X cierto, visto como nos conocimos, cual d las dos cabezas??? jzjzjzjzjzj

Peazo cabron, que mal me lo hiciste pasar....un mal dia lo tiene cualquiera.gemelos escribió:KE DECIR DE AYER!
PUES UN DIA DE ESOS KE TE EMBORRACHAS.INTENTAS DISFRUTAR DE UN BUEN CONCIERTO Y PASAN COSAS KE NO DEBEN OKURRIR.
LA NOCHE IBA BIEN HASTA KE ME PASO LO KE ME PASO.
UNO DE LOS DE SEGURIDAD ME PEGA TRES PUÑETAZOS,EL MOTIVO NO LO SE.NO ME AKUERDO SI HARIA ALGO INCORRECTO O ME PASARIA PUES KON LA BORRACHERA KE LLEVABA.............
SOLO SE KE ME HUNTO BIEN PUES TUVE KE IR AL AMBULATORIO KON LO KE ME PERDI A LOS GRUPOS KE IBA A VER.
KOSAS KE PASAN Y LO MEJOR ES OLVIDAR.
SI FALTE A ALGUIEN AYER AKI PIDO PERDON
Y KE LA IMAGEN KEB DI AYER NO ES LA MIA DE IR BUSKANDO PELEAS
eso está hecho, cuando kieras echamos ese reto ejjeejejeUrKiXo escribió:juer tatxu, no nos presentaron, pero m resulta imposible no fijarme en la d gnt q habla d tu capacidad d ingestión. Kiero retarte a un mano a mano ¬¬
mmm me acabo de acordar XDDDDD^SUSI666^ escribió:ná, esq me mola ver a los 4 punkis de turno con cola fuera, que no te lo habia dicho...
Jo, estoy en el curro y mi jefe está flipando mientras lee todo esto... pobre hombre...menos mal que ya me conoce y sabe lo fisna y buena que soy. Que no bebo, no me drogo y que soy mu bien hablada.... ¿ha colado???????????
JOder, vaya cuadro, ya me imagino ya... Mira , ya me olvidaba de todos esos, tu, ke poca verguenza... Pues eso, ke un besazo pa Ana (Doble Gota no puede tener mejor embajadora tia... y pa Ali, Grass, Luisa, mmm, la chikita de Penadas, ke no recuerdo ahora el nombre.Así acabamos a las 12 de la mañana,sentados en la mesa de la cocina sobre un mantel de hule de flores, con un elenque de lujo:Manolo Uvi,Mimi de a Palo seko,el Grass,Ali Bkt,Ana Doble Gota,Luisa Korsakov, yo y el gran Alberto Pla contadonos,o intentandolo, sus largas historias subrealistas de sus recuerdos de gaupasa...lastima de cámara
Si kieres t digo x qué... en fin, creo q lo sabes muy bien XDDDDDDDDDDDDDDAvIxPa0 escribió:
PORKE KOJONES ME PASO MAS TIEMPO EN EL BAÑO KE EN LOS KONZIERTOS?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados