COMENTARIOS SOBRE BERGARA (sabado 6 marzo)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Mar 08, 2004 2:54 pm

ya weno Susi, tb m ibas a arrancar la cabeza y sigo entero :D
X cierto, visto como nos conocimos, cual d las dos cabezas??? jzjzjzjzjzj :P
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Mar 08, 2004 3:06 pm

¡¡Pero tio!!! jajajajajajaa. Yo me quedo con la cabeza que se ve eh?? Con la otra no quiero saber nada, gracias por preguntar, jajajaajajaja.

PD: Sigo pensando que tatxu te ganará.
FCB(Yo tb puedo ser malo)

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Lun Mar 08, 2004 3:08 pm

q pasa que últimamente todo el mundo se conoce antes, durante, despues de ir al baño o que?

conforme a lo de la tatxu... yo mejor no digo nada.... :lol:

:twisted:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Mar 08, 2004 3:11 pm

Te juro FCB que no sé que pasa pero ami me reconoce todo el mundo y le peor esq como soy muy meona, todo el mundo me conoce en el baño!!.
A Urkixo poco faltó pa q le conociera en plena meada (suya) xq vamos, taba ya el tio con la mano en la bragueta!!, jajajaajajajajajaja.
A ti me acuerdo... ¿no te conocí d camino al baño????.

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Lun Mar 08, 2004 3:15 pm

:oops:
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Mar 08, 2004 3:21 pm

SUSI, si no entraras al baño d los tíos no pasarían esas cosas, viciosa salida y pervertida!!! :P
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Mar 08, 2004 3:25 pm

Ah, y respecto a lo d la q está visible.... especifica q muxos ratos están visibles las dos XDDDDDDDD Esq lo d esconderse muxo pa mear no es lo mío, mear contra un arbol es d gilipollas, son ganas d salpicarse, así q cuando meo al aire libre siempre lo hago a campo abierto, xq admás molesta menos la meada en mitá d la carretera q contra la pared d las casas, x los vecinos y x los q se vayan a apoyar... Dios q cívico soy :D
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Lun Mar 08, 2004 4:06 pm

gemelos escribió:KE DECIR DE AYER!
PUES UN DIA DE ESOS KE TE EMBORRACHAS.INTENTAS DISFRUTAR DE UN BUEN CONCIERTO Y PASAN COSAS KE NO DEBEN OKURRIR.
LA NOCHE IBA BIEN HASTA KE ME PASO LO KE ME PASO.
UNO DE LOS DE SEGURIDAD ME PEGA TRES PUÑETAZOS,EL MOTIVO NO LO SE.NO ME AKUERDO SI HARIA ALGO INCORRECTO O ME PASARIA PUES KON LA BORRACHERA KE LLEVABA.............
SOLO SE KE ME HUNTO BIEN PUES TUVE KE IR AL AMBULATORIO KON LO KE ME PERDI A LOS GRUPOS KE IBA A VER.
KOSAS KE PASAN Y LO MEJOR ES OLVIDAR.
SI FALTE A ALGUIEN AYER AKI PIDO PERDON
Y KE LA IMAGEN KEB DI AYER NO ES LA MIA DE IR BUSKANDO PELEAS
Peazo cabron, que mal me lo hiciste pasar....un mal dia lo tiene cualquiera.
Un abrazo.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Mar 08, 2004 4:14 pm

Joderrrrr. El baño d la Jam es unisex tio!!!
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Mar 08, 2004 4:24 pm

Unisex el baño d la Jam... tú una voyeur q no es lo mismo!!!! (weno, en realidad sería voyeusse o algo así :P)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Mar 08, 2004 4:28 pm

ná, esq me mola ver a los 4 punkis de turno con cola fuera, que no te lo habia dicho...
Jo, estoy en el curro y mi jefe está flipando mientras lee todo esto... pobre hombre...menos mal que ya me conoce y sabe lo fisna y buena que soy. Que no bebo, no me drogo y que soy mu bien hablada.... ¿ha colado??????????? :lol:
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Mar 08, 2004 4:34 pm

Si con lo q yo flipo es con q el jefe t dje andar x el foro en el curro, d q curras?
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Mar 08, 2004 5:06 pm

pos yo tp me acuerdo de ti... :roll: no se si nos presentaron, igual sí pero no lo recuerdo...
UrKiXo escribió:juer tatxu, no nos presentaron, pero m resulta imposible no fijarme en la d gnt q habla d tu capacidad d ingestión. Kiero retarte a un mano a mano ¬¬
eso está hecho, cuando kieras echamos ese reto ejjeejeje 8)
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Lun Mar 08, 2004 5:23 pm

^SUSI666^ escribió:ná, esq me mola ver a los 4 punkis de turno con cola fuera, que no te lo habia dicho...
Jo, estoy en el curro y mi jefe está flipando mientras lee todo esto... pobre hombre...menos mal que ya me conoce y sabe lo fisna y buena que soy. Que no bebo, no me drogo y que soy mu bien hablada.... ¿ha colado??????????? :lol:
mmm me acabo de acordar XDDDDD
susi666 fender joderos :oops:
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Mar 08, 2004 5:46 pm

Joder, aun estoy intentando volver a la vida... 8)

PUes ke decir de esa noche. Se veia venir, cuando, a los 5 minutos de subir al bus, Mr Hell y el Hijoputismo estaban ya booooorrachos de vino (toda la tarde entrenando, estaba claro).

Desfase de viaje, con perdidas incluidas.(eh, esa peñita ke nos acompaño...Neken, Kurilla y los colegas, urkixo y cia (dales un besazo de mi parte a esa pareja, ke vaya fenomenos, jajaja) ese Chivoloko (Insonoro, tirando la casa por la ventana, jajaja), a esa pareja de pucelanos, jajajaj, Natalia, acabaras cayendo, Comando ya te contagio!!! FCB , kiero esas fotos de la ronda del domingo a la mañana, no tienen ke tener desperdicio, jajaja, por supuesto, a los ya de la famili, Txefo y Patxotxo (lo vuestro es vicio criaturas... :lol: ), Nitro y killer, y mencion especial a esa TAchu, ke vaya descubrimiento ke hemos hecho, jajaj, esa fenomena, por fin alguien ke nos dura la ronda...

Solo decir ke acabamos el domingo a la mañana, en un templete,en la plaza de Villarcayo, Aida , hijoputismo y yo bailando jotas, Juankar tocando las castañuelas, y TAchu, como bien dice, en el suelo esparramaaa, jajajja, ke bueno, muchas risas , si señor...
Pero cuantos vinos nos tomamos a la mañana??? jajajjaj

Anda, y Julian (un placer, tio), y ese Javi, ke no os perdeis una, cabrones...

La verdad ke los del BAitu, a pesar de la baja del ke acabo en el hospital (trankis todos, ke esta bien, solo fue un corte, pero peaaazo corte, jajaj. Lo peor fue ke se perdio el concierto de Boikot, jajjaj, pero pa MCD ya estaba en pie de guerra...) Pues eso, ke nosotros nos la gozamos, mas ke nada, porke era como un Baitu, pero sin tener ke currar, jajajaj (4 de los 6 grupos ke actuaron alli estan confirmados para el Baitu) asi ke nos pudimos desfasar agusto... 8)

Pues eso, gente, ke nos vemos en la proxima, y ke.....ke peligro teneis todos, cabrones!!!
(a)198'4
Contactar:

El baño y los conciertos...

Mensajepor (a)198'4 » Lun Mar 08, 2004 6:07 pm

en primer lugar, saludar a toa la peña ke konozi, i un saludo skineto para iñigo ;)

ahora viene la gran pregunta

PORKE KOJONES ME PASO MAS TIEMPO EN EL BAÑO KE EN LOS KONZIERTOS?

es ke siempre me pasa igual, i weno konozko a muxa gente, asi ke no esta del todo mal.... pero vamos, ke pague mis 12 hurones para pasarme un 60% del tiempo en el baño..

jajajjaja

na, paranoias aparte saludos a todos, mi mente tiene demasiadas lagunas pa poner nombres, ellxs ya saben quienes son.

salud!
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Mar 08, 2004 6:14 pm

a , claro, el concierto, jajjaja, casi me olvidaba ke a lo ke fuimos fue a un concierto, jajaj

Pues Comando, inmejorables, insuperables, incansables...joder, ke decir, los grandes de los grandes. Ese Manolo, komo se lo curra.. bueno, me temo ke no soy muy imparcial con este grupo... :oops: pero es ke son los PUTOS AMOS!!!

Muy buenos esos Segis, como siempre, no defraudan, no. Parabellum, bufff, pa flipar, era como volver a los 17...muy guapo. La gente se la gozo, se notaba. Mucho mejor de lo ke me esperaba.. :lol: A ver donde es el proximo, ke no faltaremos...

Boikot, pues eso, ke aunke estaba claro ke llevaban tiempo sin ensayar, por el tema de grabar, el concierto estubo ke te cagas!! Encima, temazo tras temazo, kaña kaña, asi acabamos como acabamos :? Claro ke nos hubiese gustado oir algun tema mas, pero bueno, ahora nos han dejao con los dientes largos... y con ganas de otro.

