yo si he utilizado términos despectivos, pero en ningún momento me he referido a nadie en concreto, por lo que si alguien se da por aludido y se ofende...será que reconoce que está dando por culo?

Por cierto he estado buscando que significaba Bubamara, y os dejo aqui algo de lo que he recogido, seguro que los boikot se corrieron alguna, de hay lo de bubamara somos todos....ya que a todos nos gusta la fiesta y la música.... grandes, grandes.

Fiestas Bubamara:
Las fiestas bubamara fueron ideadas con el
objetivo de crear un nuevo espacio
para difundir y compartir,
la música étnica y principalmente de origen
Balcánico.

Creadas en Diciembre del 2002 por un grupo de
"supuestos" amigos, hartos de encontrar las
mismas opciones en cada una de sus frustradas
salidas.Esto, sumado a su muy reducida capacidad
para la composición de ritmos gitanos los lleva a
recurrir a los vastos repertorios compuestos por
diferentes artistas de Europa del Este (con Goran
Bregovic y Emir Kusturica a la cabeza de los
damnificados).
kovenant

Mensajepor kovenant » Dom Abr 13, 2008 1:57 pm

anoche los vi en directo en bcn y a pesar de k el disko nome convence en directo suena wapo.me sorprendio la poka gente k fuimos..
Pit

Mensajepor Pit » Dom Abr 13, 2008 5:04 pm

si fue anoche, y en bcn, tol mundo estaría video al recre xDD
kovenant

Mensajepor kovenant » Dom Abr 13, 2008 5:40 pm

pues kien escogio el futbol creo k no acerto muxo a menos de k fuesen del madriz ehehehe
Pit

Mensajepor Pit » Dom Abr 13, 2008 6:49 pm

a qué culé no le gustó el gol fantasma??? x_DD
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Abr 14, 2008 1:07 am

Es un discazo.Es el mismo rollo Boikot de siempre.En vez de movidas sudamericanas como el Che y tal son movidas de Europa del este.Pero es lo mismo de siempre.Mola que no sólo cante el de siempre.Mola la mezcla de músicas que está hecha de puta madre y que no es nada fácil.Y ya quisieran los Ska-p sonar la mitad de bien que Boikot y ser la mitad de auténticos.
Demasiadosenemigos

Mensajepor Demasiadosenemigos » Lun Abr 14, 2008 1:34 am

tras 6 escchas consecutivas mas las numerosas veces que escuche canciones sueltas llego a la siguiente conclusion: esto no hay por donde cogerlo.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Abr 14, 2008 10:27 am

Esta claro que un grupo debe evolucionar, pero tambien debe ofrecer al seguidor lo que este demanda, que si un grupo ha llegado donde esta, no es por el aire, es por toda esa gente que les ha arropado.
No estaria de mas que los 4 boikots volvieran a escucharse los 4 primeros discos, a ver si recuerdan algo de esa epoca
MDG

Mensajepor MDG » Lun Abr 14, 2008 1:34 pm

en mi opinion el tema de las letras tiene que ser bastante complicado, no todo el mundo tiene facilidad para hacer buenas letras...pero a mi no me parecen pesimas...es cierto que las tienen mejores...y en cuanto a las voces, quiza si han perdido fuerza en el disco, pero estoy segura de que en directo ganaran...
MDG

Mensajepor MDG » Lun Abr 14, 2008 3:24 pm

...sigo pensando que en este pais existe una gran pobreza musical...poco apoyo a los grupos que intentan salir, pocas salas que merezcan la pena, entradas caras en los conciertos (y de esto la mayoria de las veces no tiene culpa el grupo), mayor interes por lo que viene de fuera...y podria seguir...
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Lun Abr 14, 2008 3:35 pm

MDG escribió:...sigo pensando que en este pais existe una gran pobreza musical...poco apoyo a los grupos que intentan salir, pocas salas que merezcan la pena, entradas caras en los conciertos (y de esto la mayoria de las veces no tiene culpa el grupo), mayor interes por lo que viene de fuera...y podria seguir...
Discrepo completamente, a mi los conciertos me parecen baratos. Pagar 10,12,15 o 18 euros por ver varias horas de musica en directo me parece de risa y más ahora que ya no se venden discos. ¿Cuantas veces has salido de un concierto pensando que has malgastado el dinero? Yo nunca, por eso la musica en vivo me parece barata, e incluso hablando de los festivales más caros dónde en un par de dias te puedes ver a 15 grupos en directo.
MDG

