por qué???
Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
LACONTINUAODISEA.com
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
LACONTINUAODISEA.com
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
LACONTINUAODISEA.com
- Contactar:
-
LACONTINUAODISEA.com
- Contactar:
-
vasko47
hablo el murciano no te jode...creo que los extremeños hablan bastante mejor que vosotros...sin acritudextremeña... escribió:Barrabas escribió:Oye extremeña... que digo yo que si por la carretera voy a ver javalis y demas animales de la zona...
Por cierto, el tema del idioma espero que no sea un problema... por que eso de hablar en indio no me ha quedao muy claro...![]()
p.d.asi no me caes tu bien nunca...
-
LACONTINUAODISEA.com
- Contactar:
a ver, ke os kalleis todos ostias.
Al Salva se le entiende perfectamente, un pokito acho pero sin problemas.
A la Extremeña, sin problemas pero kuando se cierra, es más komplikada, pero se la pregunta y ella encantada de la vida te lo aclara "Me estrando el sangango " Flipao me kedé.
El Vasko y yo siempre hablamos en Euskera y nos entendemos perfectamente., el tiene un pokito de acento de whiskonsi, pero bien.
Y trankilos coño, ke los del meteosat ese, no tienen ni puta ni idea,lo tienen roto, lo mejor preguntarle a un pastor. Este mañana en la radio, decían ke en Madrid iba a llover hoy y mañana, pues tiene esto una pinta de llover ke no veas.
Al Salva se le entiende perfectamente, un pokito acho pero sin problemas.
A la Extremeña, sin problemas pero kuando se cierra, es más komplikada, pero se la pregunta y ella encantada de la vida te lo aclara "Me estrando el sangango " Flipao me kedé.
El Vasko y yo siempre hablamos en Euskera y nos entendemos perfectamente., el tiene un pokito de acento de whiskonsi, pero bien.
Y trankilos coño, ke los del meteosat ese, no tienen ni puta ni idea,lo tienen roto, lo mejor preguntarle a un pastor. Este mañana en la radio, decían ke en Madrid iba a llover hoy y mañana, pues tiene esto una pinta de llover ke no veas.
-
LACONTINUAODISEA.com
- Contactar:
-
Rico Deprimido
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...