Velvet Revolver

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ñahihi!

Velvet Revolver

Mensajepor ñahihi! » Vie Abr 18, 2008 8:28 pm

he oido que se ha pirado scott weiland, es cierto o es un rumor??

gracias!

ya de paso saber que os parece esta banda formada por viejas glorias.

A mi personalmente me gustaba mas guns and roses, eran mas melodicos y la voz me gustaba mas. Velvet revolver es una banda de mas riffs duros y mas distorsionados que tienen buenos temas y me gustan pero le falta esa chispa que tenia guns and roses (mejor dicho, ese chispazo).
Grond

Mensajepor Grond » Vie Abr 18, 2008 11:43 pm

Pues asi es....

Como prediccion/deseo creo que en Velvet acabara de vocalista Chris Cornell, que se quedo huerfano de grupo tambien no hace mucho...

Si este hombre pasara por los Velvet tambien, verle en solitario tiene que ser genial.. canciones suyas, de Soundgarden, de Audioslave, las de Velvet y algunas de RATM y de Guns and Roses, que meterian xDD

Venga soñaaar!

Pues a mi tambien me molaban mas los GnR, pero Velvet es un grupazo de la ostia, me encantan.

Que vuelvan los Stone Temple Pilots !!
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Sab Abr 19, 2008 11:49 am

Qué coño! que vuelvan Soundgarden, esos si que eran buenos!!!
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Sab Abr 19, 2008 12:25 pm

Stone Temple Pilots vuelven. Y van hacer gira este verano por USA, lo que no tengo tan claro es si sacarán nuevo disco y si pasarán por Europa...

El futuro de Velvet Revolver es una incognita la verdad, comentaron que iban a tirar para adelante sin Weiland. Para sustituirle yo me imagino que Sebastian Bach de Skid Row o Josh Todd de Buckcherry, que ya estuvieron a prueba en el grupo, lo de Cornell lo veo más dificil la verdad pero no me desagradaria para nada....

Por cierto voy a ser al único que le gusta mucho más Velvet Revolver que Guns and roses,jejejeje..

SALUD!!
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Dom Abr 20, 2008 8:28 pm

bakea escribió:Qué coño! que vuelvan Soundgarden, esos si que eran buenos!!!
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Dom Abr 20, 2008 8:54 pm

Sebastian Bach en Velvet revolver tiene que ser orgasmico si, o si.