Y MCD, tapando muchas bocas, y demostrando ke SI SON MCD. La gente esta con ellos y su MACARRADA . Tonino, como se lo curra... Por cierto, Tonino, nuevo fichaje de los Etxando Oxtiax, jajajaj, dice ke se lia tambien la manta electrica a la cabeza...jajajja. Un placer tio, y paaarriba con MCD.
.Así acabamos a las 12 de la mañana,sentados en la mesa de la cocina sobre un mantel de hule de flores, con un elenque de lujo:Manolo Uvi,Mimi de a Palo seko,el Grass,Ali Bkt,Ana Doble Gota,Luisa Korsakov, yo y el gran Alberto Pla contadonos,o intentandolo, sus largas historias subrealistas de sus recuerdos de gaupasa...lastima de cámara
JOder, vaya cuadro, ya me imagino ya... Mira , ya me olvidaba de todos esos, tu, ke poca verguenza... Pues eso, ke un besazo pa Ana (Doble Gota no puede tener mejor embajadora tia... y pa Ali, Grass, Luisa, mmm, la chikita de Penadas, ke no recuerdo ahora el nombre :? Oskar, Kosta, y el super Panwindows de Alberto (buena gente, si señor , todos estos boikotines :lol: :lol: , y , pal Juankar, ke ha sido un placer tenerte aki esta semana, y ke te apuntases al Baitu Bus (pa cuando la proxima?? :wink: Y, por supuesto, pal Saaaltimpanki, gracias por tooodo.

Por cierto, BIEEEENVENIDO MR MARSHAL, ESTAMOS PA LO KE HAGA FALTA, SR YANKEE A SUS PIEEESSS....ke bueno, molan, eh, los MALOS VICIOS, molan...

Y mencion especial a la gente de Wilma, por aguantarnos en nuestras idas y venidas, todo borrachos, mientras ellos curraban... (no os keda nada, txikitines.... :lol: :lol: )
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Mar 08, 2004 6:18 pm

bueno zeke txikita ke me alegró conocerte por fin y gracias por dejarme dormir en tu casa, bueno y gracias a rusbo pk sin él no la hubiese encontrao :wink: ke haber cuando se repite ke me habís dejao con buen sabor de boca

jajajjajja es verdá no me acordaba ke el juankar le daba a las castañuelas jejeejjejej, ke bueno, yo kiero otraaaaaaaaaa
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Mar 08, 2004 6:57 pm

Juer, q d gnt conocisteis!!! a mi no m dio tiempo! se m pasó volao!! na Pelayo, m vía rapar y m das luego el saludo.
Tatxu, será un honor perder contra ti, esq ya m están acojonando... XDD
Zeke, aunq todavía t estés recuperando eso no se confiesa lexes!!! Luego qrrás q no t llamemos abuela!! :P

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Lun Mar 08, 2004 7:15 pm

Se hará un cuadro de honor a los participantes de las fotos, miembros destacados: Kikebaitu :oops: el rusbo en su linea, que ha debido de fichar por alguna que otra compañía de telefonía, y bueno yo creo que la tatxu se lleva la mención estelar :lol: quejefa la tia! jaja. hay más peña con afotos "lamentables" pero el nombre no me le se, asique haber si las subo jejeje. ale saludos

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Lun Mar 08, 2004 7:17 pm

Se hará un cuadro de honor a los participantes de las fotos, miembros destacados: Kikebaitu :oops: el rusbo en su linea, que ha debido de fichar por alguna que otra compañía de telefonía, y bueno yo creo que la tatxu se lleva la mención estelar :lol: quejefa la tia! jaja. hay más peña con afotos "lamentables" pero el nombre no me le se, asique haber si las subo jejeje. ale saludos

UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Mar 08, 2004 7:21 pm

FCB, nosotros en breve dispondremos d una con cuatro barrigas, weno dos barrigas (la d avixpao y la mía) y dos d 2ª B, q los otros dos se ve q comían menos :P La mía gana la liga, así q no se si pasaros la foto :P Weno, q coño, lo hará avixpao con tal d joderme, q el carrete es d su novia XDDDDDDD
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Lun Mar 08, 2004 7:22 pm

eso eso , fotos!!!! :twisted:
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Mar 08, 2004 7:24 pm

yo tb kiero ver fotos ke tiene ke haber alguna por ahí.....
UrKiXo

Re: El baño y los conciertos...

Mensajepor UrKiXo » Lun Mar 08, 2004 7:26 pm

Ilargi tú siempre tan mala... ¬¬
AvIxPa0 escribió:
PORKE KOJONES ME PASO MAS TIEMPO EN EL BAÑO KE EN LOS KONZIERTOS?
Si kieres t digo x qué... en fin, creo q lo sabes muy bien XDDDDDDDDDDDDDD