PEÑA DE MONFORTE AIRIÑOS SUAVES
-
PEÑA DE MONFORTE AIRIÑOS SUAVES
Alguien de este foro sabe si existe aun esa peña?, es de hace unos años conozco un colega ke pertenecio a esa peña y el me apuntara tambien aunke no estaba en cuerpo presente de akella aun no iba a mutxos concis de exo me dio hace unos años un par de camisetas a ese colega le perdi la pista hace años, santi si lees el foro me conoceras por migui, bueno la ke lleve al conci era de yosi se la pillara cuando la tirara al publico nel 2001 nun conci en akel conci aun se veian camisetas de airiños, el tema es me tropece con dos de monforte y se sacaron una foto con la camiseta nel bar vamos algo anecdotico, el tema si hay alguien ke sea de esa peña y escriba nel foro ke hable ahora o calle pa siempre 

-
En el bar antes de entrar al concierto unos amigos que iban conmigo se sacaron una foto con el chico que llevaba esa camiseta, por la camiseta vamos..y hablaban de que habia unos con la camiseta de airiños..yo estaba tan emocionada con que acababa de estar con charly que luego se me paso de preguntar.
Me informo y escribo proximamente.
bikos!
salud!
Me informo y escribo proximamente.
bikos!
salud!
-
-
-