HOMBRE MATE HOMBRE
-
-
madre mía que pedazo de disco. se salen los barricada para variar
solo lo he escuxado unas 4 veces y me ha parecido cojonudo. de momento las que más se me han quedado son:
-tres palabras
-hombre mate hombre
-sean bienvenidos
-de mis párpados se cuelga (loko)
estas las ke más he escuxado porque son de las primeras.
IMPRESIONANTE
por cierto, el drogas es la voz principal en casi todas, no?
saludos
solo lo he escuxado unas 4 veces y me ha parecido cojonudo. de momento las que más se me han quedado son:
-tres palabras
-hombre mate hombre
-sean bienvenidos
-de mis párpados se cuelga (loko)
estas las ke más he escuxado porque son de las primeras.
IMPRESIONANTE
por cierto, el drogas es la voz principal en casi todas, no?
saludos
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
He escuchado el disco 3 veces y creo que necesito un poco más de tiempo para asimilarlo. Aún asÃ, coincido con la mayorÃa de opiniones que se han dado. Básicamente :
- El disco está bastante bien, es un digno sucesor del Bésame, aunque quizás me habÃa creado demasiadas espectativas : lo sitúo entre el Acción Directa y el susodicho Bésame.
- Aunque el sonido es notable, los instrumentos no se distinguen con perfecta claridad. Encuentro la baterÃa baja y ciertos momentos de guitarra también, dando la sensación de que no hay muchos matices.
- El Boni no le ha sacado todo el rendimiento posible a su voz (opinión personal).
- Tengo la necesidad de escucharlo más, es decir, el disco me llama. Es rotundo, tiene buenas canciones, está destinado a ser mi fiel acompañante durante mucho tiempo, lo presiento.
Seguiré sobándolo...
- El disco está bastante bien, es un digno sucesor del Bésame, aunque quizás me habÃa creado demasiadas espectativas : lo sitúo entre el Acción Directa y el susodicho Bésame.
- Aunque el sonido es notable, los instrumentos no se distinguen con perfecta claridad. Encuentro la baterÃa baja y ciertos momentos de guitarra también, dando la sensación de que no hay muchos matices.
- El Boni no le ha sacado todo el rendimiento posible a su voz (opinión personal).
- Tengo la necesidad de escucharlo más, es decir, el disco me llama. Es rotundo, tiene buenas canciones, está destinado a ser mi fiel acompañante durante mucho tiempo, lo presiento.
Seguiré sobándolo...
-
- Contactar: