Concierto suave en Eibar (Gipuzkoa)
Concierto suave en Eibar (Gipuzkoa)
Saludos suaves a todos y a todas.
Estoy que no me tengo.
Abro la edición digital del Diario Vasco y veo una foto del gato de los Suaves.
Los Suaves actuará en los próximos 'Sanjuanes' de Eibar, "en un concierto que se convertirá en la cita musical más destacada del programa festivo" y que se celebrará al aire libre en la céntrica plaza de Unzaga.
Además es noche de brujas, noche de san juan y mi cumpleaños ....que más se puede pedir.
El sistema no me deja incluir un link directo. Podéis buscar en la edicion digital del D.V.
El 21 de Junio los suavistas vascos tenemos una cita.
Muxus.
Uve
Estoy que no me tengo.
Abro la edición digital del Diario Vasco y veo una foto del gato de los Suaves.
Los Suaves actuará en los próximos 'Sanjuanes' de Eibar, "en un concierto que se convertirá en la cita musical más destacada del programa festivo" y que se celebrará al aire libre en la céntrica plaza de Unzaga.
Además es noche de brujas, noche de san juan y mi cumpleaños ....que más se puede pedir.
El sistema no me deja incluir un link directo. Podéis buscar en la edicion digital del D.V.
El 21 de Junio los suavistas vascos tenemos una cita.
Muxus.
Uve
Gracias
Gracias bida, soy lectora asidua pero no suelo postear por eso el sistema no permitia que incluyera el link.... a ver si siguiendo este mensaje cumplo con llos condicionantes.
Buenas noches.
Uve
Buenas noches.
Uve
brida escribió:de nada UvetaKa, para eso estamos, bienvenida al foro
Le das una patada a una piedra y salen un montón de fieles de los suaves, que, aunque no escriban, están ahí.
Bienvenida UvetaKa. Leyendo tu perfil, estás registrada desde el 2005 y ademas todos tus mensajes los has puesto en este foro. ¡Cuanta gente hay que a pesar de no escribir es fiel y practicamente solo lee este foro o al menos le importa mas que otros!. Yo es que flipo. Creo que este foro es mas "grande" de lo que se ve por las respuestas en cuanto a cantidad de ellas y lo sigue mucha mas gente de la que creemos, o al menos de la que creo yo.

-
jajajajja,a uno le da la risa de leer tantas meteduras de pata"Según han confirmado fuentes del ayuntamiento eibarrés, el concierto tendrá lugar el día 21 del próximo mes de junio y supondrá la llegada a Eibar de uno de los grupos emblemáticos del rock español, nacido a finales de los años 70 y con cerca de una quincena de discos editados.
a finales de los 70???????
y lo de:
integrada en la actualidad por el incombustible vocalista Yosi Domínguez, el bajista Charly Domínguez, el batería Gelo Barrio y los guitarristas Montxo Costoya y Alberto Cereijo.
joder!!!!!!!!!mira q no darse cuenta este periodista que el guitarrista no se llama alberto sino ermes
en fin.....esperemos que por lo menos la noticia sea cierta y la fecha correcta
salud y libertad!!
a finales de los 70???????
y lo de:
integrada en la actualidad por el incombustible vocalista Yosi Domínguez, el bajista Charly Domínguez, el batería Gelo Barrio y los guitarristas Montxo Costoya y Alberto Cereijo.
joder!!!!!!!!!mira q no darse cuenta este periodista que el guitarrista no se llama alberto sino ermes

en fin.....esperemos que por lo menos la noticia sea cierta y la fecha correcta
salud y libertad!!
-
-
joder sois unos cabrones. lo digo de buen rollo. eh? no se me alborote luego el personal.
yo tan solo me he ofrecido si a susi le petece ir a eibar y que tengo coche pues no me importa llevarla. ya que si voy seguramente ire solo. y la compañia se agradece. y mas siendo de barakaldo. que a algunos del foro creo que se de algunos estaban en barakaldo en el concierto de aqui pero me dio verguenza presentarme asi sin mas.
yo tan solo me he ofrecido si a susi le petece ir a eibar y que tengo coche pues no me importa llevarla. ya que si voy seguramente ire solo. y la compañia se agradece. y mas siendo de barakaldo. que a algunos del foro creo que se de algunos estaban en barakaldo en el concierto de aqui pero me dio verguenza presentarme asi sin mas.