Extremúsica 2008 ha terminado

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Merchanman

Extremúsica 2008 ha terminado

Mensajepor Merchanman » Sab Abr 19, 2008 2:14 pm

Pues sí señores, un día antes de lo previsto el festival a finalizado con la suspensión de las 28 actucaciones previstas para hoy, sin contar a la de Rata Blanca que debería haber tocado el jueves. La lluvia nos ha jodido el festival continuamente (excepto el viernes que dio un poco de tregua a las actuaciones más destacadas). Solo deciros que a pesar de todo me lo he pasado genial. La mejor actuación, para mi, la de Porretas; llena de clásicos y un popurri de versiones sacadas del Clásicos (tocaron el estribillo de Peligrosa María). Reincidentes, Benito Kamelas, Mamá Ladilla y Mojinos Escozíos muy bien también. Barricada tan animados y dispuestos como siempre pero con un sonido desastroso (deteriorado aun mas por el fuerte viento), pero bueno a los barri se lo perdonaremos... Perdón por la matraca en el sitio de suaves pero si a alguien le interesa mi punto de vista del festival, aquí lo teneis...jejejeje
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Abr 19, 2008 2:26 pm

Cuánto lo siento. La verdad es que está haciendo muy malo este fin de semana.
Ya veremos para el Viña :?
eLe

Mensajepor eLe » Sab Abr 19, 2008 2:32 pm

Ya te digo, es una putada. El año pasado en El viña de Benicassim igual...yo fui al que se hizo en villarrobledo pero cayeron 4 gotas como quien dice, pa refrescar un poco, menos mal..Lo que temo es el festi de Alemania...con los cambios tan raros que hace allí.. :?
eLe

Mensajepor eLe » Sab Abr 19, 2008 9:50 pm

Por cierto, andaba por allí Mueles, no? :?
alja

Mensajepor alja » Sab Abr 19, 2008 10:00 pm

eguia_suave escribió:Por cierto, andaba por allí Mueles, no? :?
Pues por lo que tengo entendido, afortunadamente no fue.
mueles

Mensajepor mueles » Sab Abr 19, 2008 11:53 pm

[quote="eguia_suave"]Por cierto, andaba por allí Mueles, no? :?[/quote

Al final no fui y eso que tenia la entrada josssssssssssssssssss aunque por otra parte casi que mejor leido lo leido en fin otra vez será
mueles

Mensajepor mueles » Sab Abr 19, 2008 11:55 pm

y espero que sea rodeado de todos ustedes a los que aprecio :)
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Abr 20, 2008 12:29 am

Una pena.Pero habrá muchos más.Esperemos.
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Dom Abr 20, 2008 3:08 am

Tengo entendido que deberían haberlo cerrado mucho antes, pero esperaron hasta que el tiempo de festival fue suficiente como para no devolvernos todo el dinero, panda de cabrones... He dormido dos dias sobre charcos, he pasado frío, humedad y todo tipo de penurias, he conseguido dormir con chorros de agua sobre mi cara... y lo único que le interesaba a la organización era que no nos muriésemos hasta que el porcentaje de conciertos fuera suficiente como para acabar llenando los bolsillos. Se han dado casos de hipotermia y yo he pasado las peores noches de mi vida para animar a unos cuantos músicos que aún se atreven a seguir junto al rock... que decepción... que impotencia... no se ni que coño decir. ME CAGON DIOSSSS
mueles

Mensajepor mueles » Dom Abr 20, 2008 11:58 pm

Eso no lo sabia que hijos de la gran puta los del extremúsica entonces, gentuza que no les importa una mierda lo que les pase a los que van a su festival, que asco me alegro de no haber ido al final
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Lun Abr 21, 2008 3:12 pm

ya ves, Avallekas producciones ha cerrado su foro para que nadie les ponga verdes. Pero muchos sitios de internet están que echan chispas
mueles

Mensajepor mueles » Lun Abr 21, 2008 3:15 pm

Ya me imagino aunque mi hermana los defiende porque dice que vio a muchos punkis en manga corta y haciendo el gilipollas con el agua y que a ella no le ha pasado nada pero seguro que hay otros que iban pertrechados y habran pasado lo que ha dicho merchanman, eso no se hace hombre. Cuando veas que la cosa no tiene solución suspendela por el bien de todos.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Abr 21, 2008 3:16 pm

pues menudos cobardes los de Avallekas. si tienen que ver con la organización tienen que estar a las duras y a las maduras no salir corriendo cuando les vienen mal dadas
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Lun Abr 21, 2008 4:29 pm

Alguien estuvo el año pasado en el viñarock 2007? Fue un desastre también. Recuerdo que para salir de la tienda, teníamos que pasar un río de unos diez metros, para llegar a tierra firme. Ya que no tuvimos dónde acampar pese a tener la entrada con derecho a acampar.
¿Si alguien ha estado en los dos festivales, me gustaría que los comparase? A ver lo que les pareció...

Un saludo
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Lun Abr 21, 2008 5:15 pm

En extremusica no era solo la zona de acampada. Dentro del recinto había unos escenarios y un pantano, en el que nos encontrabamos los espectadores... Las tiendas estaban llenas de agua, hubo gente que se fue el primer día; los valientes que no han terminado resfriados (como yo) han terminado con hipotermia. Tras los conciertos tirábamos los calcetines a la basura ya que quedaban inservibles. Muchosn conciertos se suspendían o aplazaban... no había charcos, era todo un charco de cientos de metros cuadrados. Una vergüenza, vaya.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Abr 21, 2008 10:40 pm

joder y los cabrones que no lo cortaban anda que
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar Abr 22, 2008 7:05 am

Pero esto, no es por joder, pero son cosas que sabemos que si llueve van a pasar. Sabemos que los que acudimos a un festi estamos destinados a que nos ocurran este tipo de situaciones si se da el caso.

