¿Cual ha sido el mejor grupo de Euskal Herria?
-
Pinche_pendejo
Perdón por no haberlos puesto, eSaV!!!-eSaV PuNk- escribió:Platero y tú, coño.
Y antes de que alguien lo pregunte, la Txantrea también entra en "Euskal Herria"
Respecto a lo que dice Lennon, depende de a qué navarros conozcas, ¿no?, yo conozco a unos cuantos y hay de tó... pero bueno, eso es pa otro post, aqui se trata de música!!
-
lennon_competencia
- Contactar:
gracias
gracias por la aclaracion... solo una pregunta maslur escribió:Euskadi es bizkaia, gipuzkoa y Araba. Y Euskal Herria es nafarroa euskadi y otras tres provincias de francia.
- un apunte: no tengo ganas de polemizar, que una vez por preguntar sobre el tema vasco un amable y cobarde invitado me sacó los ojos -
Entonces Euskal herria es una denominación ideada por el nacionalismo vasco? o existe desde antes? cual es su origen historico? va acompañada de proyecto político-social-económico o es una especulación?
Lo de los Navarros lo digo porque tengo familia en el sur de Navarra y conocidos en pamplona y sé que una parte de la poblacion navarra (entre ellos varios de los citados conocidos) se ponen enfermos con lso intentos de meter en un mismo saco Navarra y Euskadi y reivindican Navarra como autonomia 100% independiente de Euskadi. Y prueba de que esto que digo existe es el colega Marihuano (vease 2-3 posts mas arriba), toda mi familia (lejana o cercana) de Estella, Tudela y Mendavia y la gente de espeleología de Pamplona, que me han transladado este sentir.
Gracias por adelantado por las aclaraciones a mi pregunta. Se que este no es el post adecuado pero me gustaria saber mas de este tema
-
josikovicios
-
Rioja-Bilbo
que caña, uno de los mios, jeje, saludosskirol escribió:Perdón por no haberlos puesto, eSaV!!!-eSaV PuNk- escribió:Platero y tú, coño.
Y antes de que alguien lo pregunte, la Txantrea también entra en "Euskal Herria"![]()
Respecto a lo que dice Lennon, depende de a qué navarros conozcas, ¿no?, yo conozco a unos cuantos y hay de tó... pero bueno, eso es pa otro post, aqui se trata de música!!
-
Kaos Etiliko
- Contactar:
-
John Milner
yo e votao a los vomito, por mi edad nunca los pude ver pero ese directo que se llama el ejercicio del crimen es la caña.
ELLOS SABEN MUY BIEN COMO HACERTE HABLAR, HIJOSDEPUTA!!!!!
ahora mismo en euskadi berri txarrak lo mejor sin duda, aunque el metal no sea mi fuerte los berri se salen, el libre c es un discazo.
ELLOS SABEN MUY BIEN COMO HACERTE HABLAR, HIJOSDEPUTA!!!!!
ahora mismo en euskadi berri txarrak lo mejor sin duda, aunque el metal no sea mi fuerte los berri se salen, el libre c es un discazo.
Re: ¿Cual ha sido el mejor grupo de Euskal Herria?
bueno, bueno.... jodida elección,
en principio me gustan todos pero he votaDo a los VÓMITO tambien pa ke se les vea un poco eh?
se acercó de rodillas para ke él no la oyera... y despertó su furia, su rabia asesina!!!...... .... ...
MAMÁ LE HA CORTADO LA KABEZA A PAPÁ!!!!!!!
en principio me gustan todos pero he votaDo a los VÓMITO tambien pa ke se les vea un poco eh?
se acercó de rodillas para ke él no la oyera... y despertó su furia, su rabia asesina!!!...... .... ...
MAMÁ LE HA CORTADO LA KABEZA A PAPÁ!!!!!!!
-
Marihuano-#8
-
Herria aurrera
-
Xavi Sorprendente
- Contactar: