Concierto en Vigo el 11 de abril

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
canuto112

Mensajepor canuto112 » Vie Abr 18, 2008 8:41 pm

increible comienzo ademas grabado el momento del bullicio de la gente,muy bueno!

¿¿¿¿¿¿quien colgo los videos en el youtube de peligrosa maria??????? y demas....
pq yo estaba alli en esa zona,y creo q reconozco mi voz.
jajajaj,alomejor era yo
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Abr 18, 2008 10:46 pm

Fotos del concierto... (a buenas horas si.... :mrgreen: )

Ains... hay q ver lo bonita q es mi sudadera nueva lalalal xDD

Imagen

La camiseta de Cereijo, muy apropiada :wink:

Imagen

Imagen

Y las demas fotos solo se ven manos y cosas raras, y algun forero liandola por el medio del pogo XDD Nada de provecho xD
gata_suaves

Mensajepor gata_suaves » Vie Abr 18, 2008 11:20 pm

montse escribió:
gata_suaves escribió:

Estube con Charly en el bar que estaba alado y me firmo la camiseta y nos sacamos fotos con el.Le preguntamos por Yosi y nos dijo que estaba bien.Y nos conto que hiban a cantar temas que hace mucho que no tocaban..

Hola, eras tú una chica que iba con un chico bajito y que os sacasteis una foto fuera con Tino sentado en una silla de la terraza?? :roll: Es que en ese momento nosotros estábamos allí, me refiero a la gente del foro, por eso digo que si eras tú pues es una putada que no nos conociésemos.

salud! 8)

No,yo no vi a Tino.Pero cuando me pasen la foto con Charly la subo y una que tengo con unos dibujos de los suaves que pinte con mi hermana en la pared tambien los subos que quiero compartir con vosotros y ya me presento.
pero si..fue una pena no conocernos.

bikos!
montse

Mensajepor montse » Sab Abr 19, 2008 11:07 am

gata_suaves escribió:
montse escribió:
gata_suaves escribió:

Estube con Charly en el bar que estaba alado y me firmo la camiseta y nos sacamos fotos con el.Le preguntamos por Yosi y nos dijo que estaba bien.Y nos conto que hiban a cantar temas que hace mucho que no tocaban..

Hola, eras tú una chica que iba con un chico bajito y que os sacasteis una foto fuera con Tino sentado en una silla de la terraza?? :roll: Es que en ese momento nosotros estábamos allí, me refiero a la gente del foro, por eso digo que si eras tú pues es una putada que no nos conociésemos.

salud! 8)

No,yo no vi a Tino.Pero cuando me pasen la foto con Charly la subo y una que tengo con unos dibujos de los suaves que pinte con mi hermana en la pared tambien los subos que quiero compartir con vosotros y ya me presento.
pero si..fue una pena no conocernos.

bikos!
Pues nos hemos tenido que ver fijo :roll: porque yo estaba con Charly en el bar de enfrente y en ese momento mientras hablábamos venía gente a sacarse fotos y pedirle autógrafos.

salud! :wink:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Sab Abr 19, 2008 3:44 pm

Las fotos estan bien aunque si no hubiera el humillo ese estarian muchisimo mas guapas y como se suele decir mas vale tarde que nunca......... jejeje

Como para no serla jeje (hay que ver la suerte que tienen algunos :lol: )

SALUDOS :D
mueles

Mensajepor mueles » Dom Abr 20, 2008 12:18 am

como mola la primera foto la del yosi solo parece un espectro, es cojonuda, me mola mucho con vuestro permiso me la quedo :)
montse

Mensajepor montse » Mar Abr 29, 2008 11:55 pm

Bueno, con un poco de retraso mi crónica del concierto de los suaves en Vigo y unas fotos por si a alguien le interesa.

http://www.canedorock.com/cronicas08_su ... A_vigo.htm

cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Abr 30, 2008 1:39 am

montse escribió:Bueno, con un poco de retraso mi crónica del concierto de los suaves en Vigo y unas fotos por si a alguien le interesa.

Grande montse, muy grande, me encanta tu crónica :tad: , sabía yo que sacarías tus coitas de dentro, gracias por este regalito, espero y deseo que no sea el último. Bicos. :twisted: PDT_Love_18
javimb

Mensajepor javimb » Mié Abr 30, 2008 8:26 am

que grande montse tu estreno como reportera de Canedo Rock :wink:
El sábado hablamos a ver si nos podemos ver por Ourense, ok? besos
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Abr 30, 2008 9:40 am

montse escribió:Bueno, con un poco de retraso mi crónica del concierto de los suaves en Vigo y unas fotos por si a alguien le interesa.

Estupenda tu crónica monste, el final me ha puesto los pelos de punta, sinceramente.
montse

Mensajepor montse » Jue May 01, 2008 2:44 pm

Gracias , "en la vida, cómo en el rock, cada uno hace lo que puede" :wink:

salud!
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie May 02, 2008 5:42 pm

Hola,

bonitas palabras montse. Quedó una crónica bien maja, enhorabuena por ella. Además de información, se transmite sentimiento.

Salud y birras,

Tomás.
gata_suaves

Mensajepor gata_suaves » Dom May 04, 2008 6:08 pm

que bonito montse!!a medida que hiba leyendo se me iban poniendo los pelos de punta..es puro sentimiento..causa emocion.
por ahi lei que no te gusta que te tiren flores..pero yo aqui te las tiro.Creo que es un regalo para todos poder revivir con tu palabras ese momento,asi que gracias.:P

salud!
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom May 04, 2008 8:26 pm

muy guapa cronica montse :twisted:
mueles

Mensajepor mueles » Lun May 05, 2008 12:22 am

Montse tú ya sabes lo que pienso de la crónica sobran aki más comentarios. Además no hay palabras que puedan describir algo que sale del corazón de una persona tan noble y que ama tanto a los Suaves como tú. Un abrazo fuerte :)
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Lun May 05, 2008 11:13 pm

gran crónica. Ojalá pudiera haceras asi yo.
mueles

Mensajepor mueles » Lun May 05, 2008 11:26 pm

no es dificl el prot deja hablar a tu corazón y creeme sale solo, a mi con mis letrillas me pasa es flipante pero muchas frases salen solas sin esfuerzo otras cuestan más pero por la puñetera rima pero lo que te digo deja hablar a tú corazón, deja salir lo que viviste en el concierto en que estes y sale solo :)