Joder que susto me he llevado, y que mal lo he pasado...
hasta que me he dado cuenta, que el objetivo esta intaco y su cristal impoluto. Solo el filtro ha salido malparado (muy malparado xD) 10 euros que me costo y lo ke me acaba de salvar xD
¿cómo le ha pasado eso? ...ya me has acojonado. El 50mm lo llevo sin protección (tiene la primera lente muy dentro del chásis y me parece que está poco expuesta), pero visto eso igual hasta le voy poniendo.
Marcial, pues no se lo que ha pasado, lo he sacado de la mochila asi (lowepro, acolchada) y no le he dado ningun golpe. Pienso que igual ha sido la presino al meterla en la taquilla del curro, que es estrecha, pero... bufff
Yo tambien tengo el 50mm sin filtro, a ver si aprovecho y compro los dos del tiron.
Por cierto, un poco de paciencia, aspirador, pincel y pera de aire... y como nuevo!
Juer, Chin, acabo de descubrir que a tu filtro le ocurrió semejante cosa. Y visto lo visto igual es el momento de buscar la tapa de la Panasonic no le ocurra lo mismo
El viernes en un concierto, haciendo un cambio de objetivo, el pisa cayó al suelo... al cogerlo aquello parecia una "maraca" del ruido que hacian los cristales rotos...cristales del filtro, claro!
Josemi va a encargar tres filtros a los japoneses a la de ya...