Los lugares por mucho que se quieran acondicionar es imposible hacerlo perfecto, pensad que son actos para tres dias y nada más.

Yo voy a un festi rezo por que no llueva o haga más de 35 grados pues tampoco van a existir métodos para 30000 personas para ducharse pues ya se sabe de entemano, pero lo de la lluvia es así.

Yo cuando leia que llovia tantisimo y aún así se estaban intentando dar conciertos, ya me imaginaba que era pa cubrir gastos e intentar no devolver dinero. Ahí señores es cuando hay que cojer, recojer todo, ir todos en masa a la organización y revelarse para que se deje de organizar el evento y se devuelva el dinero. O por lo menos quevea la organización que no se pueden dar conciertos pues no hay nadie.

Siempre lo diré, somos unos borregos y tragamos por mil penurias y después es cuando lloramos. Que es eso de estar viendo un concierto con el agua hasta las rodillas, llenos de barro, calaos enteros.... después sabiendo que tienes que domir sobre el agua..... y sabiendo casi seguro que al dia siguente será igual. Es que con perdón.... SOMOS TONTOS.

Yo hace años me fuí de un Alfarock a casa por eso, sabia que era una putada pero yo ahí no dormia.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Abr 22, 2008 2:44 pm

Pero si todos los años lo hacen en el mismo sitio ya podian currarse unas condiciones mínimas. Vale es pa 3 dias pero es que es una cita anual y si lo acondicionan mejor pueden hacer más cosas a lo largo del año no se. Tienen un año para intentar minimizar los efectos de una posible lluvia o de una posible ola de calor. Será por tiempo que tienen para acondicionar la zona donde se dan los conciertos en previsión de cosas asi y más si se hace el festival de primavera que es cuando está el tiempo menos previsible.
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mar Abr 22, 2008 2:51 pm

Que menos, sabiendo la que venía, que tener unas excavadoras y gravilla... Es que ni eso joder... aunque también es verdad que podríamos habernos ido como ha dicho lost; pero son 60 euros tirados, y para mi eso es un pastón... joder que he tenido hasta que ahorrar para ir
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mar Abr 22, 2008 4:06 pm

mueles escribió:
eguia_suave escribió:Por cierto, andaba por allí Mueles, no? :?[/quote

Al final no fui y eso que tenia la entrada josssssssssssssssssss aunque por otra parte casi que mejor leido lo leido en fin otra vez será
Pues si tienes la entrada igual puedes recuperar el 1/3 del precio de la entrada.

Salud!!
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar Abr 22, 2008 4:50 pm

Yo siempre digo que nunca voy a volver a un festi y siempre hay uno al año que cae fijo. Me joden mucho estas penurias que nos toca pasar y siempre ocurren movidas.

Las areas de acampadas están siempre "preparadas" y destinadas para que la gente se quede en un lugar fijo y no deabulen por el area urbana.

No están acondicionadas como tal, se llega a un acuerdo con el ayuntamiento en si para tener a todos controlados en un lugar y punto.
Las condiciones de seguiridas no cumplen nilo mínimo.

Tu propia seguridad ya te la puedes buscar por ti mismo. Si os fijais las vallas que rodean a una zona de acampada las puede franquear cualquiera sin probeme, de suda los cojones que te roben o te prendan fuego mientras duermas.

El tema de duchas y baños... mejor ni comentar.... de risa.

Y así todo, una verguenza que año tras año de repite hasta que algún dia ocurra algo grave de verdad, un incendio, una inhundación.....

También entiendo a la organización en parte y se que acondicionar algo como si fuera un camping cuesta un dineral para no saber si al año siguiente les concederán los terrenos y tal... y como por norma general no ocurren cosas muy graves... pues ya se sabe.

En Waken, Alemania, que se celebra un festi de metal super importante y grandismo, lleban muchos años celebrandolo en el mismo lugar y me parece que gobierne quién gobierne tienen hasta que quieran ese lugar y la organización es impoluta y ejemplar. Eso si que es organozación.
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mar Abr 22, 2008 6:10 pm

Yo estoy de acuerdo en que uno se busque la seguridad y se joda si le roban o cosas así; y comprendo que todo no esté bien (baños, duchas, etc.) e incluso que no estén preparados para un incendio o una inundación pero... coño, si las previsiones meteorólogicas las tienes desde hace una semana, prepara algo joder...
mueles

Mensajepor mueles » Sab Abr 26, 2008 1:56 am

Si decides hacer un festi lo decides con todas las consecuencias osea que si lo haces hazlo bien sino no lo hagas asi de claro
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Lun Abr 28, 2008 11:58 am

mueles escribió:Si decides hacer un festi lo decides con todas las consecuencias osea que si lo haces hazlo bien sino no lo hagas asi de claro
oleeeeeee, lo ha dicho con una frase;totalmente de acuerdo
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Lun Abr 28, 2008 12:46 pm

Yo no fui , pero los organizadores fueron unos sinverguenzas, no tuvieron huevos a suspender el festival el primer día , aguantaron lo maximo para no tener que devover la totalidad del dinero y os puedo asegurar que la lluvia , el frio y el viento que hubo fue terrorifco.Yo estaba en mi casa y daba miedo mirar por la ventana del airazo y la lluvia que caía.
En youtube hay un video del organizador , en una fiesta privada que montaron en un hotel y en la cual tocaron los Gipsy Kings y no se le ve muy "afectado " que digamos, por la suspensión. Se le ve bien contento sabiendo que era el último día y solo tenia qeu devolver la pasta proporcional de ese dia.
Sinverguenzas
Luis