NOVEDADES IMPORTANTES

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Re: NOVEDADES IMPORTANTES

Mensajepor txarrena » Mar Abr 15, 2008 6:50 am

alja escribió:
txarrena escribió:
alja escribió:En mi visita de hoy a Aire de música, me han confirmado los siguientes conciertos:

6 de diciembre: Barcelona (Razzmatazz).
Pues no se donde lo as visto... :roll:

No lo he visto en ningún lado. Te explico para la gente que no entra con asiduidad a este foro.

Cuando sale una fecha CONFIRMADA en un topic y por consiguiente en el anuncio de la gira de los suaves, es porque previamente Aire de musica lo ha confirmado.

Yo suelo ir muy a menudo a Aire de música a preguntar por las nuevas fechas de los suaves, allí muy amablemente hay una persona que se encarga de darmelas (si las hubiera), y por eso sale anunciado en este foro. Tanto es así, que la gran mayoria se anuncia antes en este foro que en ningún sitio. En eso somos unos privilegiados. A lo que voy es que cuando veais una fecha puesta en el anuncio fijo, es porque aunque no tengais constancia de ello, ese concierto está confirmado. Yo sé de rumores de otros posibles conciertos en diferentes lugares, pero al no estar oficialmente confirmados, pues no aparecen en el foro y ni los menciono. Por lo tanto los que veis son los oficialmente confirmados por la agencia aire de musica. Hubo dos excepciones (Avilés y Ourense), que, por diferentes motivos, no se celebraron, pero con el resto, (muchisimos mas) no ha habido ningún problema y se han hecho todos. Y se seguirán haciendo los ya anunciados (salvo, supongo,si es que lo hubiera, algún caso excepcional).

Además, me dan personalmente la información allí, sabiendo que es para publicarla en este foro, cosa que es de agradecerles.
Ok, gracias por la explicación y aclaración! :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Mar Abr 15, 2008 3:56 pm

es cierto aunque no hay una fiabilidad del ciento por ciento los conciertos que se ven aki confirmados es porque lo están aunque siempre puede pasar algo de última hora pero bueno.

Gracias alja por hacer de gustavo para el foro jajaja. Na en serio gracias por mantenernos informados de los conciertos que se van a dar :)