locura suave
-
la segunda vez que vi a los suaves fue en octubre de 2007, en la riviera (madrid). Cogí un tren desde Cáceres (cuatro horas) y al llegar a mi tierra (Castilla la Mancha) se me unían unos amiguetes. Cuando fuimos a entrar nos pidieron el carnet de identidad y una maiga no tenía los 18 aún asíque no pudimos entrar. Después nos fuimos, sin saber muy bien cómo llegar a un bar donde charly y tino estuvieron y les expliqué la historia.
Aunque mirando la locura fue por mi amiga y no por los suaves... bueno esa es la historia
Aunque mirando la locura fue por mi amiga y no por los suaves... bueno esa es la historia
-
ESTA SÍ QUE ES LA OSTIA.La última vez los vi en la sala radical de torrijos ( Toledo) el sabado pasado, cogí un tren desde cáceres. Una vez más, al llegar a mi tierra se me unió un amigo. Tras tres horas de tren llegamos al pueblo y la sala estaba fuera a unos 6km. Tuvimos que caminar hasta allí; a veces por un camino, otras por una carretera en obras y cerrada, a veces el camino se cortaba por un gran arroyo y teniamos que saltar a la autovía para cruzarlo entre los pitidos de los coches. Hubo también trayecto por vía de tren y por un extraño caminillo lleno de colchones y sillones rotos, sucios o quemados. Pero al fin llegamos (cansados y sedientos). Primera fila, me lo pasé de la ostia. Al terminar pensamos que si hacíamos el mismo recorrido pero de noche nos matariamos así que buscamos a alguine que nos acercara al pueblo. Los que se ofrecieron nos llevanban a las 4. Nos fuimos. Tres horas estuvimos en la calle con un frío de mil demonios hasta que abriernon renfe (no había bares abiertos y de todas formas ya no nos quedaba dinero). Durante esa espera paró un coche (viendome con todo el merchandising suave encima) y resultaron ser tino y charly buscand el hotel... Breve saludo a través de las ventanillas... pero inolvidable
-
Me olvidaba!!! en aquel concierto alguien me robó la bandera que llevaba al cuello mientras luchaba por la camiseta de yosi. Si es alguien de este foro ya sabe a quien pertenecía... pero bueno le perdono, jejeje. Incluso sufrí las amenazas de un tipo de unos 30 y tantos que viendome tan poca cosa insistía en que soltase la camiseta... menos mal que un colega arrancó una manga que nos repartimos entre otro chavalillo y yoMerchanman escribió:La primera vez que tuve la portunidad de verles fue en el extremúsica 2007. Estaba en 2º de bachillerato y tenía el examen final de historia, si no asistía me quedaría para septiembre; lo que no importa si no fuese porque entonces también me quedaría la selectividad (ahora pau) para septiembre. Aún así me preparé mi bandera y pañuelo al cuello, mi sudadera "mi casa es el rock and roll, mi camiseta de los conciertos (los suaves ourense), mis pantalones parchados de los suaves, mi chupa vaquera parcheada de los suaves, mis zapatillas con mi chapa de los suaves y la gorra. Y me desplacé desde Toledo. Ocupé primera fila por el medio y me lo pasé genial en un concierto calificado de desastroso que yo recuerdo como uno de los días más felices de mi vida. Después del concierto, tras mucha lucha, me levé un trozo de la camiseta que lanzó Yosi. Llamé a todos mis colegas para contarselo, estaba como una colegiala que ha visto al chico del que está enamorada...jajajaja
ya canuto112 pero el sitio de la sala esa de torrijos según mi amigo de alli es o vas en coche o vas andando como Merchaman y por lo que veo jugándote el pellejo. A veces no queda otra. en mi pueblo todos los veranos pasa que para ir de fiesta a los pueblos cercanos tienes que ir en coche no te queda otra, eso o andarte 5 km a las del pueblo más cercano que yo eso lo e echo pero pa volver y nos reimos un montón pero acabas reventao
.Merchanman escribió:la segunda vez que vi a los suaves fue en octubre de 2007, en la riviera (madrid). Cogí un tren desde Cáceres (cuatro horas) y al llegar a mi tierra (Castilla la Mancha) se me unían unos amiguetes. Cuando fuimos a entrar nos pidieron el carnet de identidad y una maiga no tenía los 18 aún asíque no pudimos entrar. Después nos fuimos, sin saber muy bien cómo llegar a un bar donde charly y tino estuvieron y les expliqué la historia.
Menuda puta lo de tu amiga y la ley absurda de no dejar pasar a los menores de 18 años a los conciertos. Dicen o eso creo que es porque se venden bebidas alcoholicas, pero joder poniendo los tercios a 4 o 5 pavos y los minis a 9 como nos cobraron apenas se consume alli. Vamos que ese argumento no es válido, si entra un menor no le imagino gastándose el dinero que lleve en una consumición por ese precio (a decir verdad si eres mayor de edad tambien te lo piensas jajaja), Seguramente ese menor habrá bebido antes de entrar si bebe haciendo algún botellón y luego al salir lo mismo tambien pero en el sitio del concierto o no bebe o apenas beberia asi que me parece absurdo que se le prohiba la entrada y menos con esa excusa
A mi lo que me pasó es que en el concierto que dieron en san blás al irme no tenia ni puta idea de donde habia una parada de bus pa pillar un buho, javimb o seguramente algún amigo suyo (porque el bueno de javi iba fino jajaja y yo un poco tbn porque no recuerdo quien me lo dijo) me habia dicho que tirase to recto a la izquierda, total que iba andando y m encuentro al charli y unos amigos suyos imagino esperando al coche que les llevase al hotel. Él jodio habia dicho a las 3 que ya se piraba y eran las 4 y pico o asi ya y claro yo les dije que haceis aun por aki y tal y charlie dijo eso que andaban esperando al coche, yo pregunté que si iban a pasar por la calle de alcalá que me venia de puta madre para coger algun buho y na charli recuerdo que le preguntó al tio del coche cuando llegó que si sabia como se iba a la calle alcalá y no recuerdo muy bien lo de despues se que se piraron pal hotel y yo continue mi camino andando por aquellas calles de diox y me paré en una parada de bus que no me valia porque no pasaban buhos para descansar y me quedé sopao.Merchanman escribió:ESTA SÍ QUE ES LA OSTIA.La última vez los vi en la sala radical de torrijos ( Toledo) el sabado pasado, cogí un tren desde cáceres. Una vez más, al llegar a mi tierra se me unió un amigo. Tras tres horas de tren llegamos al pueblo y la sala estaba fuera a unos 6km. Tuvimos que caminar hasta allí; a veces por un camino, otras por una carretera en obras y cerrada, a veces el camino se cortaba por un gran arroyo y teniamos que saltar a la autovía para cruzarlo entre los pitidos de los coches. Hubo también trayecto por vía de tren y por un extraño caminillo lleno de colchones y sillones rotos, sucios o quemados. Pero al fin llegamos (cansados y sedientos). Primera fila, me lo pasé de la ostia. Al terminar pensamos que si hacíamos el mismo recorrido pero de noche nos matariamos así que buscamos a alguine que nos acercara al pueblo. Los que se ofrecieron nos llevanban a las 4. Nos fuimos. Tres horas estuvimos en la calle con un frío de mil demonios hasta que abriernon renfe (no había bares abiertos y de todas formas ya no nos quedaba dinero). Durante esa espera paró un coche (viendome con todo el merchandising suave encima) y resultaron ser tino y charly buscand el hotel... Breve saludo a través de las ventanillas... pero inolvidable
Al despertarme ya estaba amaneciendo y segui caminando y ya si encontré una para de metro la de torre arias creo que es que me llevo a mi casa a donde llegué momentos antes que los obreros que venian a poner la tarima. Eso si ya podian hacer ruido que yo cai doblado jajajja
jaja que cachondo mueles, ya te digo si iba fino. Pues sólo comentar que ese mismo día (noche), después de todo lo que pasó en el parque de San Blas en la juerga posterior al concierto (incluyendo algún incidente que mejor no recordar), yo acabé por ahí cerca de mi barrio en una zona de bares que no me dejaron ni entrar en un garito del pedo que llevaba, me llevaron los colegas a casa, y al día siguiente me levanté como un campeón con una tajada como un piano y me metí 600 km. de carretera (conduciendo yo) porque ese día empezaba mis vacaciones. Yo creo que cuando llegué por la tarde todavía hubiera seguido dando positivo si me hubieran hecho soplar jaja, menos mal que no me pararon, madre mia que puta locura, pero la verdad es que fue una gran noche de verano que siempre recordaré. Para mi fue el mejor concierto de Los Suaves de todos los que ví el año pasado...
un saludo
un saludo
-

javimb escribió:jaja que cachondo mueles, ya te digo si iba fino. Pues sólo comentar que ese mismo día (noche), después de todo lo que pasó en el parque de San Blas en la juerga posterior al concierto (incluyendo algún incidente que mejor no recordar), yo acabé por ahí cerca de mi barrio en una zona de bares que no me dejaron ni entrar en un garito del pedo que llevaba, me llevaron los colegas a casa, y al día siguiente me levanté como un campeón con una tajada como un piano y me metí 600 km. de carretera (conduciendo yo) porque ese día empezaba mis vacaciones. Yo creo que cuando llegué por la tarde todavía hubiera seguido dando positivo si me hubieran hecho soplar jaja, menos mal que no me pararon, madre mia que puta locura, pero la verdad es que fue una gran noche de verano que siempre recordaré. Para mi fue el mejor concierto de Los Suaves de todos los que ví el año pasado...
un saludo
Osea que todavia querias más?
jajajajajajjaajj eso no me lo has contado jajajaja
Retomo este viejo topic para contar dos anecdotas y tambien para que los que no lo hayan leído cuenten sus experiencias.
Hace muchos años tenia tantas ganas de ver a Los Suaves que cuando me enteré de que iban a tocar en Ourense(no tenía dinero ni coche), me fui a Moncloa(yo soy de Madrid y de ahí sale la carretera de La Coruña) a hacer a auto stop con lo que entonces era mi novia (Elvira) y estuvimos horas allí, pero nadie nos cogió y nos tuvimos que volver a casa.
Otro día,(también era un concierto en Ourense),eran las 3 de tarde y esa misma mañana me habia enterado de que tocaban Los Suaves en Ourense; me dio un vuelco la cabeza y le propuse a Elvira, irnos a ourense (más de 500 kms.). Llamé a Belénsuave, y allá que nos marchamos para Ourense; llegamos justo para empezar el concierto y poco mas.
Son esas cosas que se te quedan en la memoria y que pasado el tiempo dices "pero que loco estoy por los suaves".
Hace muchos años tenia tantas ganas de ver a Los Suaves que cuando me enteré de que iban a tocar en Ourense(no tenía dinero ni coche), me fui a Moncloa(yo soy de Madrid y de ahí sale la carretera de La Coruña) a hacer a auto stop con lo que entonces era mi novia (Elvira) y estuvimos horas allí, pero nadie nos cogió y nos tuvimos que volver a casa.
Otro día,(también era un concierto en Ourense),eran las 3 de tarde y esa misma mañana me habia enterado de que tocaban Los Suaves en Ourense; me dio un vuelco la cabeza y le propuse a Elvira, irnos a ourense (más de 500 kms.). Llamé a Belénsuave, y allá que nos marchamos para Ourense; llegamos justo para empezar el concierto y poco mas.
Son esas cosas que se te quedan en la memoria y que pasado el tiempo dices "pero que loco estoy por los suaves".
-
pues contare una de muchas aventuras que ultimamente me estan pasando cuando voy a ver a los suaves
Hara ya unos 4 añitos u mas tocaron los suaves en muzkiz mu cerca de bilbao, el concierto se suponia que empezaba alas 22h, puntuales...era un viernes y yo el sabado alas 6 a kurrar. bueno llegamos alli sobre las 21h justo cuando pillamos sitio adelante oimos como un estruendo....y medio parque ferial se kedo sin luz.....los amigitos abertzales se habian ensañado con una estacion de iberdrola y a dios luzzzz
Fue pasando el tiempo, de alli nadie se movia, pero el ambiente se estaba caldeando poco a poco, Fer y charly alli cerca del backstage sentados con los brazos cruzados sin saber si se suspendia el concierto o que se hacia
El caso es que al final trajeron un trasformador movil creo recordar.......esta parte la tengo muy oscura ya en mi cabeza......... y el concierto se pudo celebrar eso si pero mas alla de la 1:30 de la mañana, solo recuerdo que llegue alas 4 de la mañana a casa y me acoste 1h para las cinco volver a levantarme desayunar e ir a kurrar hasta las 14H
Hara ya unos 4 añitos u mas tocaron los suaves en muzkiz mu cerca de bilbao, el concierto se suponia que empezaba alas 22h, puntuales...era un viernes y yo el sabado alas 6 a kurrar. bueno llegamos alli sobre las 21h justo cuando pillamos sitio adelante oimos como un estruendo....y medio parque ferial se kedo sin luz.....los amigitos abertzales se habian ensañado con una estacion de iberdrola y a dios luzzzz
Fue pasando el tiempo, de alli nadie se movia, pero el ambiente se estaba caldeando poco a poco, Fer y charly alli cerca del backstage sentados con los brazos cruzados sin saber si se suspendia el concierto o que se hacia
El caso es que al final trajeron un trasformador movil creo recordar.......esta parte la tengo muy oscura ya en mi cabeza......... y el concierto se pudo celebrar eso si pero mas alla de la 1:30 de la mañana, solo recuerdo que llegue alas 4 de la mañana a casa y me acoste 1h para las cinco volver a levantarme desayunar e ir a kurrar hasta las 14H