Mensajepor MDG » Lun Abr 14, 2008 3:35 pm

para demasiadosenemigos: chico si no hay por donde cogerlo sueltalo que al final te va a sentar mal...
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Abr 14, 2008 4:26 pm

Vaya sonido mas verbenero que se han sacado. Las letras las podria haber escrito yo con el libro de historia de segundo de ESO en mano.
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Abr 15, 2008 11:46 am

me parece un poco flojo la verdad..
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mar Abr 15, 2008 11:52 am

A unas pocas de canciones que se salva de la "quema", tampoco seamos tan duros. vi discos del mismo nivel o peores si me apuras.

Salud!!
MDG

Mensajepor MDG » Mar Abr 15, 2008 1:49 pm

para rockandrayo: si se apoyara mas la musica los conciertos podrían ser mas asequibles (esta claro que hay conciertos baratos pero son los que menos), y los grupos tendrían mas oportunidades, no me vas a negar que el panorama no esta muy boyante, y si no se venden discos ya sabemos porque es, no solo porque te los puedes bajar, si no porque resultan caros (la mayoría), y no puedes permitirte comprarte todos los que quisieras...si en este pais se apoyara la cultura (conciertos, festivales, cine, teatro...) como se debe apoyar otro gallo cantaría...
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Vie Abr 18, 2008 8:35 pm

Tras escuchar el disco largo y tendidamente.. no me disgusta e incluso algunos temas me parecen mas que interesantes...

Pero haber desaprovechado la voz de Juancar habiendola suavizado, que solo cante en un par de temas y parece que tenga la voz capada.. creo que gran parte de la esencia de boikot era la voz de juankar con el punkrock boikotero de fondo y en este disco se ha perdido por completo :(
TOMAKO

Mensajepor TOMAKO » Lun Abr 21, 2008 9:00 am

pues el disco a mi no me convence mucho, pero los vi en malaga, y el concierto la verdad estuvo bien, y las canciones del nuevo disco en directo están bastante bien, lo único que fue un poco corto. :lol:
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Abr 21, 2008 11:23 am

pues el disco a mi no me convence mucho, pero los vi en malaga, y el concierto la verdad estuvo bien
Siempre han tenido buen directo..esta claro ke va a seguir siendo una fiesta!!
No estaria de mas que los 4 boikots volvieran a escucharse los 4 primeros discos, a ver si recuerdan algo de esa epoca
Si no me equivoco, ni Grass ni Kosta estaban en Boikot en esa época...no creo ni ke se sepan las del Cria Cuervos.. :lol:

Aki una crítica currada:

viewtopic.php?t=116769
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Abr 21, 2008 12:33 pm

Zeke escribió:
pues el disco a mi no me convence mucho, pero los vi en malaga, y el concierto la verdad estuvo bien
Siempre han tenido buen directo..esta claro ke va a seguir siendo una fiesta!!
Si no me equivoco, ni Grass ni Kosta estaban en Boikot en esa época...no creo ni ke se sepan las del Cria Cuervos.. :lol:

Aki una crítica currada:

viewtopic.php?t=116769
Para mi la "excusa" de que Grass y Kosta no estaban no es valida, por esa misma regla de 3, la mayoria de los grupos no tocarian nada de cualquiera de sus albumes anteriores.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Abr 21, 2008 12:38 pm

Despues de unos dias escuchandolo un poco mas a fondo, pues sigo diciendo que no me convence.
La voz de Kosta a mi, personalmente, no me gusta para Boikot, supongo que diciendo esto, ya me alejo de los parametros en los que se mueve hoy en dia al grupo.

Es un Cd muy fiestero, pero no encuentro ningun tema que sea un autentico "hit", mas bien es una sucesion de temas que "no estan mal". Que hayan introducido vientos y mas instrumentos a mi me parece bien, no me quejo de esto, a mi lo que no me engancha es el resultado final, las canciones. Pero no quiero por ello echar por tierra el trabajo del grupo, se ver que hay mucho curro detras de esto y si han grabado estas canciones es porque ellos estarian convencidos.
El derecho a opinar lo tenemos todos, pero respetando.

Y eso que en el fondo no veo que sea una apuesta tan arriesgada como parece, ya que los temas a mi se me asemejan bastante a los 2 ultimos discos, que ya de por si tampoco me gustaron mucho.