Pues me han comunicado la confirmación del concierto de Eibar.(lo abro en post nuevo para que no pase desapercibida),
Será en la Plaza de Urgaza, el 21 de junio.
Ahora sí está totalmente confirmado, porque en definitiva son aire de música los que tienen la "última palabra" a la hora de "cerrar" el concierto y darlo por confirmado.
Por lo demás no hay mas conciertos, por ahora.
Hoy en aire de música
Supongo que será gratis, pero ya se verá. En cualquier caso, un concierto en una plaza, a mí particularmente me gusta.Albundy escribió:Supongo que gratis? Hora? Bueno, ya lo iremos sabiendo, pero me reservo la fecha y espero que no me coincida con ninguna boda. Además, de ir al Kobetasonik iría el día de Judas, que es el viernes. Bien, bien...
-
Coincido contigo. Los conciertos de pago reúnen a verdaderos seguidores que van a disfrutar del bolo; a los gratuitos se cuelan mucho miravelas y mucho criticón sin razón... Con todo, recuerdo el de Tarazona del pasado agosto como uno de los grandes conciertos que he gozado de Los Suaves. Espero estar en Eibar^SUSI666^ escribió:A mí los conciertos gratis nunca me han gustado, la verdad. Prefiero pagar y poder exigir y quejarme si me dán lo que pago.
,Albundy escribió:Coincido contigo. Los conciertos de pago reúnen a verdaderos seguidores que van a disfrutar del bolo; a los gratuitos se cuelan mucho miravelas y mucho criticón sin razón... Con todo, recuerdo el de Tarazona del pasado agosto como uno de los grandes conciertos que he gozado de Los Suaves. Espero estar en Eibar^SUSI666^ escribió:A mí los conciertos gratis nunca me han gustado, la verdad. Prefiero pagar y poder exigir y quejarme si me dán lo que pago.
Joe pues el de san blas fue gratuito y lo pasamos de puta madre digo pasamos porque alja,javimb,belen y los demás que estaban seguro que me dan la razón. A mi me es igual mientras sea un concierto "Suave"
mueles escribió:,Albundy escribió:Coincido contigo. Los conciertos de pago reúnen a verdaderos seguidores que van a disfrutar del bolo; a los gratuitos se cuelan mucho miravelas y mucho criticón sin razón... Con todo, recuerdo el de Tarazona del pasado agosto como uno de los grandes conciertos que he gozado de Los Suaves. Espero estar en Eibar^SUSI666^ escribió:A mí los conciertos gratis nunca me han gustado, la verdad. Prefiero pagar y poder exigir y quejarme si me dán lo que pago.
Joe pues el de san blas fue gratuito y lo pasamos de puta madre digo pasamos porque alja,javimb,belen y los demás que estaban seguro que me dan la razón. A mi me es igual mientras sea un concierto "Suave"
coincido contigo, si es un concierto suave da lo mismo todo. A MI ME DA IGUAL TODO.