Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Vasko te as enamorado???
Venga no jodas...
Bueno gente, lo importante esque estais bien...
AHORA TODOS AL VIÑA!!!!
Vasko, cuento contigo.
JUEVES:
DiKeRs
IrAtXO
lA vElA pUeRcA
rEiNcIdEnTeS
BaRrIcAdA
mArEa
TREMENDO!!!!
Y luego ya que te aguante el Rafuck, Kinky (
) y compañia...
(O te vienes conmigo a las Fiestas!!!)
Salva, tu tambien vienes!!!!
Kambo,Riko,Kolmi,Extremeña... ANIMAROS!!!!
Venga no jodas...

Bueno gente, lo importante esque estais bien...
AHORA TODOS AL VIÑA!!!!
Vasko, cuento contigo.
JUEVES:
DiKeRs
IrAtXO
lA vElA pUeRcA
rEiNcIdEnTeS
BaRrIcAdA
mArEa
TREMENDO!!!!
Y luego ya que te aguante el Rafuck, Kinky (

(O te vienes conmigo a las Fiestas!!!)
Salva, tu tambien vienes!!!!
Kambo,Riko,Kolmi,Extremeña... ANIMAROS!!!!
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Miralé ke kabron el Vasko, p'a 1 concierto ke no voy kon él y me pone los cuernos.
, eso eso a ver si hablamos.
Bueno ke aparte del kaos de festi, tampoko lo habeis pasao tan mal no?.
Luego me pasaré a ver las fotos del Salvita.
Kutxi, el viña yo lo tengo jodido y no me atrae mutxo el cartel, pero todo se verá.
Un abrazo pa t@s.

Bueno ke aparte del kaos de festi, tampoko lo habeis pasao tan mal no?.
Luego me pasaré a ver las fotos del Salvita.
Kutxi, el viña yo lo tengo jodido y no me atrae mutxo el cartel, pero todo se verá.
Un abrazo pa t@s.
-
- Contactar:
no se por que coño me decis salvita cuando soy mas grande tos vosotras juntas... ¬¬'
Por cierto kutxi... creo que me cruce con el cantante de los muertos un dia... creo que era el por que despues de vernos tantas veces debia de conocerme y se me quedo mirando asin ¬¬
en plan, donde este tu colega ese que le voy a partir las piernas!
Por cierto kutxi... creo que me cruce con el cantante de los muertos un dia... creo que era el por que despues de vernos tantas veces debia de conocerme y se me quedo mirando asin ¬¬
en plan, donde este tu colega ese que le voy a partir las piernas!

-
- Contactar:
Haber quiero dejar bien claro que yo quiero a todo el Mundo, yo aqui me meto para divertirme no para hacer enemistades, quien no me quiera peor para el, sin conocer me caen bien la mayoria de todos los foreros que no todos... (Ahi algunas/os que podian ahorarse los mensajes)
Pero una vez que he conocido algunos, ademas de caerme bien, les quiero, por ejemplo Salva, despues de leerte todas las tonterias que dices, no pensaba que serias tan buena gente. jejeje (Es coña, te quiero!)
Vasko, a ti que quieres que te diga??
Kambo, kolmi, Riko, Extremeña, y muchisimos otros como Dore, Biktor, Alex, Xerrano, David ... y otra gente que he conocido del foro no me han defraudado... otros prefiero no conocerlos.
Aqui he conocido a gente cojonuda, como mi compadre Rafuck.
Y esto va por Salva, A la gente hay que conocerla, quien te juzge por un comentario o por un mensaje ... es mejor dejarlo pasar!!
Pero una vez que he conocido algunos, ademas de caerme bien, les quiero, por ejemplo Salva, despues de leerte todas las tonterias que dices, no pensaba que serias tan buena gente. jejeje (Es coña, te quiero!)
Vasko, a ti que quieres que te diga??
Kambo, kolmi, Riko, Extremeña, y muchisimos otros como Dore, Biktor, Alex, Xerrano, David ... y otra gente que he conocido del foro no me han defraudado... otros prefiero no conocerlos.
Aqui he conocido a gente cojonuda, como mi compadre Rafuck.
Y esto va por Salva, A la gente hay que conocerla, quien te juzge por un comentario o por un mensaje ... es mejor dejarlo pasar!!
-
- Contactar:
-
jajajajjajaja,estais pasaus kompadres!!!
lo del viña ya te dije ke no kutxi....no anda demasiado bien la ekonomia i no pago pasta por ir alli...aparte de organizarme otra vez todo,la komida,el koxe,mantas,movidas i mas movidas...sin duxarme....nada nada....es una puta mierda...yo si fuera cerka de kasa si iria,mas ke na es por el higiene tio...ya ves tu lo ke me kuesta irme...na,pero esta vez es kasi imposible...
lo del viña ya te dije ke no kutxi....no anda demasiado bien la ekonomia i no pago pasta por ir alli...aparte de organizarme otra vez todo,la komida,el koxe,mantas,movidas i mas movidas...sin duxarme....nada nada....es una puta mierda...yo si fuera cerka de kasa si iria,mas ke na es por el higiene tio...ya ves tu lo ke me kuesta irme...na,pero esta vez es kasi imposible...
-
- Contactar: