¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR...?
¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR...?
los vinilos de Los Suaves.
ya tengo la colección entera en CDs originales (por fn, esta tarde compré el de Un Paso Atrás En El Tiempo) y ahora quería a empezar a hacer la colección en vinilos.
era para saber donde puede haberlos y otros formatos en los que se puedan conseguir
GRACINHAS
ya tengo la colección entera en CDs originales (por fn, esta tarde compré el de Un Paso Atrás En El Tiempo) y ahora quería a empezar a hacer la colección en vinilos.
era para saber donde puede haberlos y otros formatos en los que se puedan conseguir
GRACINHAS
-
-
Hola jase por ebay, todocoleccion, mercadolibre,...si kieres pregunto a mis camellos piratas
, conocidos ke hacen ferias del disco, particulares, hablo con exos y te comento pero hago xo de intermediario no me gusta desvirgar mis contactos xo tarde bastante en conseguir todos los vinilos tengo la suerte de tener todos los singles y discos en vinilo con todas las ediciones
suerte
por cierto el primer single se lo robé a cabaleiro, komo bien recordará
en una subasta en todocolección jur jur jur
,el y xo solos pujando selo arrebaté al final 
salud y rock and motxo

por cierto el primer single se lo robé a cabaleiro, komo bien recordará

salud y rock and motxo

Si, si que tienen, aquí te dejo la dirección por si te sirven, están todas por el centro, cerquita :mueles escribió:Si eres de madrid por el centro hay varias tiendas que venden vinilos, lo que no se si tendrán de los Suaves, están por los alrededores de sol
La metralleta- Plaza de las Descalzas
Killers- C/ Montera. Web: www.discoskillers.com
Discos Melocotón- C/ Salud, 10 . Web: www.discosmelocoton.com
Sun Records- Plaza de Santo Domingo. Web: www.sunrecords.net
La de Metralleta es la única que se fijo que tienen, ahí los he comprado yo.
eguia_suave escribió:Si, si que tienen, aquí te dejo la dirección por si te sirven, están todas por el centro, cerquita :mueles escribió:Si eres de madrid por el centro hay varias tiendas que venden vinilos, lo que no se si tendrán de los Suaves, están por los alrededores de sol
La metralleta- Plaza de las Descalzas
Killers- C/ Montera. Web: www.discoskillers.com
Discos Melocotón- C/ Salud, 10 . Web: www.discosmelocoton.com
Sun Records- Plaza de Santo Domingo. Web: www.sunrecords.net
La de Metralleta es la única que se fijo que tienen, ahí los he comprado yo.
Esas calles están todas cerca entre sí; aparte dentro de esa zona hay mas tiendas que tienen vinilos, Como no eres de Madrid,diles que te den el nombre de otras tiendas de por alli que pudieran tener,no obstante yo paso de vez en cuando por alli y cuando lo haga preguntaré
-
Singlesen vinilo : el primer single del disco estavida me va matar, RAREZA dificil de conseguir, segudo single del disco frankenstein, rareza.single del disco malita sea mi suerte, single del disco malas noticias.
discos en vinilo:
Esta vida me va a matar: 3 ediciones 1982, 1985(buena rareza), 1989
frankenstein:3 ediciones 82,85 y 89.
ese dia piensa en mi, 1988.
suave es la noxe 89
maldita sea mi suerte 91
malas noticias 93
santa compaña 94, edicion limitada en vinilo.
hay alguien ahi (tengo la duda se dice ke hay algunas copias rulando por ahi, xo no las vi, si no llegaron a mis manos será ke no hay.
san francisco express (si existe tiene ke estar limitadisimo limitadisimo nunka lo vi en vinilo, tengo mis dudas de ke existan de exo creo ke no se edito en vinilo aunke oi por ahi ke no.
vispera de todos los santos.una edicion limitada
destacaria xo los vinilos con el sello sfa sociedad fonográfica asturiana son joyas imposibles de conseguir practicamente ademas ya no existe ese sello, era del cantante victor manuel y ese tipejo cuando entro nel sello ximpo a los suaves creo igual alguien lo puede confirmar eso llego a mis oidos no se por kien, cabaleiro igual sabes algo
discos en vinilo:
suave es la noxe 89
maldita sea mi suerte 91
malas noticias 93
hay alguien ahi (tengo la duda se dice ke hay algunas copias rulando por ahi, xo no las vi, si no llegaron a mis manos será ke no hay.
san francisco express (si existe tiene ke estar limitadisimo limitadisimo nunka lo vi en vinilo, tengo mis dudas de ke existan de exo creo ke no se edito en vinilo aunke oi por ahi ke no.
destacaria xo los vinilos con el sello sfa sociedad fonográfica asturiana son joyas imposibles de conseguir practicamente ademas ya no existe ese sello, era del cantante victor manuel y ese tipejo cuando entro nel sello ximpo a los suaves creo igual alguien lo puede confirmar eso llego a mis oidos no se por kien, cabaleiro igual sabes algo

-
- Contactar:
Te has dejado uno que está fuera de la discografía oficial del grupo, el recopilatorio "Diez años de rock" 1993.rock and motxo escribió:Singlesen vinilo : el primer single del disco estavida me va matar, RAREZA dificil de conseguir, segudo single del disco frankenstein, rareza.single del disco malita sea mi suerte, single del disco malas noticias.
discos en vinilo:
suave es la noxe 89
maldita sea mi suerte 91
malas noticias 93
Y creo que estás en lo cierto repecto a ¿Hay alguien ahí?, 2 mc's, 3 cd's.
Un saludo
-
-